Lanzamiento de Overwatch

GeO-Granada

He metido el código de la origins edition y no me ha dado las alas del d3 por ejemplo... hay que esperar o algo?

1 respuesta
werawk

#1097 Pero como estará muerto, la gente no necesita rankeds ni mierdas por fuerza mayor. Habré jugado más de 5,000 horas entre todos los battlefield y jamas tuvieron rankeds.

Si un juego es bueno se juega. Igual que al lol, hay gente que ni pisa las rankeds

D

El momento de emoción mio ya se ha pasado y sigo pasándomelo de pusitima madre, solo o con gente, rageando o abusando.

De momento el facto hype, factor bli$$ard y factor "el juego no vale esos 40€" no lo he llegado a ver.

retraton

#1141 No sé si ya lo habrás probado, pero por si las moscas... puedes acceder a las alas directamente desde la que se encarga de las transfiguraciones, tienes una pestaña llamada alas.

necro_x

Hoy es cuando estoy notando comportamiento distinto en los jugadores que aparecen; ya sean de mi equipo o del contrario.

Llevo desde el inicio del juego y las partidas siempre habían sido sin comentarios en chat y mucho menos por voz. Pues hoy desde la tarde a cambiado a peor a mi parecer.
Gente escribiendo por chat el típico "noob team". O quejas por que cogían héroes repetidos. Respecto el micro alguna risa o "GG". Tuve que mutear alguno por pesados.

La gente se lo esta tomando muy enserio o se esta convirtiendo en un lol. No lo se. Pero puedo decir que desde esta tarde la gente la noto muy alterada y a parte que empiezan aparecer niveles altos. Tipo 60, 50 etc. O incluso contra premades de 3 o 4 bien organizados.

Una muestra.

Os toca gente así en las partidas?

3 respuestas
iLander04

#1145 Alguno me he cruzado si, pero la mayoría se quejaba con razón xD

Porque no puede ser que haya niveles 15 o así que aún no sepa de que va el juego y que piensen que se puede defender con 3 dps, un bastion un hanzo y sin healers xD intento hacer yo fill y pillarme un tanque y les intento decir por el chat que pillen otro pj, pero caso omiso, a veces pienso que la gente es ciega o algo o que el chat se lo pasan por el forro xD

1 respuesta
MrMeji

#1145 El jugar sólo es un desastre.. me puse el domingo de buena mañana a jugar, porque era temprano.. la madre que los pario en serio.. un equipo formado por niveles 30-40 y que se pillen 4 Tracer porque dicen que es su main y que no van a cambiar para que no la juegue otro.. pues total, desastre de partida.. Esperemos que la comunidad no se manche

Y luego la gente no sabe que si te metes en punto o te acercas al transporte, pones la partida en "Tiempo extra"?

1 respuesta
FuckYeah

Yo estoy al 25 y todos quieren genjis, hanzos, widow y reapers. O juegas con amigos o ganas algunas de milagro... Competitivo please!

1 respuesta
MrMeji

#1148 Con amigos es igual eeh, he tenido que ponerme a jugar a Reinhardt, Winston y la bollera porque nadie quiere tank xD

erlale

Yo tengo un main, que es Mei (porque tenia que gustarme jugar a la gordita de las gafas joder? porque no el puto ninja cibernetico?) pero despues me cambio enel momento que veo necesidad, ademas esto hace el juego mucho mas variado. Eso si, Tracer ni la he tocado, cero putos minutos con ella.

B

Sinceramente... andáis diciendo que si la comunidad se puede hacer una mierda y tal, y sois los que os quejáis los que metéis mierda, si queréis jugar en equipo os montáis un equipo. no todo el mundo se lo toma enserio o lo que se dice por el chat les puede sonar a chino y eso si ven el chat porque si algo veo incomodo de atender en los juegos de blizzard es el chat.

D

#1145 yo ultimamente he llegado al nivel de que se me hinchan los huevos jugar con randoms (no siempre es premade, no todo es premade, amigos) y que tengan cero compañerismo, nula edtrategia, ninguna coordinacion y sea un cumulo de dianas con un cartel de neon diciendo "Disparadme".

Si que no digo noob por el chat, ni insultos, nada despectivo, pero el reproche por no jugar en equipo se lo llevan con aliño de rage. No puede ser que la gente vaya tan a su bola haciendo perder tiempo a su equipo.

Me ha llegado a tocar algub jugador en el que 2-3 del mismo equipo le llamamos la atencion y se ponen a insultar. Normalmente los que mas insultan son los que menos hacen y mas counter quieren ser.

En cambio contra el equipo enemigo suelen ser felicitaciones por buenas jugadas o coñitas de que alguno del otro equipo la caga en mis morroa y soltarle una coñina de por ejemplo; "gg reaper ;)".

1 respuesta
BarryPr0Leim

Juego con genji sobretodo pq raramente ves un puto teamplay decente de tanke+support, así que toca hacer la 13/14 y eliminar a todo el equipo contrario por la espalda/flanco para ganar la partida.... LvL 12 y hasta el momento más de 3/4 ganadas pq me hago la partida solo easy....

PD. Cuándo veo que hacen pick para intentar un poco de teamplay, tiro de Mei que me parece LA PUTA POLLA y reparto CC a diestro y siniestro.

BetoLober

A mi me encanta jugar support, no tengo nada en contra de que la gente no se pille ese rol ya que lo hago yo encantado, pero a ver, si te pillas un genji/reaper/tracer haz tu propio trabajo. Pilla su espalda y destrozales no vayas de cara que te van a reventar hijo mio. Ayer sin ir más lejos una tracer en mi equipo... era como ver a un bobo estamparse contra la pared una y otra vez. Un espectáculo lamentable. Eso sí, una obstinación encomiable la suya.

1 respuesta
necro_x

#1146 #1147 #1152 Jugar solo es un desastre y es verdad.
Me esta pasando como en lol. Mucho kills que haga y daño, si no se juega en equipo es complicado.

Voy a jugar ahora por si alguien quiere añadirme. Mi personaje favorito es Tracer pero también ando jugando con Lucio, Mercy etc. Me gustaría jugar mas en equipo ya que es diferente al estar solo.

Respecto a las partidas pues es eso, mucho flame e insultos pero eso si, me suelen dar muchas cartas y la gente me dan la enhorabuena en varias partidas.

3 respuestas
iLander04

#1155 Te tengo agregado pero hasta mañana por la noche no jugaré, tengo final mañana

1 respuesta
D

#1155 Pfff intento recuperar los stats, pero la gente en Solo arruina el juego. De momento la comunidad se lleva un 4/10 en teamplay y en comportamiento nada que destaque.

Pocas partidas agradables jugando solo, en competitivo veremos que tal.

1 respuesta
necro_x

#1156 Np

#1157 Jugar solo es lo que hay. La gente suele ir a su bola en busca de muertes olvidándose de los objetivos. Hoy no había insultos. Ayer seria un día aislado. Eso si niveles 40-50 no me los quita nadie xD

Sin contar Tracer, Lucio me esta gustando bastante. La gente flipa cuando me ven saltando de pared en pared y justo hace un rato lanzando a la gente al abismo xD Luego agobio a los sniper constantemente o desvío las torretas hacia mi etc.
La verdad que cada héroe tiene su punto, es cuestión de aprovecharlo en el momento adecuado.

kingsora

Cuanto mas nivel subais y de mas nivel sea el equipo mejor sabran jugar, no le pidais a la gente de nivel 1-20/25 que jueguen serios y decentemente porque seguramente cada uno juegue probando cosas o heroes nuevos y demas

1 1 respuesta
D

#1159 he visto niveles 10-15 sorprender mas que niveles 40-50. Si un jugador es retrasado el nivel no le va a quitar el problema que tenga.

Con retrasados me refiero a los que rehúsan de jugar en equipo, para mi aurrinan totalmente el juego.

2 respuestas
B

#1160 Pero posiblemente no es que rehúsen de jugar en equipo es que todavía no entienden este tipo de cosas, gente que no siempre a jugado a este tipo de juegos. Siempre puede haber algún tontaina pero no creo que sea la norma general.

1 respuesta
kingsora

#1160 Obviamente siempre hay excepciones pero por regla general los que empiezan a jugar van mas a su bola. No solo hablo de skill

1 respuesta
D

#1161 yo llevare cerca de 8 años sin tocar un fps de forma "seria", el mas cercano fueron los Borderlands. Pero no se, siempre busco coordinarme con la gente y jugar en equipo y al final siempre veo lo mismo de siempre gente que solo va a hacer kills (aunque nadie pueda verlas) xD

#1162 la skill me da igual, la condicion de cada uno en el juego me es indiferente, pero se nota mucho cuando la gente pasa del equipo a cuando intentan ganar de verdad, lo que critico es la gente que simplemente por que tenga como moneda dorada con 15 eliminaciones es hasta capaz de vender a su propio equipo.

No se, me da rabja porque no siempre se puede premade y las ultimas partidas se han convertido en un "paso de luchar por vosotros, voy a campear y hacer kills que ya llorareis por chat".

Hoy mismo uno que se coge doble Wiston y no lo hemos visto tanquear ni hacer nada en la partida y se ha puesto a insultar al final.

En fin, sigo pensando que la comunidad en teamplay es un suspenso rotundo, muy mala.

B

a mi me da igual lo que pickee la gente mientras lo jueguen como debe, pero lvls 30/40+ que estan con genji y no matan a la widow o bastion enemigo me revientan, lo mismo con widows k no matan bastiones o torres etc etc...

que jueguen lo que quieran, pero que hagan bien su rol. yo siempre juego solo salvo ayer que jugue premade con unos de aqui de mv y suelo ganar mas del 50% seguro, no lo he mirado pero seguro

Gazzlikk

Joder necro, no habia suficiente sobre todas las reviews de tus games en el LoL como que para ahora tambien aquí, abrete un diario de plays o algo xD

1 respuesta
Skythum

Soy nivel 10 y me esta costando Horrores coger el punto a este juego, es muy complicado. Desde el counter 1.6 que no he tocado un shooter, me atrae pero es desesperante muchas veces. Siendo nivel 10 ¿por que me tocan contra gente de nivel 30/40+? me destrozan la vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si eres flexible en cuanto a roles es más fácil que ganes. En este juego hay determinados picks que son fundamentales, si sabes leer la partida, ver que le falta a tu equipo y pickear en consecuencia, lo normal es que tengas muchas probabilidades de llevarte la partida.

Por esta misma circunstancia hay partidas que es imposible ganar, véase gente que se empeña en llevar dos picks inútiles (por ejemplo atacar con 2 widow yendo sin frontline ni support). En este caso es mejor perder lo más rápido posible, salir y buscar otra partida.

Andur

#1166 El emparejamiento no va por nivel, va por skill rating. Lo que he visto es que la gente que tiene algo de experiencia previa con shooters la puntúa muy alto al principio porque arrasa contra el jugador promedio, pero en cuanto el emparejador le puntúa alto ya te pone contra equipos decentes. Si juegas lo suficiente a hora punta lo normal es que tu porcentaje de partidas ganadas se acerque a un 50%.

No es nada 100% fiable, pero si te empareja con gente de mucho más nivel, sería que estás adelantado en la curva de skill obtenido por hora jugada.

A ese respecto, yo noto que cuando intento jugar con cosas que se salen de mi zona de confort como Tracer pierdo muchísimo más, lo que es lógico. Imagino que lo que debería hacer es practicar un poco contra la IA antes de meterme a hacer experimentos en partidas de verdad.

necro_x

#1165 Si quieres te paso capturas jugando a otros fps en gamergy o dreamhack contra paingamin etc ^^ xDD

Una duda. Por que sale "Rank #- by hero score" sin marcar el numero?

2 respuestas
Gazzlikk

#1169 Que tiene qe ver eso?xD

1 respuesta

Usuarios habituales