Overwatch: Matchmaking en OW

I

¿Alguno sabe de qué forma el juego empareja los equipos?

¿Media de lvl? ¿MMR?

Como puede ser que ayer en una partida nuestro equipo fuera lvl 25,2X,20,11,9 y el contrario lvl 5X, 4X, 4X, 3X, 2X

Lenix

Se supone que según el lvl, aunque a veces no va muy fino.

skela

que tenga mas nivel solo refleja las horas que a jugado, anda que no he ganado a niveles 70 y 90 siendo nosotros 15-30.

Lo que quiero decirte es que aunque veas que son niveles muy altos posiblemente su % de victoria sea pesimo

B

a veces puede ser que un tipo de lvl alto juegue en grupo con otros mas bajos, no es que todo el equipo sea lvl alto pero a veces pasa que uno o dos sí

1 respuesta
I

#4 En este caso eran casi todos como minimo el doble de lvl

Mastertitan

Lleva una especie de mmr interno, por lo que si ves niveles muy altos es que tendrán un winratio de mierda.

lordmochy

No tiene nada q ver con el lvl; tengo un colega de mi nivel mas menos pero bastante peor, y siempre que juega con nosotros pilla basto y dice que cuando juega solo ni de lejos le toca esta gente

BarryPr0Leim

Hasta lvl 10 me tocaron todo n00bs muy muy malos.... por lo que el parcial de victorias/loss lo tenía a 10/1 tranquilamente.

Ayer me dio por echar un par de partidillas y me metieron unas FOLLADAS que madre mia.... gente de lvl 30+ y en premade descarada pq las formaciones defensivas y de ataque no eran ni normales....

Así que supongo que por un lado se intenta tirar de "level" pero tendremos un MMR seguramente...

1 respuesta
Daydream

A mí me ha pasado lo mismo que a #8

Las primeras partidas que jugué la gente era muy mala haciendo las partidas muy fáciles y terminé con un win rate super alto. Fue llegar a lvl 10 y empezar a emparejarme contra premades con niveles mucho mas altos que el mío.

Juego solo siempre y no entiendo porque las ultimas partidas me he tenido que enfrentar vs premades, dependiendo casi por completo de las que tenga en mi bando (si hay alguna) para ganar.

Linkyd

Miedito me da cuando pongan competitivas/ranked en este juego..

f0restLOL

que alguien inserte twiit que yo no se xD

https://twitter.com/CometGames10/status/737981253681549312

2 respuestas
Amazon

#11

1 2 respuestas
C

#11 Menuda basura xDD le van a dar por culo al overwatch hasta que no saquen el competitivo xD

f0restLOL

#12 como lo insertas? xD

Perkele

a mi me toco anoche contra un lvl 94 siendo yo 25, me quedé muy :psyduck:

cuanto jugará ese tio al día para ser ese nivel? xD

1 respuesta
f0restLOL

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Overwatch?src=hash">#Overwatch</a> aplazara el modo ranked ( competitivo ) hasta julio y no es definitivo que lo saquen para julio.</p>&mdash; CometGames (@CometGames10) <a href="https://twitter.com/CometGames10/status/737981253681549312">1 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Kassie

#12 pero esto es sacado de la manga o como? porque no veo nada oficial

Kenderr

#15 No ha dejado de jugar desde que salio.

erlale

No se como lo hace pero lo hace bien.Ayer jugue una partida contra niveles 60/70, el que menos tenia una 43, y nosotros una media de 30 y poco, yo tenia ya en mente perder arrolladoramente con un rush por parte del equipo enemigo. Pues le metimos un meneo bien guapo, fue divertido.

1 respuesta
Amazon

#19 es que nivel = tiempo de juego xD

2 respuestas
erlale

#20 pero tiempo de juego se presupone que adquieres experiencia y calidad, dentro de lo manco que sea cada uno, no es lo mismo un manco con 2h de juego que con 75.

1 respuesta
Blackrade

#21 Es cierto pero si vienes de otro shooters y tienes aim, a nada que juegues unas pocas horas para aprenderte mas o menos las mecanicas, puedes ganar easy a alguien que te triplica en horas y no esta acostumbrado a los shooters.

A mi me pasa que llevaba muchisimo tiempo sin jugar a shooters. Los deje de dalado hace casi 10 años, de cuando jugaba al CS:Source, y salvo algun shooter para echarme alguna partidilla en plan casual como al CSGO no e vuelto a tocar ninguno.
Comparo mi aim de ahora con el que tenia hace años y soy mas malo que un yogurt caducado pero poco a poco voy mejorando. Aun asi he visto gente que con menos horas que yo, y no e jugado poco precisamente, reparte que da gusto.

f0restLOL

[media] <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El community manager ha rectificado la información ofrecida hace unas horas, <a href="https://twitter.com/hashtag/Overwatch?src=hash">#Overwatch</a> tendra el modo competitivo a finales de mes!!</p>&mdash; CometGames (@CometGames10) <a href="https://twitter.com/CometGames10/status/738074483500716032">1 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

guillauME

#20 Efectivamente no tiene que ver con el nivel de juego pero uno no puede evitar pensar que si alguien se ha tirado ya más de 100 horas jugando algo habrá aprendido a estas alturas y como venga de otro FPS será buenillo al menos jajaja

1 respuesta
BetoLober

#24 Obviamente se mejora, aprendes las mecánicas de cada personaje, los puntos débiles y fuertes de tu heroe en cada cada mapa, como posicionarte, como countear al contrario, etc.

Pero fuera de eso, hay una cosa que son los reflejos y aunque se mejoran a base de juego o con otros entrenamientos fuera del mismo, es algo fisiológico y no todos tenemos los mismos tiempos de reacción ante estímulos. Es una jodienda, pero es así. Por eso no todo quisqui puede llegar a profesional en este mundillo. :)

B

Oye, que digo yo, ¿quién mierda es CometGames?

1 respuesta
f0restLOL

#26 una web de noticias de videojuegos,no se quien "mierdas" es el que pone los twits

Usuarios habituales