Overwatch: Me cambio de alfombrilla y ahora tengo peor aim

eondev

A ver, no sé si es por la alfobrilla pero os cuento lo que he pensado. Tenia una Steelseries qck de estas, la mediana, tenía siempre el brazo un poco estirado por tener la alfombrilla desplazada lo mas alejada posible del teclado. El tema es que se me hacía pequenya porque tengo la sens algo baja (800dpi/4 sens) y aprovechando una oferta me compré una alfombrilla Xiaomi de calidad bastante buena y putamente enorme (80.00 x 40.00 x 0.30 cm ).

El caso es que ahora tengo el brazo a la altura de mis hombros y relajado con una gran superficie por la que deslizar el ratón, a priori mejor, pero esque me he dado cuenta que no doy una, ahora mismo con cualquier hitscan como que me tiembla el pulso y tengo peor traking y tal, no tengo precisión.

Podría ser de los Hz del sensor? Lo tengo a 1000 y tal vez por la alfombrilla deba bajarlo a 500. Puede ser por el cambio de postura tener que volver a recuperar la memoria muscular? La fricción?

Zimbabwe

Todo está en tu cabeza xD

1 respuesta
eondev

#2 Bueno no sé, pero antes un genji saltando le daba 3 tiros en el aire haciendole traking con mccree sin problema, ahora ni de conya xD. O alguien stuneado le daba a la cabeza, ahora suelo equivocarme bastante, cosas así vamos. Por eso estoy rallao xddd

tsukiyomi

10
Vireca

No es nada raro, te puede pasar porque la alfombrilla tendrá otra superficie a la anterior y eso hace que el ratón registre mas o menos distancia. Es cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
wOlvERyN

Yo fué cambiarme de ratón y darle a todo, ahora estoy buscando una alfombrilla acorde.

P.D: Compra la quick más grande que haya y déjate de xiniamis.

1 respuesta
eondev

#6 Yo tenia un G303 y brutal, me pase al 502 y manqueaba como un cosaco (muy grande para mi agarre, aunque tengo las manos grandes) y ahora con el G Pro pues brutal, me molan pequenos xD.

Tenia una steelseries qck, un poco pequena, me queria pillar la grandota, pero por 5 pavos de oferta me pille la Xiaomi http://es.gearbest.com/mouse/pp_320294.html?wid=23

Haciendo pruebas hoy, la verdad es que se desliza muchisimo el raton con esta de Xiaomi.... viendo en Amazon veo que la Steelseries tiene antideslizante y la verdad que se nota :/

Como dice #5 sera cuestion de acostumbrarme.. xD

1 respuesta
wOlvERyN

#7 Yo (ayer jaja) saqué de la lavadora (consejo de aquí MV) la misma quick y ya te digo, genial, si ya estabas acostumbrado a esa, simplemente manda a paseo la xiaomi y vuelve a la quick grande, volver a empezar de cero sólo si es a mejor.

2 1 respuesta
eondev

#8 Buaf, 5 euros a la basura xdddddd. O nah, la vendere o algo.
Por cierto, al lavarla no ha perdido calidad? Sigue igual? Algun lavado en especial? La tengo guarrisima, pero tb tiene mucho tiempo xD

1 respuesta
wOlvERyN

#9 Yo no la había lavado nunca, muy cuidada intentando no tener comida cerca pero el sudor de la mano va haciendo suciedad siempre, lavada en la lavadora con agua fría y con la ropa oscura y ha salido perfecta, no de fábrica pero casi, en serio, yo no me lo creía.

G-36

Te tienes que acostumbrar ,cuando uno esta hecho a un raton-alfombrilla lleva unas horas hacerse a algo distinto y si cambiasta de postura tambien influye.

Para mi gusto las alfombrillas de tela son las mejores una vez probe la goliatus control ya no pude volver atras.

1 1 respuesta
eondev

#11 Gracias, y sip, eso he pensado pero me conozco y cuando le cojo mania a algo aunque sea cuestion de acostumbrarse, hasta que no me deshago de ello no me quedo tranquilo xD. Se la he vendido a un colega y ya en un futuro me pillare la qck+.

Una pena, la alfombrilla era una pasada y las letras chinas que tenia le daba un rollo muy guapo a mi escritorio xD

talum21

#1 si me dejas recomendarte una alfombrilla: https://www.amazon.es/AUKEY-Alfombrilla-900x400x4mm-Resistente-antideslizante/dp/B00QQ4EZNM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493767787&sr=8-1&keywords=aukey+alfombrilla la compré en una oferta del foro y genial(hasta como encima de ella y sin problemas para lavarla) , para mi gusto mucho mejor que la qck mini que tenía. Habrán algunos que con bases científicas te dirán que es mejor y que no, pero yo la aukey no la cambio :)

1 respuesta
KaSe

Yo he limpiado la razer vespula despues de 6 años (con una espátula, no veas la de mierda que ha salido rascando xD) y es otro mundo. Los 3 primeros días no daba ni a roma pero te acostumbras y mucho mejor.

2 respuestas
eondev

#13 Muchas gracias! Pero prefiero quedarme con el modelo que tenía y cuando se presente la ocasión cambiar al mas grande. Ya estoy hecho a esta alfombrilla y paso de marearme xD

1
wOlvERyN

#14 Qué ratón tienes?

2 respuestas
eondev

#16 Logitech G Pro, best ratón ever xD

1 respuesta
wOlvERyN

#17 Tú no, el #14 jajaja ;)

1 respuesta
eondev

#18 xDDDDD Sorry por el retraso

Krosita

Si son de materiales/tacto diferentes claro que es normal que ahora lo encuentres asi.

1 respuesta
wOlvERyN

#20 La roña en capas le da glamour.

KaSe

#16 Razer deathadder 2013.

1

Usuarios habituales

  • KaSe
  • wOlvERyN
  • eondev
  • G-36
  • Vireca
  • tsukiyomi
  • Zimbabwe