Mi PC puede soportar el overwatch??

Freneza99

Estaba pensando en comprar el overwatch para pc, pero no sé si mi pc lo podrá soportar, alguien que entienda un poco del tema me puede ayudar?? Estas son las características:
-Intel Core i5-4200m 2,5GHz with turbo boost up to 3.1 GHz
-NVIDIA GeForce 820M
-8 GB de ram

-1 TB de memoria interna
Gracias de antemano

B

Si, siempre que te conformes con jugar con los gráficos al minimo

1 respuesta
Freneza99

#2 El problema es la tarjeta gráfica?? osea, cambiándola todo el resto estaría bien para poder jugar??

2 respuestas
B

#3
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (con los últimos Service Pack)
CPU: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 8650
GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 4400
RAM: 4gb
Espacio disco duro: 30gb

Sacado de aqui

Ignoro si tu grafica es mejor o peor, pero si la cambiases, parece ser que podrías jugarlo .

1 respuesta
B

#3 Si, pero entiendo que si tienes una 820M es un portatil

1 respuesta
Freneza99

#5 Si, es un portátil, eso quiere decir que no se puede cambiar la tarjeta gráfica??
(lo siento por si te parezco estúpido, pero no entiendo de ordenadores XD)

#4 Gracias :)

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Ivlas

#7 pa q quieres mas? xD

no habre yo jugado a 800x600 al counter a 40 fps y pasandomelo de puta madre xD

Freneza99

#7 Vaya putada, gracias por la info

B

#6 Tranqui. A no ser que tu portátil tenga puerto MXM no puedes porque va integrada en la placa.

Mi cuñado juega con una 610M y es el mas feliz del mundo xD.

Zeratulon

Va a depender de tu graphic whoreismo, y de como sueles jugar.

Yo por ejemplo a estas alturas no podria jugar a 30 fps, ni a resoluciones inferiores a 1080p xd

Con ese ordenador si puedes jugar al OW, pero como te han dicho, al minimo de los minimos, y con suerte podras sacar unos 40-50 fps a la resolucion nativa (768).

R3VIENT4

yo juego a 1080, todo al minimo y consigo 70 fps constantes con una 660M, no se de que poyas hablan estos xD

1 respuesta
Zeratulon

Y que tendran que ver una 660M con una 820M? xd

La 820m es una gama ultrabaja para portatil, y la 660m una gama media tirando para alta.
Y solo se llevan menos de un año ambas.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-660M-vs-GeForce-GT-820M

1
B

.

1 respuesta
B

#1 El overwatch me tira sobre 40 fps , en un intel core 2 duo 4gb ram ddr2 y una geforce 630.

Por lo que si vas a poder jugarlo de sobra pero con no mucha calidad.

R3VIENT4

#14 NPI macho, pero no se supone que la serie 6 esta por debajo que la serie 8?

1 respuesta
B

.

1 mes después
M

Revivo el hilo para preguntar si el portatil de un colega moveria el Overwatch. Os dejo los datos del pc:

Procesador Intel Core i3-4005U CPU 1.70GHz (4 CPUs)
RAM: 4GB
Grafica Nvidia GeForce 820M

Ukmadorian

Si

danyWTF

Por mucho que digáis aquí los componentes del PC.. yo tengo un i5 a 2,00ghz, 8gb de ram y una 840M y el overwatch va genial, pero en 10 minutos puedo freir un huevo en el portatil.

B

Por si sirve de algo

i7 6500U
8 GB RAM
GeForce 920M

Con todo al mínimo me va a una media de 40-50 FPS en partidas rápidas. Si tenéis portátiles cambiad el plan de energía a Alto rendimiento, creo que algo hace.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Aquí dejo un par de enlaces que pueden ser de ayuda. Básicamente, pones (o dejas que tome) el perfil de tu PC y a partir de ahí te indican si estás por encima del mínimo / recomendado y tal:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=20810&game=Overwatch#systemrequirements

Ruffus

He jugado con una integrada hd4400 del portatil (i3) y gráficos demigrantes, pero jugable.

LinCeX

#21 Si , que tu pc gaste mas batería y se ponga mas caliente .

1 respuesta
TonyBlazer

#1 tengo las mismas características y me va genial

B

#24 Si eso significa +fps da igual que se caliente un poco más (siempre y cuando controles que no se pasa mucho)

1 respuesta
LinCeX

#26 El modo que viene por defecto es el equilibrado .
Con este modo varia la velocidad de la cpu y mas componentes dependiendo del uso que le des. Así no lo tienes siempre a tope siempre .
Los fps no cambian. Yo lo dejaris en equilibrado .

Wotanz

Se me jodió el otro día una RAM y me he quedado con 4gb en el pc, pero no noto ninguna diferencia en jugar con 4 o 8GB. Los recomendados no eran 6 o 8 para este juego?

InfuMV

¿podrá tu estomago soportar las rankeds?

erlale

El Overwatch va a destruir montones de portatiiles....A ver si nos damos cuenta que los portatiles no estan pensandos para jugar mucho tiempo, y que esas temperaturas que cogen estan acortando la vida del aparato rapidamente.
Si queireis jugar haceros con un PC de sobremesa aunque sea de gama media.

Usuarios habituales