Nace Beasy Overwatch

antofi

Después de proclamarse campeones de la primera y única copa en España durante la Beta de Overwatch organizada por ESL y Nvidia, Beasy Overwatch se reestructura. De los antiguos jugadores se mantienen rubiazo, Ottopus y st1w. Realizan tres nuevas incorporaciones en el equipo, uno de ellos es KRYP el cual viene de ganar la ESL Pro League de Rainbow Six con PENTA en Alemania. Otro de los jugadores es Linepro, uno de los jugadores que más ha aportado a la comunidad española durante toda la beta cerrada y abierta llegando a jugar con SK Gaming durante la beta cerrada. El otro jugador es neptuNo, jugador ya conocido por ser uno de los mejores jugadores de España en CS 1.6 y jugar junto a GIANTS Gaming en League of Legends. Actualmente el roster queda de la siguiente manera:

es Adrián 'st1w.' Becerra Romo (DPS - Capitán)
es Iván 'KRYP' Cuesta Méndez (Roamer)
es Carlos 'rubiazo' Tarín (Sniper)
es Alberto 'neptuNo' González (Support)
bg Ivaylo 'Linepro' Krasimirov Kolev (Support - IGL)
es Luis 'Ottopus ' Vázquez García (Tanque)

Aquí os dejo unas palabras de parte del sniper (rubiazo) del equipo:

Tras acabar la Open Beta y ganar el torneo Overwatch 6on6 NVIDIA Beta Cup, nos pusimos manos a la obra para formar un equipo lo mas completo posible, sin ninguna duda pienso que dimos con la tecla. Tenemos la motivación por las nubes y esperamos ser un referente a nivel nacional, y en nuestras manos esta serlo a nivel europeo.Nos gustaría poder asistir a los diferentes eventos que vayan surgiendo a lo largo del año a nivel nacional e internacional si se da la oportunidad. Si finalmente Dreamhack Valencia se decanta por incluir Overwatch asistiremos sin lugar a dudas. Ahora mismo tenemos diferentes ofertas sobre la mesa con respecto a un club que nos acoja, queremos ser precavidos y dar con la organización adecuada. Mientras tanto jugaremos bajo el nombre de Beasy Overwatch. 

Aquí tenéis las redes sociales de cada jugador:

Twitter st1w.

Twitter KRYP

Twitter rubiazo

Twitter neptuNo

Twitter Linepro

Twitter Ottopus

5
R3VIENT4

Ya veo que aquí importa más el quién has sido y no lo que realmente eres. Aún asi, GL.

edit: Id mirando algún que otro support.

8
squa1o

Mucha suerte con el proyecto!

1
st1w

#1 ¡Muchas gracias por el post Antofi!

Lo mismo para todos los que nos desean suerte, muchas gracias :)

1
haxxme

Suerte a nept1, a los demas no los conozco xd

1
X

Suerte chavales, nos vemos ingame. ^^

1
icM

vamos loquineeeeesss

2
PaBliYoR

Yo soy el coach de este equipo chavales,suerte botarios.

Gabritorz

ser "coatch" tiene que ser un rol dificil

SvanZ

Suerte perrys (stiw1 gordaco)

1 1 respuesta
st1w

#10 Hostia que mítico jaja <3

1
necro_x

Suerte y a ver si algún día hacéis un equipo "B" para nuevas promesas :)

Pafador

#palante

B

Rubiazo es un cabrón con la sniper xD, las persos que jugué con vosotros por discord nadie lo quería en el equipo enemigo y con motivo.

1
FuckYeah

Mucha suerte con el equipo!!

Una duda... Se jugará SIEMPRE un rol determinado en competitivo? Es decir, ¿el personajes que cojas será el que juegues TODA la partida o podrás cambiarte según cómo se desarrolle la partida?

1 respuesta
Petterrr

Neptujjajajajaja

Supongo que necesita retos despues de llegar al High End del LOL y del CSGO.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

st1w

#15 De momento no hay ningún tipo de prohibición, puedes cambiarte tantas veces como quieras. Algunos torneos como gosugamers, lo que si han empezado a hacer es limitar a 1 cada personaje de manera que no se pueda llevar más de 1 mismo personaje durante la partida.

dan1kkk

B

Lo de Nept1 es para mear y no echar gota. Intento LoL -> No cuaja me voy al CS -> No cuaja me vuelvo al LoL -> Ostia tu juego nuevo let's go.

Siguiendo el patrón Moba - Shoter - Moba nos vemos en HoTS.

1 1 respuesta
NepTuN0

Chavales perdonad por jugar a lo que me apetece, debo estar loco

12
Incoming25

La gente que se mete con neptuno me da la risa, un tío que ha llegado a ser top en dos juegos completamente diferente cuando ellos no pueden ni salir de oro en el lol. XD

2
lluisete

#19 Ha sido top en dos juegos donde el nivel es altísimo, lo cual casi nadie puede decir lo mismo. No veo que hay de malo que se pase al OV ahora, tu comentario es lo mas hater que he visto en meses por este foro.

1 2 respuestas
Shincry

#22

Curiosidad, por que no conozco a Neptuno. ¿Si ha sido top cual es el motivo por el cual se ha ido? Y más siendo juegos tan diferentes.

B

No hay dos sin tres, y después de destrozar proyectos en CS y LoL ahora toca hacerlo en otro juego.

Suerte y tal

7
xEDAH

Y estos que son buenos o algo? o es el tipico equipo de amigos de barrio que se junta en el ciber. No me suena 1 de nada xDDD
Top top top top! el team!, suerte chavales, o manos mas bien, que fijo necesitan ;)

B

#22 Su equipo ha sido top en LVP (que además quienes tiraban del carro cada dos por tres eran Jer0m o econatorz si no recuerdo mal los nombres), no top en dos juegos porque top es LCS, por tiempo limitado en aquel famoso periodo de las rotaciones de los martes #SalsalolNeverForget. Si alguien es top en dos juegos no entiendo porque abandonarlos si tan bien se le dan y quiere hacer de ellos su trabajo.

Me parece de puta madre que haga lo que el quiera, simplemente me ha hecho gracia tanto cambio en dos años. Además en ningún momento le he dicho que es un paquete o le he hateado directamente, he dicho que no le ha cuajado del todo ninguno de los dos y me ha llamado la atención que se marque un Jordan con el Baseball. Nada más.

A algunos el fanboyismo por lamerle el culo a alguien medianamente conocido se os va de las manos.

2 1 respuesta
lluisete

#26 Si si, yo fanboy de neptuno desde toda la vida. Cuando se dice top es obvio que es en España, sinos cuantos jugadores hay top en España? 3?

P.D: Poco futuro tiene el r6 cuando hasta kryp se pasa al Ov xD.

Gui9417

jaja, vaya pringao el nept1 este no da pie con bola

zazgan

Overwach el nuevo juego donde cada semana hay una nueva rotación de jugadores españoles.

Suerte.

AlunaGeorge

Neptuno es el Casillas de el gaming Español.

1 respuesta

Usuarios habituales