Overwatch: Nerf al orbe de Zenyatta

Sust0

Todo lo bonito del juego lo nerfean.

allanos87

zaria,dva,zen y lucio estan rotos hoy por hoy. (ninja no roto, pero muy fuerte)

ninguno mas asi q no os ralleis con los demas personajes

Noikex

El escudo de dva deben de revisalo,por lo demas tampoco la veo tan op,y zaria con esa ulti es un pick obligatorio ahora mismo, aunque tanto como over....la veo que depende de un equipo con un minimo de cabeza sino tampo se hace tanto el carrito como mucha gente dice

Noikex

En lo demas coincido contigo,aunque si le bajaria el rango de la espadita de genji (ulti)

SabinoArana

a zarya un nerf en los escudos, sea por duración activa o en cooldown general, la e de d.va necesita un repaso porque es absurda, la ulti de genji con menos rango ya estaría bien.

Winston necesita algo de amor también.

1 comentario moderado
kayak

#36 A mi lo de lo que comentas de phara tendrian que bajar un buen cacho el area de knockback de la E, que no tiene ni logica que en el faro de ilios lo meta en el centro del punto, y tire abajo hasta los que están fuera del punto.

Sobre el daño me parece balanceado, la mayoria de gente tira diagonales al suelo para asegurar los golpes (TF2 style), y no tiene repulsión hacia arriba lo cual joderia mucho, ni quita mas que cualquier granada de junkrat. Es de esos personajes que si se juegan bien dan mucho asco, pero hay bastantes con los que pasa y eso no me parece desbalanceado.

2
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#15 phara esta mas fuera del meta que bastion.Que phara es unskilled es lo que me faltaba por leer , cuando es un personaje muy complejo y hay que saber donde tirar bien los cohetes ya que van con retardo de la lejania.

Y ya por ultimo decir que el que para mi necesita algo es el escudo de dva , ya que me parece absurdo.Le pondria un minimo de delay o la duracion activa del escudo.

1 respuesta
ArcheR

Lo que ya han dicho algunos. Que no toquen a Zenyatta y hagan algo con el escudo de D.Va, que es absurdo que pueda repelerlo ABSOLUTAMENTE TODO: Ataques normales, habilidades, ultis...

Ridículo. Una cosa es bufearla un poco porque no la pillaba ni el tato, y otra hacerla una Diosa de la noche a la mañana.

2 respuestas
NeGr2O

A los que se quejan de D.va, habéis probado a jugar con Mei, Zarya, Roadhog o incluso Reinhardt?
D.va tiene el crit hitbox más grande de todos los tanques, no puede disparar con el escudo puesto, el ulti lo esquiva todo cristo y su disparo principal hace una mierda de daño. El escudo dura 4 putos segundos, si os da problemas es que hay alguien en vuestro equipo que no esta haciendo su trabajo. Hay que saber distinguir lo útil de lo "OP".

1
B

#40 Creo que bloquea todo menos el rayo de Zarya, al menos siempre que me encuentro con una Zarya cara a cara y me da con su rayo me peta en 0,

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

allday

Yo creo que el escudo de D.va sí debe ser un poquito nerfeado, que se coma las ultis me parece bastante cheto comparado con otros escudos o heroes.

D.va es un tanque basado en su gran HP y armor y en que tiene dos vidas es el mejor tanque para defender con diferencia y sólo faltaba que encima hiciera daño con los autoataques xDDD

allday

repe

B

El escudo de D.Va no para el gancho de Roadhog, las armas de energía, la embestida de Rein, los ataques por detrás... Nunca he tenido problemas en destruirle el mecha.

Vamos, todo el mundo tiene algún personaje que desearían que nerfearan. Yo odio con todas mis fuerzas a Zarya porque mientras puede defenderse ataca, si le disparas ataca TODAVÍA MÁS FUERTE porque siempre hay una puta burbuja del demonio y nadie parece querer hacerle focus cuando se le termina, encima se le quita el orbe de zen cuando se pone ella misma el escudo.

¿Necesita un nerf? Pues no lo sé, yo si llevo Zarya, que no tengo ni puta idea, nunca consigo que me disparen así que no hago nada con ella. xD

Con zen no tengo precisamente problemas, más bien sí que le haría algo a Lúcio, que es quien tiene el rol de curar mientras que zen boostea dps. ¿Teniendo a Lúcio para qué voy a tener a Mercy pudiendo hacer que la gente sobreviva unos segundos más, mientras puedo ir haciendo algo de daño y sin ser una diana facilísima para el enemigo?

1
B

Dónde puedo ver cuánto quita cada ataque de cada héroe? sus ultis también.

1 respuesta
Lenix

#40 El rayo de Zayra, el gancho de RH y todo lo que sea mele se lo come.

Nahuel007uru

Yo, pues... creo que deberían buffear a Bastion...
(Tomo un cigarrillo y me voy)

1
B

Por lo visto si eres bueno jugando, Genji esta op no?

Bombsight

Lo de D.Va ya lo he estado comentando con unos colegas últimamente, el escudo debería de absorber X daño

Tal y como esta ahora se traga casi todas las ultis y no lo veo logico

miLo_

#47 http://overwatch.gamepedia.com/Overwatch_Wiki

1
Mynkon

Phara es el personaje mas unskilled del juego

Venga, acuéstate.

sefirus

Dva necesita un nerfeo también, y lo haría poniéndole un jodido cargador y que el escudo no absoriviera hasta mis pelotas

Soraghatsu

el mas unskilled yo diria que es bastion, pero pharah, me parece fuertecilla no op (eso si, en mis manos [si tuviera] es un puto cáncer)

allday

Bastion requiere posicionamiento y dependencia de tu equipo, cosa que en soloQ es inviable.

Un personaje unskilled es un personaje que sin hacer absolutamente nada mata y rushea y creo que ahora mismo no hay ningún personaje así, para mí, el más facil (y con el que más horas llevo jugando) es Reinhardt, lo único que tienes que hacer bien es meter la embestida y a correr

1 respuesta
Soraghatsu

#56 discrepo, metes la embestida, no matas, por ejemplo porque cae escudo de zarya y estas mal posicionado en 1 vs 6 gg para tu team, te empotran contra la pared entre los 6, como si fueras una tia buena en bolas en mitad de san fermin, y tu equipo, debe esperar a que respawnees o ir splitted y morir

2 1 respuesta
allday

#57 Por eso he hablado de "hacer bien la embestida" no sólo significa acertar si no también cuando hacerla.

Yo la uso siempre en el templo de Anubis para entrar por la puerta de la izquierda y despejar el camino si la symmetra ha llenado de mierda la sala, mueres, pero limpias el camino para que tu equipo entre por detrás, por poner un ejemplo

Soraghatsu

si, si te he entendido, pero quiero decir, incluso aunque embistas dpm, pueden pasar cosas, como que le caiga un escudo al target al que estas embistiendo y zarya, se juega a ese tipo de cosas me refiero, ojo que a mi reinhardt me encanta, el shield es la ostia y tiene sus momentos con la embestida crujidora, y tiene en algunos mapas suicidios dobles, como embestir a alguien y caer por un barranco ambos xDDDD, aparte de la ult, que es brutisima, pero facilmente countereable, por eso te insisto en lo de la embestida, yo antes de embestir no es ver solo a quien embisto, si no ver donde esta mi equipo y casi mas importante, donde esta el suyo ya que he muerto muchas veces cuando empece a jugarlo por embestir pillar a uno, espachurrarlo y luego morir, eso en mi opinion no renta, excepto ocasiones contadas

1
Kenderr

Eso es. Reinhard no necesita tanto aim, pero si astucia, más que mcuhos dps. No es tan fácil, a menos que quieras ser un reinhard cono con el escudo plantado sin hacer nada.

Ademas de que depende mucho del equipo que tenga detrás.

1

Usuarios habituales