Overwatch: [NERF] Torbjorn solo en CONSOLAS.

Xakanova

Al parecer el delay en el aim con mando en las consolas esta convirtiendo a Torbjorn en un personaje extremadamente desequilibrado tanto en partidas de ataque como de defensa hasta el punto de verse equipos con 5 Torbjorn, parece que el auto aim de sus torretas hace que en el tiempo que intentes apuntar para cargartelas te maten. Como resultado se disminuirá un 30% el daño de las torretas

Fuente: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4pt9wd/torbjorn_is_utterly_ruining_this_game_on_ps4/d4nz83p?context=3

Evitad meter mierda contra las consolas que ya cansa.

Saludos

2
davidFIFA91

Me parece perfect. El personaje que mas odio junto con hanzo

Shuken

noooooo T_T

jepeme

Podrian nerfearlo en pc tambien no? XD porque en pc también te da mas rapido la torre que tu a ella

Ra1KeN

La verdad que la respuesta de ataque de las torretas esta muy roto. Igual reduciendole la respuesta de ataque y aumentandole un poco la vida, el personaje quedaria bien.

3 2 respuestas
Vandalus

#5 pienso igual. creo que el problema es la respuesta de la torreta mas que su daño.

BarryPr0Leim

juego mucho con genji, y me parece que está "rotísimo" ya que muchas veces para cruzar una puta esquina utilizo el dash para cruzar a toda ostia, y aún así me llevo 1 tiro, y más de 1 vez me ha matado por eso.... WTF!!

Además da igual dónde esté apuntando la torreta, automáticamente te finja y dispara instant...

1 respuesta
B

#7 Imagínate tener que moverte y dirigirte con el pad en vez de con el ratón :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mynkon

#5 totalmente de acuerdo xD

kingsora

Yo tambien pienso que el principal problema es lo rapido que se movia y apuntaba. Es que da muchisimo asco la verdad, cada vez que veo que en el equipo rival no llevan un enano doy gracias al cielo.

Kenderr

El problema es que aumentando el tiempo de reacción, caen rapidísimo ante cualquiera que strafee un poco.

Para mi el problema radica más en su rango.

1 respuesta
Ra1KeN

#11 Por eso aumentas su vida y resuelves el problema. Veo que no soy el unico que piensa que el problema esta en la velocidad de respuesta de la torreta. De hecho te ataca antes la torreta que tu al verla. Esta tarde me ha pasado y lo he estado probando, asomaba un poco sin llegar a ver yo a la torreta y ya me estaba disparando (supongamos que sobresale un brazo, pierna del personaje), pero es estupido xD.

ChaRliFuM

Por no mencionar lo roto que está el rayito que sale de la torreta y que te señala donde está el enemigo para que no tengas ni que buscarle, es una ventaja de la ostia para localizar a ciertos personajes que cuentan con mucha movilidad (véase Tracer o Genji)

skela

Pues nada , meteros a competir y pillar 5 enanos y ya esta, total estan OP. la cuestion es que todos los personajes estan rojos, hasta la MAG7 del CSGO

Incoming25

Tobjorn en PC es una mierda excepto en mapas contados, 3 misiles de pharah strafeando la esquina y el pj esta fuera, ahora en consolas que les cuesta hasta moverse es otro tema.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • XzibiT
  • t3r3r3
  • skela
  • ChaRliFuM
  • Ra1KeN
  • Vandalus