Overwatch: No habrá modo competitivo en el lanzamiento

B

#30 es que me baso en el hecho de que solo los heroes y mapas son gratis a futuro, pero no contenido adicional que venga a futuro, como lo seria el competitivo. Un modo que es completamente distinto al resto. Me lo imagino como el coperativo de tf2 en el que pagas por entrar y te consigues ciertos elementos exclusivos.

Pero no me tomes tan en serio, solo es una cosa que se me vino a la mente de repente y ojala no ocurra.

1 respuesta
D

#31 Cabronazo hahahah

No creo, por el hecho de que decidieron poner el competitivo ya hace un mes de sorpresa y ahora lo han quitado pero por rediseñarlo, no porque no quisieran sacarlo de salida. Un competitivo de pago vendría a ser igual que poner heroes o mapa. Es nucleo del juego, si lo añadieron es porque así la comunidad lo decidió, que debía de ser su nucleo, las rankeds. Ahora, crear temporadas y ligas con ticket a pago previo para poder acceder, lo veo mejor.

Preguntaba en general porque yo me informo de aqui y poco mas, con pareja, trabajo y el poco tiempo libre que tengo en casa es para jugar, ya si me meto en reddit, a ver reports del equipo y tal ya no hago nada :D

1 respuesta
B

#32 pero lo bueno de esto es que la mayoria de los que comienzan en el realese, al momento que llegue el competitivo tendra la experiencia y habilidades para poder jugarlo de buena manera. Ojala incluyan mapas exclusivos para el competitivo con un modo totalmente diferente que el de las partidas normales y con un poco de complejidad, para hacerlos mas estrategicos.

1
CsKill3r

Mejor, así los perrys no la lían y los que llevan desde la closed beta no abusan.

Skelus

sometime after Overwatch launches

Claro, como el PvP del Diablo 3 xD

1
15 días después
Eliot

Subo esto. Kaplan esta respondiendo algunas preguntas en Facebook y ha dicho que la primera actualización (mediados-finales de Junio) va a traer el competitivo con temporadas de tres meses

2
D

Está bien que venga en medio/un mes, da tiempo a que se asiente la comunidad en general y coja practica de mas. Si viene tan pronto no se si verlo mas una virtud que un defecto, no es agradable que los closed beta empiecen temporada y los nuevos se coman mojones.

1 respuesta
SQMBRA

#37 El que no se consuela es porque no quiere. El hecho de que un juego enfocado al multiplayer competitivo venga sin un modo de partidas clasificatorias desde el minuto 1 es un fallo. No pasa nada por decirlo, no se consigue nada bueno poniendo excusas baratas.

Para solventar lo que comentas se pone una pretemporada y asunto solucionado. Que tardarán un mes o así en ponerlo y no se acaba el mundo pero si algo esta mal se dice para que, en la medida de lo posible, no vuelva a ocurrir.

2 respuestas
ekeix

#38 Ahora mismo tal y como sale el juego no sería justo un modo competitivo de inicio. Primero porque puede no estar pulido del todo y liarla con los emparajamientos y los ranks, y no es la 1º vez que pasa. Y 2º es que hay mucha mucha gente de la Closed Beta con infinitas horas que se mean en cualquier notas que se haya jugado 30-50 horas de la open beta, a los que no se acercan a esas horas ya ni te cuento. De aquí a medio mes o así ya podrá equilibrarse mucho más la balanza

1 respuesta
SQMBRA

#39 Fallos y correcciones va a haber casi seguro, mejor que se haga en una pretemporada que no en una temporada competitiva.

En cuanto a la gente de la closed beta y demás vuelvo a decir lo mismo: pretemporada. Si tienes que jugar con gente de la closed beta pues se juega. Se aprende de los que saben mas que tu no menos, lo importante es que cuando llegue la temporada 1 (la que realmente importa) haya el menor numero de fallos posibles.

1 respuesta
D

#38 No he dicho que no esté mal, que os gusta rascarlo todo, he dicho claramente "no se si verlo mas como una virtud que defecto" desde mi punto de vista que no llevo jugado 7 jodidos meses a Overwatch.

Salir con el competitivo que habia hace un mes si que seria una error.

ekeix

#40 En la Beta en el apartado de las rankeds no había algo que ponía precisamente Pre-Season o algo así o me estoy columpiando? Porque así claro que es como debería empezar todo para que se pula en tiempo real

1 respuesta
SQMBRA

#42 En la closed pusieron un modo rankeds bastante chustero, si, pero lo quitaron para lo open beta y, que yo sepa, no estará habilitado el modo ranked en el lanzamiento.

Que lo mismo lo tienen activado otra vez (lo espero de verdad) para cuando abran los servers.

1 respuesta
Nuvok

#43 No lo esperes por que hasta la actualizacion de junio no va estar

Usuarios habituales