Overwatch: No termino de encontrarme cómodo con la sensibilidad.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#90 Cito textualmente de un vídeo que has puesto.

"A efectos prácticos, si jugamos a 400dpi con una sensibilidad no muy alta, el pixel skipping es prácticamente inapreciable. Y por eso se suele decir que 400dpi son suficientes para jugar"

Vamos, lo que llevo diciendo yo todo el rato. Es más, el hace una prueba similar y seguro que no lo consideras hacer payasadas.

Luego añade: " Ojo, el incremento de DPI añade ruido a la señal del sensor, y esto en algunos ratones se traduce a serios problemas de tracking"

Y lo acompaña de un texto.

"Muchos jugadores prefieren usar pocos DPI porque al reducir la sensibilidad del mouse evitan que el ratón reaccione a cualquier micromovimiento de la mano."

Conclusión. Si te molestaras en ver tus propios vídeos, posiblemente nos habríamos ahorrado todo esto.

#91 Bueno, al final me ha amenizado el día.

1 respuesta
wOlvERyN

#92 Ese vídeo lo he puesto yo? No, porque no me gustan ciertas cosas que dice, en concreto esas que dices, pero oye que igual te has equivocado al citar con toda la bilis que llevas acumulada. De los que te he comentado ni pio.

menomick, no aportas nada más que más leña? y vas de salvador siendo el primero en malmeter siempre?

PoLLeZnO
#85wOlvERyN:

Todo el rato hablando de dos vídeos + el de s1lence pero tú no te los has visto. Claro. Ahora se entiende todo. Venga, míratelos y luego te criticas a tí mismo.

No, pero me has dicho que lo mire. Por cierto, muy buen vídeo, te recomiendo verlo.

1 respuesta
wOlvERyN

#94 Y ya te has visto los que he puesto yo? o vas soltando las cosas a fascículos? Que te saltas los dos primeros por alguna razón?

1 respuesta
PoLLeZnO

#95 Me da miedo seguir mirando, no quiero que te sigas humillando. Suficiente por hoy.

2 respuestas
wOlvERyN
#96PoLLeZnO:

#95 Me da miedo seguir mirando, no quiero que te sigas humillando. Suficiente por hoy.

Y así es como se huye cuando se ve que se va a perder un dialogo. Animado por el otro que no aporta nada.

Muy bien, admites no ver los vídeos, luego ves el que quieres y luego huyes, grande tu aportación al tema.

"Valiente ignorancia" y "no hay más ciego que el que no quiere ver" resumidas en #96

1 comentario moderado
wOlvERyN

Estaba releyendo el post, dónde se dice en #54

#96PoLLeZnO:

-El monitor no tiene nada que ver con el rendimiento.

Os recomiendo jugar con un CRT de tubo de 17 pulgadas y 25kg, porque no hay diferencia, para qué tener un Benq XL2411 si no se nota.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#99 Desde cuando un dispositivo de salida como un monitor puede mejorar el rendimiento del PC? Veo que vuelves a la carga, y más lúcido que nunca!

1 respuesta
Bombsight

#101

No es que lo mejore pero el tiempo de respuesta en una pantalla influye mucho en un FPS

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#103 Ya que haces un símil hazlo en condiciones. Es como ponerse gafas para conducir. Podrá mejorar tu conducción, pero no hará que tu coche corra más.

1 respuesta
wOlvERyN

#104 en #54 se dice que -El monitor no tiene NADA que ver con el rendimiento.

nada?

simil con gafas, pregúntale a un miope salir a conducir sin gafas, las gafas son optativas, las ruedas no.

PoLLeZnO

#105 Esa respuesta es a esto:

dices que OW está muy optimizado pero tú juegas con una gráfica de unos 500€ un procesador de 400€ OC a 4'9 y una pantalla de unos 200€ con los gráficos casi al mínimo y aún así tienes bajones de 40fps que te parecen normales.

Me estas hablando de bajones de FPS y hablas del monitor como que tiene algo que ver.

wOlvERyN

gtx1070+i7+monitor bueno VS gtx1070+i7+monitor viejo

Indistinguibles.

Chicos, no os gastéis más de 30€ en un monitor que no se nota. Seguiréis teniendo 300fps estables. Guardad el dinero para la 1070Ti.

M

La calidad del monitor no influye. Pero sí los Hz de refresco.
Es importante igualar los fps a la tasa de refresco para reducir el shuttering (si el refresco es superior a los fps) o el ghosting y la interpolación (Si la tasa es inferior).
Lo ideal es jugar 1:1 fps:hz

1 respuesta
PoLLeZnO

#107 Si no lo distingues me parece muy bien, eso que te ahorras. Yo prefiero jugar a 144hz.

#108 El monitor no te va a dar más FPS por muchos Hz que tenga. No es tan difícil de entender xD

1 respuesta
M

#109 no es lo que he dicho. Digo que los HZ influyen si no se equiparan a los fps. Evidentemente no sacará fps de donde no los hay, pero entonces hará shuttering (rellenara los cuadros que faltan).
Por lo que, a fin de cuentas, el refresco del monitor sí es importante en la experiencia final, aunque no influya en los FPS que saca la gráfica.

Hybrid

Coño que si es importante, la mayoria de la gente tiene tarjetas graficas que dan mas de cien seguro, como juegues en un 60hz, aunque tengas la Vsync off y "veas" esos nosecuantos FPS, es que no tiene nada que ver jugarlos con Vsync y verlos reales, sin tearing.
Claro que en eso pasa como en todo, estos bloqueos, limites, tasas etc se notan dependiendo del rango y los numeros :

  • De 30-60hz y fps reales : El dia y la noche
  • De 60-120hz y fps reales : Muchisimo
  • De 120 a 200 y fps reales : Suavidad, uniformidad, estabilidad
  • De 200-300 fps no reales : Psef. Algo. En flicks y cosas superviolentas y ultrahiper rapidas y poco mas.
PoLLeZnO

El tearing a partir de ciertos fps es inapreciable, además el vsync produce input lag.

Usuarios habituales