Nota de overwatch en medios, Infladisima

Eigus

Bueno aqui traigo un video de un youtuber con el cual estoy totalmente de acuerdo. Os lo dejo para ver si a la gente ( que cada vez es mas) se le cae la venda de los ojos y comienza a ver que blizzard ya no es sinonimo de calidad. Si no que activision blizzard es sinonimo de las mejores campañas de marketing jamas creada en los videojuegos, de echo creo que gastan mas en este aspecto que en el juego en si por desgracia.

https://www.youtube.com/watch?v=SysYjgc5G-Q

He de decir que yo precompre overwatch y tras jugar a la beta y ser actualmente lvl 35 estoy ya bastante aburrido del juego. Lo compre mas que nada por amigos. El contenido es muy infimo, pocos heroes, pocos mapas, no tienes campaña ni nada con lo que "desconectar " un poco del modo vs.
Ademas el echo de ser un juego tipo MOBA llevado a la escena shooter y no poseer ningun extra como las runas o maestrias de otros juegos del estilo o subida de lvl (me refiero ingame, no para pillar cajas), compra de objetos es, al menos para mi otro punto que resta diversión. En definitiva es un shooter totalmente blanco como lo es TF, con unos graficos mas cartoon y un hit box mucho menos pulido y profesional, que para mi esto en la escena competitiva se acabara notando.

Jawistoff

16
Kassie

venga ya estamos todos

pantocreitor

Subforo ya para este tipo de hilos

Danrex

He de decir que yo precompre overwatch y tras jugar a la beta y ser actualmente lvl 35 estoy ya bastante aburrido del juego. Lo compre mas que nada por amigos. El contenido es muy infimo, pocos heroes, pocos mapas, no tienes campaña ni nada con lo que "desconectar " un poco del modo vs.

No se ni por donde empezar.

5
Nau

"un juego tipo MOBA"

Agradezco las mayusculas, asi lo he visto destacado en un primer vistazo y me he ahorrado leer nada mas.

RaNGo

Lo mas fácil es que si no os gusta el juego no jugarlo... xD Nadie obliga a que lo compréis D:

sephirox

.

Jawistoff

7 Millones de jugadores y aún seguireis diciendo que el juego ha nacido muerto.

Pero EH, los fanboys somos nosotros xdxdxdxdxd

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
Eliot

Me pregunto cómo alguien puede aguantar ver a este tío o al otro calvo. Vaya huevazos que tenéis.

3
SvanZ

Ha salido muerto porque es pobre y no lo puede jugar, no hay otra explicación. #9

Insurgente

te la han colao lokooo jajaja saludos

S1L3nCe

Y sí, caro es. Pero lo compensa con lo divertido que es :P Además así habrá menos chetazos.

1
B

#1 pues para ser lvl 35 y no gustarte le debes haber pegado alrededor de 40 horas...

Wachuflay

este tío deja las cosas claras sobre estos haters

1 respuesta
B

yo creo que esta peña debería apuntarse al gym.

Rivendel

Pasa con todos los juegos de blizzard

Eigus

#15 Admite que el juego no tiene contenido y luego consuela a sus oyentes diciendo pero no pasa na señores esta blizzard detras. Me acabas de dar la razon, Gracias .Por cierto tal cual a dicho eso he chapado el video. Vaya fanboy chustero.

Por cierto lo de que los juegos de blizzard son tan buenos lo decis por diablo 3? el cual vendio muchisimo y al mes no jugaba ni el 10% por HOTS? que los fanboys arañanaban a todo aquel que criticaba el juego o por la ultima expansión de wow ? la cual creo que a sido la mas triste y parca en contenido de toda la historia del wow?

1 respuesta
Aegar

#18 Contacto 0 y compra el cod nuevo.

Link34

Este tio me suena, no es uno que se pasaba la vida en el subforo del diablo3 diciendo lo mierda que era mientras el resto del subforo lo disfrutaba? O de algún shooter

xPipOx

Del Diablo III lo malo que te dabas la ostia en lategame y el hype que habia era muy muy grande. Desde luego #1 si has comprado el OW y opinas de esa forma es que te la han colado muy bien con el marketing, (seguramente como a un gran porcentaje de sus compradores), que le vas a hacer aprende. Algunos aprendieron con Battlefront/BF4 de lo que EA es capaz ya es hora de aprender que no es oro todo lo que reluce en Blizzard y que por lo que menos te tienes que guiar es por sus campañas de marketing/notas de medios compradas.

jeke

Que le hagáis caso a youtubers y a metacritic en temas de valoración de videojuegos indica muchas cosas.

Ah, y ojo que hasta el Super Mario va a ser un ""MOBA"" ahora.

1
4ug

#1 Hombreeeeee Eigus, cuanto tiempo. Ya te aburriste de meter mierda en otros juego y ahora toca Overwatch ¿verdad?

Te deseo suerte porque aqui aun no te conocen, diviertete troleando mientras puedas.

1 respuesta
HeXaN

#23 Veo que tú también lo tienes calado jajaja.

1mP

Pues nada, vete al COD o al Tom Clancys y paga 60 euros + otros 60 por el season pass.

En OW Jeff Kaplan te asegura que el contenido futuro es gratis, y si te aburre jugar al OW es que eres un panfilo que se dedica a comprar cosas sin tener ni puta idea de lo que está pagando. Es un shooter online, qué esperabas? Pues pegar tiros sin ton ni son.

¿Alguien esperaba algo más por parte de OW que no fuese un shooter al uso?

Eigus

Vamos a ver, lo que estoy intentando decir. Que teneis ganas de meter mierda por meter es que overwatch es un juego que cumple, justo pero cumple como shooter de su estilo. Que todo sea dicho, hay unos cuantos en el mercado y en beta de este estilo y OW no esque sea de una calidad infinitamente superior ni muchisimo menos, pero es de blizzard y le damos prioridad antes que a cualquier otra compañia (me incluyo). Cumple como juego de 9 o 10? Obviamente NO. Simplemente. Es caro? También. Y no me vengais con las sandeces de siempre, yo en juegos me dejo una pasta y no me duele, es mi hobby. Simplemente soy objetivo.

PD: Lo que no entiendo es como un juego "normal" esta siendo tan sobrevalorado como si fuera el repollon en vinagre mas grande de todos los tiempos, cuando puedes jugar paladins, battleborn, gigantic etc y coño no se van de tanto e incluso me atreveria a decir que hay alguno incluso mejor. Que pasa? que lo único que a mi actualmente me tira, es que la marca blizzard asegura una comunidad numerosa para jugarlo. No por la calidad. (repito es mi caso).

k1LiaN

Pero a ver, con qué fin has abierto este hilo #1?

No entiendo que mierda le pasa a la gente con Overwatch. El juego ha triunfado, es divertido y nos tiene a muchos enganchados. Me gustaría saber si hay un motivo por el que tanta gente le tiene rabia. Aunque yo creo que es el hate por el hate.

1
brush

El juego esta bien y punto , pero no es el mesias que viene a salvarnos como algunos medios apuntan.

Hay que ver las cosas objetivamente , solo eso , no es mucho pedir

1
B

40 euros es baratisimo para lo que es, a mi ya me ha dado 30h de juego casi por 40 euros me ha rentado mas que muchisimos juegos ya.

Z3n

Putos niños rata lo que cansais, si no tenéis 40 euros llorad a vuestros padres pero no deis el santo coñazo en cada thread, buscáis cualquier excusa para echar mierda, el team fortress se copió de un modo de quake, tragedia! Y ni que no hubiera miles de shooters iguales todos los años para que sea un problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales