Overwatch: Parche 29 Agosto, 2017

Naith

https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch/39425
No está todo traducido solo lo que he visto más relevante.

Nuevos modos de juego

Deathmatch
Las partidas estarán compuestas por 8 jugadores. El primer jugador que llegue a 20 puntos gana. Cada golpe final es un punto y morir por daños ambientales o autoinflingidos resta un punto.

Team Deathmatch
Dos equipos de 4 jugadores cada uno se enfrentan hasta que uno de ellos llegue a 30 puntos. Cada golpe final es un punto y morir por daños ambientales o autoinflingido resta un punto.

Map Pool de este modo:
· Hanamura
· Horizon Lunar Colony
· Temple of Anubis
· Volskaya Industries
· Dorado
· Eichenwalde
· Hollywood
· King’s Row
· (TDM only) Black Forest
· (TDM only) Castillo
· (TDM only) Ecopoint: Antarctica
· (TDM only) Necropolis

Cambios en héroes

Junkrat

  • Concussion Mine
    · Junkrat ahora puede tener dos minas a la vez.
  • RIP-Tire
    · Se ha aumentado la velocidad de RIP-Tire en un 30%.
    · No hay tiempo límite de la rueda para escalar paredes.

Orisa

  • Fusion Driver
    · La velocidad de los proyectiles se ha aumentado en un 20%.
  • Protective Barrier
    · El tamaño de la barrera se ha aumentado un 20%.
    · Se ha modificado la forma de la barrera para proteger de enemigos que se encuentren por debajo de ella.

Roadhog

  • Take a Breather
    · Ahora puedes moverte y utilizarlo al mismo tiempo.
    · Mientras lo usas el daño recibido se reduce en un 50%.

Widowmaker

  • Grappling Hook
    · El enfriamiento se ha reducido a 8 segundo (12 anteriormente).
  • Venom Mine
    · Los objetivos afectados son visibles a través de las paredes (solo para el jugador que lleve a Widowmaker).

Competitivo

· Las temporadas se han reducido a 2 meses de duración.
· El ganador de los mapas de control se decidirá al mejor de 3.
· Debido a la reducción de la duración de la temporada se darán menos Puntos Competitivos al final de temporada.
· Las victorias y empates darán más puntos

  • 15 puntos por victoria (antes 10)
  • 5 puntos por empate (antes 3)
    · Se ha reducido la perdida de Skill Rating periódica.
    · Los jugadores que se posicionen en diamante o inferior pueden perder su puesto en ese rango si su Skill Rating baja de ciertos mínimos. Independientemente de esto, los premios de fin de temporada se harán con el mayor SR obtenido.
    · El SR de los jugadores no será temporalmente reducido al principio de las temporadas.
    · Los cambios en SR que suceden después de partidas competitivas han sido ajustados para corregir anomalías, especialmete con determinados héroes.

Gameplay
· El tiempo de reapariciónes defensivas aumentará lentamente, al principio de la partida, cuando el equipo atacante tenga más jugadores en el objetivo.

1
B

buenos cambios

goteNN

H Y P E

Aegar

Más de 6gb de parche, a esta gente se le ha ido la castaña xD

Zhentar

Ayer probé el Deathmatch en el mapa nuevo y casi todos teníamos a Reaper xD Pero bueno, muy divertido.

1 respuesta
Acu

#5 puede que fuera potra o que el resto que me tocó eran penosos, pero disfruté como un descosido ganando con Sombra.

K3k3

Esperemos que la temporada 6 sea mejor que la 5. Creo que la temporada 5 se ha visto muy lastrada por caer en pleno verano y estar plagada de niños ratas y flamers

xoxoa

Estos cambios en los héroes no creo que nadie los haya pedido, al menos Roadhog está bien.

Aquí una lista de sugerencias:

El que me quotee ban de por vida.

2 respuestas
graveland

Han tocado algo del gameplay con el parche? o se han cambiado los settings? apenas entre y manqueando como nunca.

phsyquic

#8 estas jugando a otro juego? ana es de los supports mas jugados y rein es basico en un tipo de comp que esta volviendo con los nerfs al dive, no necesitan ningun tipo de buff ya son muy buenos y lo mismo para sombra, es un muy buen pj cerca de lo op en varios mapas como para darle mas buffos, de lo demas ni siquiera me molesto especialmente pidiendo nerf a torb xD

2 1 respuesta
xoxoa

#10 Yo digo estas sugerencias basándome en partidas alrededor diamante.

2 respuestas
Hybrid

#11 Me temo que tus sugerencias estan muy fuera de la realidad, sea el rango que sea. Los cambios no se hacen porque los pida alguien, se hacen basados en datos oficiales y de partidas y estan todos bastante bien, incluido el rework a Mercy que ahora recompensa el juego activo, como todos los supports en vez del pasivo.

M

#11 pero si has llegado a pedir in nerf a Torbjorn en tu mensaje....jajajjaa madre mía

1 respuesta
xoxoa

#13 Ya, porque nadie le pega a las torretas y se pierden las partidas. Yo he sugerido por sugerir.

2 respuestas
M

#14 Pues espero que Blizzard no haga caso a este tipo de peticiones, porque pedir que la torreta de Torbjorn ( :D ) haga menos daño o tenga menos vida, porque la gente con la que juegas no "le pega y se pierden partidas"....ufff

Para que os hagáis una idea del difícil papel del desarrollador; un cambio que a mi me parece ridículo a ti te parece necesario. Multiplicado por miles de peticiones...

1
wOlvERyN

#14 Nerf a los idiotas entonces? Porque no sepan usar un heroe o contrarestarlo hay que nerfearlo, vaya argumentación de crío llorica.

Perkele

Menuda moleada :psyduck:

1 respuesta
wOlvERyN

#17 Y en cristiano eso significa...?

K3k3

#8 ojalá te nerfearan a ti de MV

eondev

Torb + Symm en defensa = perder. Porq si eres tanque no puedes ser DVA y mono a la vez, los dps ni puto caso a la torreta, si eres dps los tanques pillarse un counter de torb y symm? JAJAJ, ok, pero cuando falten 30 seg de partida. Y el healer ni puta idea de q quizá tengas q curar a tu soldier mientras se hace la torreta o dormir al bastion enemigo. O yo que sé, una pharamercy pa contrarestar xd.

No es que estén OP, es que deberían nerfear a los subnormales.

YOINK

una duda y espero que sea asi....el deatchmatch espero que no se pueda cambiar de heroe...es y debe ser asi...no me arruines blissard

Sefirot3689

A mi me parece ridiculo lo de las minas de junkrat, entiendo el punto de tener las dos minas para entrar y salir de la refriega, pero es que la mayoria de la gente (por no decir casi toda) las usa para tirartelas a la puta cara y he visto cosas ridiculas de hacerse a 3-4 tios solo lanzando dos minas de lo que quitan, a mi parecer deberian de bajarles el daño un buen cacho ahora que puede lanzar dos.

Jetxot

Muy bueno el nuevo modo. Le hacia falta algo asi al juego desde el dia 1.

Le faltan mas mapas eso si.

Demasiados Genjis y Mccree pero es lo que hay. He ganado dos veces con Anna. La gente con caravde WTF. Y ayer quede segundo con Orisa xD.

K3k3

Joder el FFA y el TDM son los mejores modos del puto juego, llevo 5 horas seguidas y no puedo parar

1

Usuarios habituales