Nueva heroína de Overwatch: Ana Amari

B

No he podido jugar más de dos partidas con ella, por que soy un cacho pan o suficientemente gilipollas para dejarle el personaje a otra persona que sé que la querrán probar y yo no es que tenga mucha prisa (y de paso a ver si se va rápido la novedad y así me la dejan a mí xD).

Vía streams y demás no me convencía mucho, pero me he enamorado muchísimo de cómo se juega al probarla.

DaTaCoM

#240 En que rank juegas? pq en 60-75 Pharah y Widow no se juegan ahora que MCree está roto. Subirás mucho más fácil jugando Lucio que al final termina curando igual y ganas las teamfights con su ultimate de área y curas/velocidad de área.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#242 Bueno, con lucio es con el que más horas llevo en competitivo, pero me apetece cambiar y jugar con Ana, mi rango es 5X así que supongo que si cambia bastante la cosa, pero sobretodo juego para divertirme (y ganar, no nos engañemos) pero con Ana me lo paso muy muy bien últimamente, así que seguiré con ella hasta que me canse, o hasta que vea que no puedo y deba cambiar ^^

E

#240 Siii... tu matas musho si..

NeGr2O

HERO BALANCE UPDATES

Ana
Biotic Rifle
Rate of fire increased by 20%
Magazine size increased from 8 to 10

Developer Comments: While Ana has been very well received, she was showing to be a little bit weaker overall. In addition to helping her feel better to play, these changes should also increase her healing and damage output.

fuente: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20747615932

S1L3nCe

Pero qué cojones le han hecho a Mc Cree lol!

https://streamable.com/hl3l

Fijaos en la variabilidad del daño que hace, desde la misma distancia todo el rato. Primero quita casi media barra al bot y luego necesita 3 o 4 headshots (según le de al puto juego). WTF is this shit Blizzard? xD

edit: fallo mio. Daba la impresión de que el daño no era constante porque las barras de vida clipeaban en las paredes (otra cosa que deberían arreglar xD)

1
SeiYa

Uff ¿mejoran a Ana? espero que la gente no lea los parches porque sino se la van a coger más gente y he perdido todas las partidas que hemos jugado con Ana en el equipo. Es un personaje qeu si no se lleva bien resta mucho pero la gente no escucha, muchos juegan competitivo como si fuera quick play.

S1L3nCe

Respondiendo a #246, el daño es constante. El problema es que en ese video las barras de vida se meten en la pared, dando una impresión equivocada.

https://streamable.com/s7p1

1
NioRz

Con el bufo que le han metido esta mucho mejor, incluso me gusta, aunque no como support principal, pienso que el más op ahora es zenyatta, mucho daño, el debuff (que contrarresta muy bien el ulti de Ana ahora que sale todo el rato) y la cura que se la dejas puesta a uno de los tanques y te olvidas....
Puede que fuese casualidad pero, si en el otro equipo una Ana potencia un pj, si le tiras el dardo con tu ana(el de dormir) se le quita el efecto de potenciado (lo probé un par de veces y lo mismo se lo tire justo cuando se le acabo, no se)
Ya digo que antes no me gustaba y con este buff lo han dejado muy bien, pero sigo pensando que le falta algo de movilidad, si pudiese trepar muros estaría dpm.

2 respuestas
B

#249 Es que hay que joderse que nada más comienza su vídeo de presentación te la ponen arriba donde la entrada de Anubis, que ahí no hay escaleras ni nada. xD

1 respuesta
Bombsight

#250

Subio con un doble muro de Mei hombre xD

1
snhckr

#249 zenyata se usa para counterear la ultimate de zarya básicamente.

K-2

Zenyatta está muy bien ahora aunque creo que deberían hacer que su ulti haga counter a la de dva o junktard para fuese más viable de solo supp

1 respuesta
SgtOpio

zenyatta está demasiado dopado me parece a mi, algún retoque le caerá, no sé de qué manera, pero me parece que está demasiado sobrado xdd

Ana ahora con el boosteo pues bueno, de segundo supp tiene hasta un pase y todo.

1 respuesta
snhckr

#254 Vale en soloQ, pero en team yo la veo basura.

Alastor88

#253 ¿Pero como van a hacer que su ulti le haga la contra a esas dos ultis? No van a hacer un personaje que sea 100% viable en TODAS las situaciones. Su ulti es perfecta contra ultis de Zarya, Soldado, Reaper, etc. Ya existen ultis que te salvan de daños masivos como la de Lucio, si haces que Zenyatta (y más como lo han dejado) también te salve de eso dejas obsoletos a los demás.

Parece que pedís por pedir.

Lenix

A un par de Reinhardt he puesto a dormir despues de tirar el martillo y justo antes de reventarme a medio team, lo mismo con los RH cuando tiran el ulti, da mucho juego la verdad.

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • S1L3nCe
  • DaTaCoM
  • Kenderr
  • werawk
  • Othax
  • kingsora