Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

Io-

Ya me han pasado en bastantes partidas de ir con tres supports porque la gente debe de pensar que es tank.

1 respuesta
dambala

#181 a la peña se la suda y se la pillan porque si xd

1 respuesta
Io-

#182 no no, gente que pickea dos healers después de que alguien pickee Brigitte xdddd

1 respuesta
1mP

#183 En un prinicpio, cuándo se anunció Brigitte, salió gente prediciendo que el meta iba a cambiar a 3 healers, así que es normal.

1 respuesta
Io-

#184 es que es una movida, porque aquí los supports son todos diferentes y se juegan de diferente manera. Brigitte es medio tank medio healer entonces aun no está muy claro cómo se debería adaptar al equipo.

1 respuesta
1mP

#185 Pues en comps basadas en deathball: 1tank+1offtank+brigitte+lucio+zen/moira+dps a convenir, creo que esto sería un buen modelo de comp. No sé si trasladará a la dive comp, pero desde luego que la deathball la mejora muchísimo, bastante healing por segundo hace que haya más sustain en tfs y se prolonguen más.

eondev

Si bridgite dura y cura una barbaridad. Lo q volverá es el tank meta, más junkrats más sombras y esperemos que más reapers.

1 respuesta
Io-

Además esta semana buffan a Reaper en el PTR. Anteponiendose a la que se nos viene encima xD

2 respuestas
eondev

#188 Pues algo distinto. Hasta los huevos de monos, dvas, tracers y genjis por todos lados

Io-

btw Brigitte está en comp? No, verdad?

1 respuesta
Hybrid

#190 Nop, entrará en la siguiente temporada

1 respuesta
eondev

#191 temporada o fase?

1 respuesta
Bombsight

#188

Que le hacen??

1 respuesta
PiTiFiNi

#187 Pero si brigitte le hace counter a reaper que le jode el ulti isi.

1 respuesta
Hybrid

#192 En el juego , fuera de Comp hasta season 10. Ya en el Stage de OWL no lo sé porque en realidad son "custom games" asi que si les da por meterla la pueden meter (la personaje, warros).

1 respuesta
eondev

#195 coño había entendido en la owl

BarryPr0Leim

#194 El escudo es de 600, que si estás en teamfight casi siempre tirando de él, poco va a aguantar un ulti de reaper en la boca.... habrá que ver cómo evolucionan los teams para jugar con ella.

1 respuesta
Io-

#193 ni idea, lo vi ayer en una cuenta de IG. Y a Mei, que se me olvidaba. A ver qué les hacen D:

eondev

Ojala buff al tp, más tiempo de fantasmal y q se pueda cancelar. Y alguna cosa más

1 respuesta
Bombsight

#199

Un cancel a la forma de las sombras sería una bastada si te sigue recargando las escopetas

1
Hybrid

#197 El ulti de reaper son literalmente 510 de daño aprox estando ultra pegado. Si saltas un poco atras o al lado , no llega a 400, con el escudo de Brig y un stun sobra. No hay un hard counter mas basto de Reaper en este juego ahora mismo que Brig .... como si a Reaper le hicieran falta counters estando ya en la mierda lol.
PD: Espero que el buff sea un rework del TP y un ALT Fire que drene vida directamente (sin poder dar headshot)

7 días después
B

Cuando la probé en el PTR no me convenció su gameplay, pero tras probarla bastante me puto encanta.

Entiendo que por sí sola no haga mucho y necesites sí o sí llevarla junto a gente, su pasiva ya nos indica dónde debe estar, pero a ratos no me da sensación de dar un impacto importante como sí sucedería con otros supports.

Cuando lo hace es brutal: una deathball del copón que los empujas hasta el spawn.

También es un placer darle un combo en la cara a los flankers de mazazo, placaje, mazazo, shift. Sin embargo el resto de supports también pueden encargarse de flankers en mayor o menor medida y encima curando barbaridades, Brigitte no.

Sin embargo, no creo que aumentarle la curación sin más lo necesite, al fin y al cabo tus mazazos no solo curan sino que quitan vida. No es como Moria que funciona por intercambios o cualquier otro healer (salvo la granada de Ana que le cayó nerf).

Sería mucho pedir teniendo en cuenta que el juego cada vez más es un clusterfuck de efectos y animaciones, pero no me importaría tener algún tipo de indicacion para ver a quién estoy curando. Por ejemplo fechitas rollo gps, como la de Mercy con el que puedes ver en qué dirección se encuentra quien estas curando.

Entonces tendría claro que, efectivamente, estoy curando y sabría si estoy yendo adelante con gente o no.

Por otra parte, no lo he probado, pero imagino que con brigitte puedes mirar hacia atrás como con rein, así que tampoco hace mucha falta nada más que eso y mucha práctica.

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda: me mola dar mazazos, mola que te sigan y matarlo todo a su paso, los doomfists, pharah, sombra y winston son peligrosos.

1
filipendo

he jugado poco contra ella, pero las primeras impresiones que me da es que es una patada en los huevos para mcree(otra más). Los empujones y tal le entran a Dva con matrix puesto?

1 respuesta
Hybrid

#203 Yes, son melee , golpes vamos, no lo cubre la DM de Dva ni los escudos.

Coil

Cuando empieza la siguiente season?

MiNmbreNoCab

Una pregunta, se que no va aqui, pero es que los demas hilos estan muertos.

He visto el juego por 20 lereles y me lo he comprado. Vienen todos los campeones?

o es estilo LoL y tal?

1 respuesta
kingsora

#206 vienen todos

Los que hay ahora y los que salgan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#207 Joder, viniendo de bli$$ard me extraña mucho, que agradable sorpresa.

muchas gracias.

B

A partir de cuando está disponible Brigitte en rankeds?

1 respuesta
B

#209 https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/new-heroes-and-maps-in-competitive-play/33954

Starting with the releases of Blizzard World and Brigitte, we made the decision to debut new maps and heroes in Competitive Play at the beginning of the season that follows their release. This means that Brigitte will become available in Competitive Play when Season 10 begins

1 respuesta

Usuarios habituales