Overwatch: Nueva ruta de Eichenwalde

BernyMoon

Nerf this.

elsabio

mmm realmente no cambia mucho¿ no?,¿ a lo mejor tener una ruta un poco mas cubierta para entrar?

1 respuesta
B

Falta le hacía al embudo que se formaba ahí.

BernyMoon

#2 Cambia bastante ya que el equipo que atacaba lo tenía muy chungo.

InfelizTT

Menos mal, hacía falta imo

TheGameNick

RIP full hold con Mei.

1
Alrich

Lo importante es esto:

Lúcio


Amplificador sónico

Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 40 a 50.
Ahora el disparo secundario tiene en cuenta la orientación vertical al hacer retroceder a los objetivos.
Cambio de pista
Se ha reducido el radio de efecto de la canción de 30 a 10 m.
Se ha añadido un efecto visual temporal para ilustrar este radio (solo es visible para Lúcio y sus compañeros de equipo).
Canción de sanación
Se ha aumentado la sanación por segundo un 50% (también se aplica a la habilidad de Lúcio Subidón).
Barrera de sonido
Se ha reducido el radio de 30 a 20 m.

Yo creo que es un nerf aunque le hayan aumentado la cura al 50%.

2 respuestas
ekeix

#7 Es un nerf o un buff, según por donde se mire y para que comps vayas a usarlo

Me molan los cambios del mapa btw, aunque esa segunda puerta con una Orisa+Rein+Mei alomejor también puede ser una locura

1 respuesta
Alrich

#8 Es que obligas al equipo a ir en pelota para poder curar. Imaginate el mapa de Santuario en Nepal, estando en el punto ya no podrás curar a tu Ana o Soldier que se quede detrás o en la zona de los arcos disparando. Por no decir de las Pharas, Genjis o Tracer...

Zharrat

Era totalmente necesario, con Reinhardts, Meis y Symmetras defendiendo era muy muy difícil pasar por ese puente. Y más aún teniendo en cuenta que se acerca Orisa.

eondev

#7 Te has dejado que le aumenta ls velocidad de movimiento en paredes y algo más

A

King's row es del estilo ¿no? Aunque te puedes colar por un lateral

B

Lo hubieran hecho en la entrada de la escalera de la torre. Aunque no esta mal el cambio, sirve mucho para flanquear.

Mvicio

Con este cambio el equipo atacante lo va a tener mucho mas facil. Los defensores tendran que separarse para evitar una entrada destructiva

1 respuesta
B

Bien, hacía falta.

Aun así, no creáis que va a ser ahora superfacil atacar ahí eh...

Va a seguir siendo de los "primeros puntos" mas jodidos del juego, pero se va a notar esa apertura, se agradece.

1 respuesta
Kenderr

Pues si es un tanto nerf a lucio. Te obliga a ir más pegado a tus compañeros asi que cuando te subas a paredes para defenderte corres el riesgo de no curarles.

Prefiero no sacrificar mi capacidad de sobrevivir a costa de curar más.

BernyMoon

#15 Entre esto y el cambio de la puerta del castillo espero que el atacante lo tenga más fácil.

Hybrid

Está bien pensado, era un choke demasiado animal. Sobre todo porque es que aunque lo pasaras te podian pegar desde frente y lados igualmente, al menos asi puedes escorarte a la derecha y meterte incluso por arriba y caer al punto.

er_vick

a mi donde me parece super jodido entrar es en hanamura (el 2º punto) nose porque siempre que juego en ataque nos atascamos ahi cosa mala xD

3 respuestas
eondev

#19 Hay que ir en grupo y a sacco, no uno a uno o esperando a que te rebienten la barrera de tu rein e ir muriendo uno a uno. xDDD. Cuando vas a saco y cada uno a su objetivo es bien fácil que el otro equipo no se lo sepa manejar bien y acabes ganando el push. Vamos cuando me di cuenta de esto todo mucho mejor, eso sí, tener un rein o una dva miedosos no ayuda mucho xDD

wOlvERyN

#19 A mi que me parece super fácil...

guillauME

#19 Hay muchísimas entradas en ese punto. Lo que hace falta es un equipo coordinado.

erlale

#14 probablemente lo va a tener mas dificil el equipo en el que estés tu, independientemente de la ruta. Manco.

COn respecto al tema, me alegra esto, era muy facil defender el punto, la unica manera de sorprender era entrando por arriba con Phara/Dva.

PD: Un besi de fresi Mvicio :D

1 respuesta
Mvicio

#23 tu tactica de entrar con pharah/d.va no funcionaba si la pharah no era yo main symm :)

Usuarios habituales