Overwatch: Nuevo aspecto Dva y Genji Oni con Heroes of Storm

B

Va a haber una serie de promociones en el Heroes of Storm con las que se pueden conseguir cosas para Overwatch:
http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/nexuschallenge20/
https://www.youtube.com/watch?v=qM0Eq_hsfTk&feature=youtu.be


· Semana 1 (24 de abril):
Genji Oni (aspecto, icono y grafiti).
Juega 5 partidas con un amigo en los modos Versus IA, Partida rápida, No clasificatoria o Clasificatoria.

· Semana 2 (1 de mayo):
D.Va oficial de policía.
Después de completar la misión 1, juega 5 partidas con un amigo en los modos Partida rápida, No clasificatoria o Clasificatoria.

· Semana 3 (8 de mayo):
Icono de jugador y grafiti de D.Va policía.
Después de completar la misión 2, juega 5 partidas con un amigo en los modos Partida rápida, No clasificatoria o Clasificatoria.

· Semana 4 (15 de mayo):
10 cajas de botín.
Después de completar la misión 3, juega 5 partidas con un amigo en los modos Partida rápida, No clasificatoria o Clasificatoria.



N
1
Jawistoff

Pues habrá que darle. Si alguien quiere hacer mañana las partidas y no tiene a nadie con quien hacerlas que me agregue (Jawistoff#2952)!

ZaOSoMo

Cuanto duran las partidas de esto?

1 respuesta
vuenah

Pregunta tonta, lo de Genji es lo mismo que hubo hace tiempo? Porque yo ya tengo el skin y no sé si cuenta o tendría que volver a hacerlo.

1 respuesta
Mvicio

#5 Si, es la misma, asique si lo haces esta semana no obtendras ninguna recompensa en el OW pero si en el HOTS

Pd. Si alguien quiere hacerlo por las mañanas o por las noches añadir Mvicio#2735

bobosponja

Se sabe algo de si hay que hacer la primera semana para poder hacer la segunda o simplemente puedo esperar a la quinta y hacerla ?

2 respuestas
krzz

#7

#1Grajilla:

Después de completar la misión 1,

Por lo que pone aquí creo que si que hace falta tenerlas hechas , será como una quest de misiones.

B

#7 Yo he entendido que sí, que hay que ir haciendo todas. Si entras en el enlace pone "Las misiones se tienen que completar en orden "

eondev

Y tengo que jugar todas las putas semanas hasta sacarme las 10 cajas? Con lo putoaburridos que son los moba por dios

1 respuesta
Theryk

#10 pues no juegues chico xd algunos os quejáis por vicio ya

2 respuestas
vuenah

#11 Precisamente se quejan por "no-vicio"

guillauME

A mi me parece muy rastrero tener que obligarte a jugarte a su MOBA para obtener los skins. Te hacen perder el tiempo y no vas a volver a tocarlo. No se muy bien que pretenden con esto.

1 respuesta
B

eondev

#11 Y si no juego esa mierda me quedo sin mi skin de Dva.

boro_sjp

Tocara jugar a esa mierda por la skin de D.va quien quiera que me agregue borosjp#2855

Zakram

Que cabrones estos de blizzard, promocionar uno de sus juegos con otro de sus juegos.

Meaven

#13 Es una estrategia para publicitar el 2.0 del heroes of storm, ni que fueran tan raras este tipo de cosas. No entiendo tanta queja la verdad, prefiero una skin chula jugando 5 partidas de nada a la semana que skins de cofres o 3k de oro, qué quieres que te diga.

1 1 respuesta
guillauME

#18 Todo el mundo conoce Heroes of Storm y si no lo jugamos es porque no nos interesa. A mi me molesta tener que perder el tiempo jugando a algo que no me interesa ni me gusta con tal de conseguir una Skin muy guapa de D.Va cuando podría conseguirla jugando a OW que es lo que quiero.

1 2 respuestas
eondev

Podrían perfectamente premiar a los buenos jugadores con retos semanales en el Overwatch y no tener que echar 5 partidas contra bots cada semana en un juego que si no jugamos por algo es xD

3 1 respuesta
Indashadow

1 pregunta un poco noob... si no tengo el juego ( pienso pillarlo mas adelante ) y hago esta mierda, cuando lo compre lo tendré en teoría? o tengo que tenerlo previamente comprado para la promo?

1 respuesta
Jawistoff

#19 Nadie te obliga. No jueges.

M1k4

Mola!!!

#19 #20 Es un evento para promocionar un poquito el Heroes, tampoco es para tanto! Aunque si que me gustaría mucho que pusieran más eventillos en el Overwatch

beat94

#21 es una misión, con su recompensa, así que si lo haces ahora que no tienes el juego, se te debería guardar, y cuando lo compres ya tenerlo en tu cuenta, pero no estoy al 100% seguro.

ArcSTAR

Pues nada, tendré que jugar a su moba de mierda para conseguir unas skins de Overwatch que me han gustado y solo así pueden conseguirse.

Gleancrawler

Para los rallados que no quieren ni tocar el HOTS:

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754446494#post-9

1 respuesta
B

#26

" we plan to add both the Oni Genji skin and the Officer D.Va skin to the normal, base Overwatch loot box at some point in the future."

Pues me acaban de dar una alegría porque he entrado hoy por primera vez al HOTS y me ha parecido insufrible.

2 2 respuestas
B

#27 Otro igual por aquí, si las van a poner normales sudando XD

Bombsight

Pero si es una media de 10-15 minutos por partida. Yo el Hots no lo tocaba ni con un palo y hasta me ha parecido interesante

1 respuesta
vuenah

#29 Contra IA duran menos de 10 minutos rusheando xD

Usuarios habituales