Overwatch: Nuevo aspecto Dva y Genji Oni con Heroes of Storm

1mP

Edit: Ya habían respondido a la pregunta. soz

D

gente ofendida porque d.va tiene skin de policia
que pare el mundo que me bajo aquí

4 2 respuestas
eondev

#32 La peña es subnormal xDD

2
B

#27 Tranquilo, no es que te parezca, es que ES insufrible
#32 Veras cuando descubran que Vi y Caitlyn son policias desde siempre y disparan y pegan a gente

1 respuesta
B

#34 Me alegra saber que no soy la única que piensa que es un aborto. No sé cómo la gente puede jugar a eso por voluntad propia.

1 respuesta
B

#35 Ah...pero sigue teniendo jugadores?

1 respuesta
B

#36 Sí, conozco alguno xD

1 respuesta
B

#37 Mi sincero pesame

B

#4 En 6 minutos hemos ganado una en el modo más fácil si va todo el mundo a saco junto.

ArcSTAR

A Blizzard le falta mandarte una pizza a casa y una caja de bombones a cambio de jugar a su moba.

1
M1k4

A mi me esta molando el juego xDDD

Mendiola

En 6-10 minutos te ventilas una partida jugando Cooperativo contra IA en dificultad Principiante.

Sobre HotS, la verdad es que es más dinámico que otros MOBA, si me gusta.

1mP

Es divertido y los modelos 3D son la puta caña. Me quedo embobado solo mirando los personajes xD. La verdad que lo había probado anteriormente y no me molaba, pero ahora no sé por qué le veo más miga al juego.

Gythram

tienen que hacernos jugar al hots para conseguir recompensas de nuevo, eso indica lo muerto que esta el juego

B

alguien para jugar al sidazo del Hots? que quiero mis skins jAtA#21276

B

ya he conseguido el pack de Genji, la verdad que me esperaba peor el Hots

Zhentar

Las 5 de esta semana hechas. Por lo menos las partidas son rápidas y ha estado entretenido. El wall ride de Lucio es curioso xD

Galaik

Si alguien aún no ha hecho las 5 partidillas para obtener la skin de Genji add me: Galaik#2855

Recuerdo que acaba mañana día 1. Son 5 partidas vs IA que se rushean fácilmente.

B

Que se pille uno a sylvanas y rushear los 5 juntos por el mismo lado, se acaban en 6 minutos máximo dependiendo del mapa(En el que metieron del OW tardamos casi 15 porque el mapa es así de mierder)

GlatoR

Ayer estuve jugando con mi hermana y en una horilla obtuve la skin. Personalmente hasta me pareció entretenido el juego, nunca lo había tocado xD

Una pregunta, la semana que viene puedo hacer la misión 1 o quien no lo haya hecho antes pierde la oportunidad de ganar la skin de D.Va?

1 respuesta
wOlvERyN

#50 Buena pregunta... lo lógico sería que perdieras la oportunidad, pero a saber, te haces todo la última semana y ya está no? XD

2 respuestas
Ediem

Busco amigo para conseguir las skins y lo que surja. Edi#2179

1
eondev

#51 Como? No. Lo lógico es que si tienes la Skin de Oni Genji saltarte esta semana e ir directamente a la siguiente. Quien no lo haga cierta seman perder esa oportunidad, no se acumulan xD

1 respuesta
anikex

Es normal que cada partida que jueges te toque el mapa de la maldicion del cuervo? En el evento pasado y en las 5 partidas de este solo me tocaron ese mapa.

wOlvERyN

#53 Yo por si acaso las he hecho y ya está. Eso de que sea requisito ahora pero lo puedas convalidar por ya haberlo hecho entonces... no se, quién sabe.

B

la de Diva cuando piensan ponerlo en el Heroes?

1 respuesta
anikex

#56 En europa es mañana

B

Ya se puede conseguir la de Dva :)

2 1 respuesta
OkamiPervert

#58 bueno, eso si te encuentra partida....

1 respuesta
arthas_23

#51 De hecho, especifica que tienes que tener la mision cumplida para hacer la siguiente, y al ser evento... hay que hacerlas en su semana

Usuarios habituales