Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

Mukuhawk

Blizzard ha desvelado el cómic navideño de Overwatch e internet está en ebullición porque muestra a Tracer besando a su novia. Mientras algunos lloran por haberse quedado sin waifu y otros se ofenden por semejante escándalo en unas fechas tan señaladas, Blizzard disfruta de la publicidad extra en todo el mundo menos Rusia, donde el cómic no se puede ver para evitar que suban la clasificación por edades.

En «Reflejos», las fiestas han llegado a Overwatch, y todos se dirigen a sus casas para pasarlas con sus seres queridos. Entre tanto, una gran tormenta de nieve ha convertido King's Row en un paraíso invernal, y ha sorprendido a Tracer en mitad de una misión importante, mientras que en Observatorio: Gibraltar, Winston reflexiona acerca del último año y del que está a punto de llegar.

7
kingsora

Bollera!

La novia que sea futura heroe pls

La viñeta de Reaper es curiosa tambien

TheGameNick

Algunas cosas interesantes se pueden ver en la pagina 10.
-Mujer e posible hijo de Reyes
-Padre de Phara?
-Hanzo con un niño, por la ropa diría que están de viaje.

1 respuesta
Nujabes

Los feels del mono al final del cómic

3
Mvicio

Mccree esta haciendo la fiesta de año nuevo anticipada.
Reaper parece que perdio a su familia
Widow... Recuerda a su marido? como le hicieron matarlo supuse que no le importaria nada

2
LucaBlight

No me esperaba que Tracer iba a tener una chica como pareja, siempre pensé que sería Zarya la que estuviese con una chica. Las viñetas donde se ven todos los personajes genera muchas dudas, y eso me gusta.

Por ahora es el comic que mas me ha gustado, gg Blizzard.

1 respuesta
Belvis

Hay una pagina en ingles no? han tenido un bug

MT_Dulper

ehm...a Widow no le lavaban el cerebro y la convertian en una persona totalmente diferente?

de ser asi, como recuerda a su marido? es mas, como sabe algo de su pasado anterior?

1 respuesta
Sasori

-Página nueve, yo ya.

#8
-Y yo pensaba que Tracer no podía quitarse el reactor ese de encima

1
Mukuhawk

Lmao xD

D

Tracer lesbiana

no me molesta

lo que realmente me molesta es que no sea Zarya
joder queria ver tijeras brutales

A

Una mujer que le gusta la halterofilia tiene que ser lesbiana?

Joder, como llevais eso de los estereotipos eh cabrones

4 1 respuesta
tsukiyomi

Estereotipos no sé, pero la Rule 34 sí

5
B

Zarya también lo es yo creo.

Ingame interaccionan ella y Mei, Mei dice que no entiende como no tiene frío con esa ropa y Zarya le contesta : Si me das esa chaqueta te lo explico... Para mi es una tirada de trastos evidente jajaja

El comic precioso, como todo con este juego.

2 respuestas
Zharrat

#14 Cuando Widow mata a Mei en algunas partidas (al menos fijo en las de arena) a veces suelta: "Creo que es mejor que nos demos un tiempo"

A mi no me molaría que Zarya fuera bollera demasiado cliché me parece. Y Blizzard no iba a arriesgarse tanto de hacer un personaje homosexual de un país donde los homosexuales están tan perseguidos. Se han atrevido con UK porque saben que no les lloverán las críticas (podrían haberlo hecho con cualquier otro país de Europa occidental, España mismamente)

PD: El fondode Junkrat y ROadhog creo que es del nuevo mapa arabe.

covaga

#14 a mi me parece que zarya hace referencia que se muere de frió xdd

Zharrat

Por cierto el dibujante del comic Miki Montlló es Español no? Me alegro mucho que un Español triunfe así. :D

Entrevista que hizo a RTVE: http://www.rtve.es/rtve/20150610/warship-jolly-roger-universo-futurista-miki-montllo/1159317.shtml

1
anikex

30
Whiteness

Son unos putos genios haciendo al personaje insignia de la compañía lesbiana, publicidad gratis a costa de los cuñados.

2 1 respuesta
D

#19 no creo que le moleste a nadie como para que los "cuñaos" le den bombo

PD : me da rabia que se use cuñao para todo xD

2 1 respuesta
Bitelchus

#1 O bisexual, de nada.

2 respuestas
goteNN

#3 pero si hanzo no era un niño, era un dragón

SrFreak

#21 Anoche ya hubo gente especulando que pudiese ser bisexual y los SJW de turno defendiendo que es lesbiana a golpe de remo. Pero bueh, ole por Blizzard.

Por otro lado, pese a no haber jugado más allá de la beta, el lore de Overwatch me gusta, y estuve investigando lo de Reaper y Widowmaker. Mi teoría es que al dar por muerto a Reaper, su mujer se buscó otro tío, y por muy "ángel de la muerte" que sea, todavía tiene sentimientos. La verdad es que esas cosas tocan muy dentro.

Y con respecto a Widowmaker, tampoco soy un versado, pero por lo que he leído/visto, le lavaron el cerebro para después de ser "rescatada" tratar de ser reprogramada. Seguramente el plan original fuese ese, y de alguna manera mantendrían control sobre ella, por lo que se explicaría el hecho de que aún recuerde con nostalgia a su marido e incluso se arrepienta de lo que hizo.

Maldito seas Blizzard, llevas tocándome los feels desde Warcraft 3. Va siendo hora de que me compre el Overwatch.

3
Amazon

Le hizo RT babri, y estoy muriendo por dentro

19
Acu

Lo de Reaper comentan que quizá observa a su hijo/a y sus nietos. Tened en cuenta que tanto Jack Morrison (S76) Ana y Reinhardt eran jóvenes cuando los días de gloria de Overwatch, por lo que, a juzgar por la edad de la familia que parece estar espiando, diría que observa su descendencia... desde las sombras.

:qq:

CHiCoMaRTiNi

tranquilos el 20 de enero se hara heterosexual xd

make america great again

Whiteness

#20 https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752627114

Te sorprenderías de las perlas que hay xD

1 1 respuesta
D

#27 menudos idiotas jajajaja

yo lo que veria mal es que de 20 personajes existe 1 o muchos "sexos" de esos inventados por locas del coño de tumblr como :

Astergender: a gender that feels bright and celestial
Astralgender: a gender that feels connected to space
Collgender: the feeling of having too many genders simultaneously to describe each one

esa mierda es ESCORIA, son enfermedades mentales que se quieren normalizar
durr hurr no es que de género sexual soy un sofá
realmente me daria asco algo así porque se publicitaria a 3 locas de tumblr para su causa de mierda

pero homosexual? joder eso es algo normal
aparte que importa para manejar un personaje? yo llevaba mi taric rosa bien orgulloso jajajaja

que tonterias en serio

1 respuesta
Hybrid

Wait. You're top 500 in being straight? How do they score that?
JAJAJAJA que amos

A

#28

Como hablar con paredes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7