Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

D

#30 no lo he entendido xD

1 respuesta
A

#31 Nada, que digo lo que tu dices, que ser gay es normal, pero te sueltan eso y que eres "gilipollas"

Sin más.

1 respuesta
D

#32 yo he tenido compañeros de piso gays (unos 3) y lo que mas quieren es que no se lo recuerden, el hace su vida normal y ya

a mi tambien me molestaria que me hicieran mil preguntas y me señalaran : éste hombre es hetero! RESPETADLE

pero vamos igualmente la gente se ofende por la sexualidad de Tracer?
pfff po vale jajaja

yo veria mal que fuese lesbiana y se las diera de : no me hace falta hombres!, jaja hombres débiles
pero es más, la chica es maja y tiene buen rollo

así que realmente su sexualidad no es tóxica

Resa

#6 Tal y como están ahora en Rusia con los homosexuales, si hacen eso la lian en Rusia (que sus jugadores tendrán).

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre normal que la hagan lesbi cada vez que le hacen una postura ciertos colectivos se quejan de que el personaje esta muy sexualizado pues ea lesbiana y veras que no se quejan xd

8
eondev

#34 Pues ojalá lo hagan, a ver si evolucionan a base de golpes

Chaotic

No entiendo la imagen de Genji.. parece que lleve un casco de Dark Souls xD

2 respuestas
Mvicio

En Rusia han prohibido este ultimo comic por promover la homosexualidad.

Vamos hacia atras señores
#37 Supongo que se pondra el casco de combate para pelear, ese es de relax xD

A

#37 Es una visera, se la quita en el mismo video de Hanzo vs Genji

F

Absolutamente necesario hacer de esto noticia de portada de mv.

Sin duda Blizzard sabe cómo hacer marketing de sus mediocridades de juegos, ahora que han homosexualizado un personaje ya tienen publicidad gratis en tumblr para rato.

2 respuestas
Acu

#40

#40Flechi:

ya tienen publicidad gratis en tumblr para rato.

Como si no la hubiesen tenido ya antes xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#41 Es verdad, que se me olvidaba que tumblr es el paraíso de las gordas resentidas que se identifican con Mei

B

Parece que la sal se desborda de juegos y llega hasta aquí abajo.

dangerous

Chorradas confirmadas:

  • Genji es zurdo
  • Pharah tiene brazos, ¿y las piernas?
1 respuesta
1 comentario moderado
D

Los que se ponen las manos en la cabeza no hacen mas que dar motivos y razón a que estas cosas sucedan y visibilizar que realmente hay un problema. Que Tracer tenga novia no cambia nada en el lore, pero sí a muchos la opinión hacia el producto. ¿No hay ningún problema y está todo normalizado? los cojones. Bendita inquisición de que vivimos en tiempos de tolerancia (en fachada parece ser).

En fin, algunos es para mandarle un repartidor de Tourline Express por ofenderse por este tema. Vergüenza, me alegro de que hayan hecho esto con Tracer y mas de que os carcoma la puta cabeza que sea lesbiana. Ojala hagan a Soldier 76 homosexual para el ''Ahora todos somos soldados''.

Al margen de todo me han saltado dos cositas que son un tanto chocantes.
La primera es Widowmaker en la tumba de Gerard con una rosa. Se supone que ella fue quien... pero ahí está, en nochebuena junto a el. ¿Algún secreto guarda y realmente no es la ultramegavillana?

La segunda es una incoherencia brutal con Tracer. Cuando llega a casa va con una camiseta y ya está. Se supone que sus moléculas ya no estaban sincronizadas, bla bla bla, no podia materializarse y andaba perdida en el espacio tiempo y sacado de la biografía suya del Artbook y la pagina web dice:

  • Era un fantasma viviente que desaparecía durante horas o días, y, cuando estaba presente, ni siquiera era capaz de mantener una forma física. / El caso de Tracer parecía no tener solución hasta que un científico llamado Winston diseñó el "acelerador cronal", un dispositivo capaz de anclar a Tracer en el presente.

Se supone que para que Tracer esté presente en su forma física necesita tener el chaleco acelerador, ¿que cojones hace sin el?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kruul

#45 No había pensado lo de Pharah, pero me cuadra mogollón, teniendo en cuenta que esta cenando con un manco (excompañero/compañero de peloton?).

D
#47Dawfliz:

Se supone que para que Tracer esté presente en su forma física necesita tener el chaleco acelerador, ¿que cojones hace sin el?

es el poder del amor xD

1 respuesta
kingsora
15
D

#50 eso he dicho yo en un grupo, el puto poder de la navidad hará que Tracer no necesite un acelerador xD

kingsora

"Tracer only needs to be near her chronal accelerator for it to function, she doesn't have to physically wear it"

Ahi teneis la respuesta

D

#42 yo pagaria por un personaje hombre homosexual con pluma a SACO
de éste palo :

solo por los loles de los play of the game

Dieter

no se a mi hanzo me parece descaradamente homosexual, lo de tracer estaba cantadisimo, los de blizz. Siempre os quedara la regla 34!.

Pseudodiego

A quien le importa la retarded de Tracer. Lo que queremos es datos adicionales de si Genji conserva el pene para chiscarse a Mercy.

1 respuesta
Darkveider

la que se ha montado por semejante parida XD

Shikoku

#56 Que cuenten mas de la de tu avatar

1
B

hetero: pf cómo sexualizan la figura de la mujer, putos machistas
homo: una mujer fuerte e independiente que hace con su cuerpo lo que quiere, olé blizzard!

la lógica

6
LadyMcFadyen

A mi me parece, me da la sensación al menos, que esta metido un poquito con calzador (oh, que sorpresa, Tracer, la que más "polémica" hizo a lo largo del año, ¿nadie recuerda la pose del culo? xD) e intentaran ir de guays y de progres volviendo a una de los personajes del juego lesbiana (aunque exagerada es la reacción de algunos, desde luego). ¿Por qué no un gay? ¿Por qué primero una lesbiana? No sé, no sé.

Los medios tampoco deberían hacer tanto ruido de esto. ¿Este colectivo no quiere ser algo normal en nuestras vidas y en la sociedad actual? Pues con esto no ayudan llamando así la atención.

Si realmente se quiere igualdad no se debería convertir en noticia todos los personajes lgtb. Así lo único que se consigue es diferenciarlos aún más por tratarlos de forma direfente al resto de la gente.

A la siguiente Reaper le gustará la necrofilia y saldrán noticias en todos lados XDDDDDDDDDDDD (es bromi).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7