Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

Shincry

No hay problema en homosexualidad.

Lo hay en que se haga por publicidad, cumplir su cupo de progresismo anual.

Podrian haber hecho que las interacciones de Tracer con tias ingame lo sugirese o algo (Segun he leido, no las tiene).

Pero para qué, mejor lo dejo sin confirmar y cuando busquemos polemica/publicidad lo soltamos de forma mediocre en un comic sin contexto anterior.

1 respuesta
Yunque_
#91Shincry:

Podrian haber hecho que las interacciones de Tracer con tias ingame lo sugirese o algo (Segun he leido, no las tiene).

Lo veo, tracer y widow en una partida. En el tiempo previo tracer le suelta "te voy a pegar un lametón del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte"

Edit: y a mei que le pregunte: "¿si te como la pipa se me quedará la lengua pegada o que?"

2 respuestas
charlesmarri

2016, esto es noticia. Buena evolución.

Mensey

#86 Machismo positivo habia muchisimo hace cincuenta años, por suerte esa mierda ya casi esta casi extinta, pero no contentos con ello nos meten otra mierda igual de toxica para la sociedad.

Maldito soros y rockefeller, somos unos manipulados.

Lo ultimo que quería ver era es usar a los videojuegos para gente como esta.

Lo mejor de todo es que esto se lo han soltado de la manga para tener publicidad gratuita, pero que esperais de Blizzard, una de las compañias mas rastreras que hay con el trato a los usuarios.

2
Soltrac

Creo que me he quedado atrás en el mundo cuando me entero que esto puede ser una noticia....

Nevero

Es que no entiendo, ser gay no es un problema, pero si un gay sale en un videojuego, mal porque lo hacen para lucrarse. Entonces, ¿cuándo está bien que haya un gay en un juego?

4 respuestas
Apo_powa

Que esto sea noticia es muy triste

B

Todos esos homófobos excusándose con lo de la publicidad para sacar a relucir su ranciedad.

1 respuesta
T

#96 Cuando no haya un fandom tan tóxico lleno de special snowflakes como el de Overwatch.

¿Alguien se acuerda de Arcade Gannon, por ejemplo? Un personaje homosexual sin florituras el cual casi nadie se acuerda.

1 1 respuesta
Mensey

#96 ¿Sabes que han sacado de la manga ahora de que es gay, no?

No habia ninguna pista que dieran a entender eso.

Es una forma de ganarse publicidad gratuita a costa usar la sexualidad, me parece vomitivo.

#98 Ale, ya salió otro tarado mental con frustraciones a sacar a relucir su odio contra los demás.

Todo el que se oponga a una cosa tiene que ser racista, cuñado, homofobo, etc.

Lo curioso es que toda esta gente suele tener cuenta de twitter y la usa mucho para meterse con los demas, tiene un pasado en el cual abusaban de el, etc.

Necesitais ayuda psicologica, en serio.

2 respuestas
B

#99 Porque es lo mismo un secundario que ni estás seguro de que lo vaya a conocer todo el mundo que juegue, el que personaje insignia de una franquicia. :psyduck:

#100 No hace falta que te des por aludido, y mucho menos que me insultes, es lo que hay.

No soy yo precisamente el que está odiando, mas bien me da lástima quien se escandalice por esto, dudo que sea yo el que necesite un psicólogo viendo tu reacción a mi comentario y como crees que me has desmontado la vida en 2 líneas.

Celestine

#96 Es la homofobia que sobrevive hoy en día: "está bien que seas gay pero no me lo restriegues por la cara".

Como el Arcade Gannon que nombran más arriba, ese personaje gay está bien porque no lo anda diciendo por ahí.

A quién se de por aludido, si de verdad no os molestan los gays, no escribirías post quejándoos de que lo hacen por "Publicidad" aunque fuera el caso, simplemente os daría igual.

Muy disgustado con el hilo y que siga existiendo tanta homofobia en un país que se supone de los más tolerantes en ese campo del mundo como es España.

Luego dicen que no existe homofobia y machismo en los videojuegos. Y cualquier critica en ese sentido se toma como un ataque a los videojuegos en general o un intento de censura.

5 2 respuestas
Mikaki

No juego a Overwatch, pero que pongan esta noticia en la plana de Mediavida dice mucho... ¿qué noticia hay en qué exista un personaje homosexual en un juego? Pregunto al moderador que envió esta noticia a portada.

1 respuesta
Mensey

#102 ¿Que te parece, como seguramente tendras un conocimiento bastante grande a nivel de videojuegos, que Overwatch saque este tema JUSTO ANTES de que salgan los premios al mejor videojuego del año y despues de esta noticia salga en el primer puesto en practicamente los medios mas importantes superando a DS3, Dishonored 2, Doom, Civilization VI, Stardew Valley, etc. etc. ?

¿Sabes lo que se llama publicidad gratuita y usar trucos rastreros para engatusar al jurado?

Luego normal que salgamos asqueados con que los premios Oscar o los Goya se use para politica y racismo sin ver el ENVOLTORIO, el contenido de la pelicula que al final suele ser un ''meh'' grande o algo muy mediocre, pero usado para tener publicidad.

Quiero saber tu opinion, de verdad

Recordemos que otros personajes en los videojuegos son gays y no ha pasado absolutamente nada , pero BLIZZARD esta utilizando esto como noticia, en todos los medios que la publica, Blizzard paga para que pongan esto y se fomente una corriente de clicks y baiteos, joder, os creia mas listos.

1 respuesta
Celestine

#104 Pues claro que es publicidad, igual que poner a una tía buena es publicidad, lo gracioso es porque os molesta cuando se intenta hacer publicidad haciendo un personaje homosexual (o al menos no heterosexual) y no os molestan otros tipos de publicidad.

El debate lo tenéis que hacer internamente vosotros, yo ya estoy demasiado viejo para ilustrar a nadie y menos a quien no quiere entender nada.

2 1 respuesta
B

No sabia que overwatch fuera el nuevo Salvame deluxe de los gamers.

Mensey

#105

Recordemos un juego en el que habia de prota una lesbiana:

Fecha de Lanzamiento: 1999

¿Alguien recuerda que se rasgase las vestiduras por esto?

Recordais tambien como este personaje era tambien bisexual en la trama de Metal Gear Solid

Y precisamente Vamp es uno de los personajes mas queridos en esta saga.

¿Que homofobia veis aqui? Me da penita por los que acusan de homofobia aquellos precisamente lobotomizados porque leeis la palabra ''polemica'' en la notica y que hay un ''supuesto'' odio (del cual nunca se ve nada salvo 4 tarados mentales) y caeis en el bait.

Al final Blizzard consigue lo que quiere, que caigais en la trampa.

Me da que la que al final no ha entendido nada de lo que quiere realmente hacer esta compañía, usando un comic y pagando pasta a los medios para montarlo como polemica (es lo que se suele hacer para ganar notoriedad y atraer a gente que se sienta identificada con este tema) eres tu.

El debate lo tenéis que hacer internamente vosotros

Eres lamentable diciendo esas cosas, ni si quieras sabes mi sexualidad y estas apuntandome ya con el dedo, ¿Que cojones sabras tu si soy hetero, gay, bisexual? Me estas cabreando de verdad. El debate interno te lo debes de replantear pensando un poco antes de poner nada.

2 2 respuestas
Hybrid

#103 Creo que la noticia es la salida del comic y ya, no sé donde ves exactamente el problema. El resto de comics tb se anunciaron que yo recuerde.
EDIT : Oh dios ahora he visto la noticia xDDDDDDDDDDDD

Kruul

#107 La gente se esta rasgando las vestiduras porque desde que Tracer fue expuesta al gran publico se dió por sentado que era otro juguete sexual para el mismo publico. Ahora levanta ampollas el que sea un elemento disidente fuera de los cánones típicos de mujer objeto risueña y sumisa.

No seré yo quien te discuta que sea un movimiento publicitario (que lo és y nadie te discute eso)

1 respuesta
clawder

Esto debería titularse "Tracer es homosexual y la gente gilipollas"

1
Mensey

#109

desde que Tracer fue expuesta al gran publico se dió por sentado que era otro juguete sexual para el mismo publico.

Quien dio por sentado eso y como lo interpretasteis para sacar esa conclusión, me da curiosidad.

Sexualidad y videojuegos? Me estáis contando algo nuevo xD

Lo que ha hecho Blizzard es de cuñado y rancio total

1 respuesta
larkkkattack

igual es bi

Kruul

#111 Lo dio por sentado todo el que a día de hoy pueda estar quejándose de que no es hetero.

Se te va un poco la olla discutiendo con gente que te da la razón, ¿no?
En dos post, uno que no va a mi ya faltas al respeto a alguien que no te ha dicho nada ofensivo ni por asomo y yo al responderte me metes en un saco que no comprendo con el "como interpretais"

Te quejas de que te prejuzgan y no te hace falta ni medio minuto para hacer lo mismo. Relax, por favor.

Mensey

Lo que me parece muy risible es el hecho de que han conseguido utilizar a un personaje de su videojuego para tapar los billetes que han enviado a los influenciables medios de videojuegos para poner su juego en el puesto nº1.

Y en internet la gente monta un rollo gay vs hetero (que si la sociedad todavia no lo ha superado, que si los maricones deberian quedar extintos)

Grande Blizzard , me arrodillo ante ti, usar a los cansinos para tapar tus carencias de tu mediocre juego xD

Lo dio por sentado todo el que a día de hoy pueda estar quejándose de que no es hetero.

Pero quien se ha quejado, mandame imgs de gente comentando eso que dices. Estas diciendo ''que pueda estar quejandose'' osea, que no sabes si realmente es asi o no. En fin.

Shincry

#92

Si, ridiculiza más anda.
No voy ahora a pensar los dialogos por que no me pagan para ello, pero se puede ser original y hacer cosas como.

Tracer mata a widow (repito, recien inventado)
"If we both werent enemies we could have go to a quick date!" (Haciendo referencia a su velocidad)

O mil formas de hacerlo, pero para qué, mejor sigamos la ola tumblerina de fanfics y fanarts, consigamos chillidos faciles.

1 2 respuestas
Mensey

#115 Esa ultima parte es la que le interesa a Blizzard, es el publico que quiere captar para tapar las carencias que tiene Overwatch usando polemicas mezclando velocidad con el tocino, que le hayan dado el premio al juego del año es muy muy cantoso.

Me gustaba Overwatch cuando lo saco Blizzard pero ahora que veo que usan estas tacticas cutres y bastante rastreras le va a comprar el juego quien yo te diga, tipico juego de industria que quiere ganar notoriedad de la forma mas patética posible.

Ojo ahora que si te metes con el Overwatch van a intentar dar la vuelta a la tortilla tachandote de homófobo, al tiempo.

Y ya se esta viendo en este hilo.

2 1 respuesta
T

#102 Es que una persona normal (y más en un contexto como en un mundo postapocalíptico como el de Fallout) no va a decir de primeras su orientación sexual a un personaje semidesconocido. Al igual que el resto de personajes, te lo dicen cuando llevas un tiempo como acompañantes y no hagas elecciones que les desagraden. Aparte de que es consecuente con el desarrollo del personaje y hay elecciones que no son compatibles con él. A Obsidian te has ido a quejar sobre desarrollo de personajes.

Para el que comparó antes a Arcade con Tracer, no es lo mismo establecer un personaje homosexual de primeras que hacerlo cuando una base de special snowflakes está ya establecida y es lo que están deseando, como si no lo supieran.

Otro buen ejemplo es el juego de mi nick y avatar que uno de los personajes que acompañan tu party es también homosexual y en un determinado momento, puedes declararte a él. Y todo eso en un juego de rol japonés de los 90. Pero no, mejor pensar que Blizzard y Bioware son empresas que decidieron apostar por elecciones arriesgadísimas.

1 2 respuestas
Celestine

#107 En ningún momento me he referido a tu orientación sexual (la cual me trae sin cuidado), no entiendo a que te refieres, es más: ¿qué tiene que ver tu orientación sexual con esto (o la mía, o la de cualquiera de este hilo, ya puestos)? No varia para nada la fuerza de los argumentos que aquí se esgrimen.

Mira, yo me refiero a cosas como tu comentario en #100 , donde dices que antes "No habia ninguna pista que dieran a entender eso" (que fuera gay).

¿Acaso había alguna pista de que fuera heterosexual? ¿Se había hecho algún comentario al respecto?

No, simplemente en esta sociedad se da por hecho que una persona es heterosexual salvo que se diga lo contrario, que es precisamente lo que significa que la sociedad sea "heteronormativa".

Y cuando se descubre que es homosexual, algunos lo ven"forzado".

Un saludo.

#117 Tampoco Tracer se lo ha dicho a nadie, simplemente se ha mostrado en un comic :).

Y claro que Blizzard lo hace como publicidad, ya lo dije antes, ahora, ¿por qué es esto un problema? Esa es la pregunta.

PD: Por si hace falta aclararlo, yo ni juego a Overwatch, ni me gusta el juego, mucho menos soy un fan, y me trae sin cuidado.

1 respuesta
Dieter

#96 cuando puedas elegir serlo, vease Biowhore!

Mensey

#117 Es el tipo de personas de las que Blizzard se puede escudar, las que busca el odio, si lees sus mensajes es todo ''homofobia'' ''vosotros teneis que haceros un debate interno'' como dando por hecho que tuvieramos algun tipo de tara mental, presuponiendo que todos aqui no comprendemos ese tipo de temas, claro que habra algun tarado mental como tambien hay subnormales que pegan en el instituto a los crios pero forman una minoria por fortuna, lo que pasa es que sus acciones polemicas hacen que se convierta en una montaña gorda.

Y si os fijais, por ejemplo en esta noticia:

http://www.meristation.com/noticias/usuarios-de-overwatch-piden-el-reembolso-tras-anunciarse-que-tracer-es-gay/2165757

Entrais al link de la fuente que proporciona

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752617515?page=1

Y de primeras ves que es un usuario, no varios como dice meristation, pidiendo un refund al respecto y el tema no llega ni a 2 paginas porque se convierte en la gente burlandose por tal tonteria que argumenta su devolucion del dinero.

Estoy seguro que los que estan saltando con lo de homofobicos y demas ni han entrado a mirar y ver si realmente es asi como lo han pintado en los medios xD, crean esa ''falsa polemica'' para crear una guerra en sitios como este foro, twitter, facebook etc. Lo que me parece mentira es que os guste formar parte de esta mentira.

Este comentario que lei en meristation al respecto va totalmente con lo que yo pienso, aplaudo hasta morir.

Sinceramente me parece ridículo, tanto el anuncio como las reacciones (positivas o negativasÇ). Me explico: si el hecho de que el personaje fuese homosexual tuviese algún tipo de repercusión en el juego (como si sucede en otros juegos) podría entenderlo y me parecería bien. Pero es que pueden decir que es homosexual como podrían decir que se siente atraida sexualmente por tractores diesel. A mi desde luego me parece una acción tomada para quedar bien en este mundo tan políticamente correcto que vivimos, hacen un personaje chulo y que gusta, luego deciden que es homosexual y la gente aplaude.

A mi al menos me parece una forma frívola y poco afortunada de tratar el tema, se podrían haber mojado mucho más, pero bueno.

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7