Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

D

#210 no lo decía por ti, lo decía por el, el de las mamarrachadas xD

2 respuestas
Celestine

#211 Ah, ok. De todas maneras queda allí para el que le interese verlo.

1
Nevero

#196 Raro es, significa que capaz lo recuerda, o que incluso no esté lobotomizada y todo. Ya en el juego le dice a Ana que ''Tu no le conocías''

Y vamos a ver, es normal que cuando no eres gay, ver un gay en un juego te la sude, y decir ''es que me da igual si hay uno o mil'' no es un ejemplo de tolerancia porque SABES que eso no está pasando ni va a pasar. Bueno, ahora ha pasado y joder id a twitter, ese pozo de gritos e insultos por una vez está calmado y feliz, es lo bueno que tiene la representación. Que más da que sea por sacar dinero o sea, ni que blizzard fuera una empresa y el ow costara pasta o algo xdd

1
T-1000

me parece absurda la polémica.

Adrianvp98

Pues a mi me mola xDDD

B

#200 el 10% de la población de nuestro planeta homosexuales declarados? Suerte pa ti

1 respuesta
D

#216 caes en el error de que si no es heterosexualidad ya es homosexualidad.

1 respuesta
tsukiyomi

Cierto, te dejas a los follaárboles

1 1 respuesta
B

#217 vale, LGBT declarados, ni aun así ni de lejos pero ni de muy muy lejos son 10% de la población mundial. Ni siquiera creo que en los paises más progresistas del mundo sea del 10%, ni de coña va a ser en la población mundial, por razones obvias.

Tened un poco de sentido común

1 respuesta
D

#219 yo no me invento estadistica ni menciono nada acerca, eso es problema tuyo. Solo era un apunte a tu comentario xD

De nuevo...

1 respuesta
B

#220 y decir que la 10% de la poblacion MUNDIAL no se identifica como heterosexual no es inventarse estadisticas...

Burno, yo no entro más al trapo en esto, venga, soy un cuñao y todo lo que quieras. Hasta luego.

1 respuesta
D

#221 que pases unas felices fiestas, hasta luego.

Yunque_

#218

1
Nevero

No van a ser un 10% si todavía hay países donde los matan

Mensey

#211 Que bonito llamarme mamarracho asi por la cara por dar unos argumentos sin haberme metido contigo, ¿eh? Disfruta de jugar al juego mas sobrevalorado del año del cual se habla mas de sus polemicas que de su gameplay. Yo de mientras me voy con la gente normal.

1 respuesta
D

#225 que pases una felis navida

1
1 comentario moderado
8 días después
ErChuache

Interesante la polémica. Lástima que sea fútil, ya que los rule 34 ya han quemado el SFM (sin nombrar fanarts) en cuanto consiguieron exportar los modelos del motor de Overwatch al Source.

2 comentarios moderados
Tritoman

#230 Es posible, pero también para denominar a catetos que hablan sin saber una mierda y con una opinión digna bertín osborne

1 respuesta
B

Y viene con un video del subnormal de sasel jajajaja

El NIVEL

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tritoman

#235 Y que cojones quieres? Que te demos un aplauso? Muy bien, compartes opinión con un youtuber que parece de los más inteligente! Felicidades!

Aquí el que llora eres tú

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7