Overwatch: Nuevo efecto de sonido cuando D.Va se come una Ulti en el PTR

ekeix

Creo que este tema es importante porque sobretodo en torneos muchísimos casters por no decir casi prácticamente todos, ignoran totalmente que Dva acaba de comerse una Ulti de Zarya o de Tracer que son las más comunes. Esto ligeramente, muy ligeramente va a ayudar a los casters y a los players y viewers que en medio del caos se enteren de que una Dva acaba de comerse una ulti. Aunque yo creo que lo suyo sería ponerlo también en el killfeed de algún modo.

También abro debate sobre Dva y lo absurdamente op que está el defense matrix, lo fácil que es cargarte tanto esfuerzo del equipo rival tan solo poniendo un escudito que chupa prácticamente todo como si fuera una aspiradora y durante tanto tiempo

2
amenazax

Me esperaba más, en los foros comentaban de ponerle a D.va una frase que imite de forma burlona la frases de sus respectivos enemigos cada vez que se comiera una ultimate de alguno. Pero tampoco esta tan mal.

1 respuesta
ekeix

#2 Si, a mi también me parece muy poco para el impacto que hace el Matrix a la hora de comerse una ulti, pero mejor esto a nada desde luego

1
ArcheR

Un acierto, porque como bien dices, la mitad de la gente no se entera cuando la matrix se come una ulti, porque también es lógico, ya que suele ocurrir en un momento de "caos" total, y es fácil perdérselo. Tampoco es que el sonido sea la ostia, pero ayudará a tenerlo más claro.

B

con el escudito es muy puta aveces desespera si la usa bien por que protege a otros pero el reaper o tracer te pueden tocar mucho los cojones tambioen por ejemplo. yo creo que es un poco como todo que contra pros se la follan facil pero con menos nivel siendo facil de usar te puede llegar a desesperar

K3k3

Y si es esta puta mierda, ¿para qué cojones estaba la dobladora de DVA en las oficinas de blizzard? ¿En serio ha salido Jeff Kaplan con una sudadera de DVA en un video solo para esto? xDDD

1
B

depende del pais y la voz de ... repelente que le pongan es mas o menos jodida. lo digo por que me daña al oido su puta voz y no sabia como editar esto

eondev

Dónde está mi vídeo. Quiero cinemática! Esperaba cinemática :(

13 días después
B
2

Usuarios habituales