Overwatch: Nuevo Héroe: Emre Sarioglu

Thanat0s

El tweet original es este:

Esta noche ha salido un teaser del nuevo héroe y ya hay ciertos rumores:

En resumidas cuentas parece que el nuevo héroe será turco y el evento de aniversario podría estar ambientado en Turquía.

Habrá que estar atento a los futuros teasers.

Shogun2124

Ojalá sea kurdo

4 1 respuesta
NuKeD

#2 Jajaja, no tienen huevos xD

D

Klav Kalash?

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Podría ser el que esta a la izquierda del todo.

3
Singed

#4

2
BernyMoon
Mystee

Parece un mediocentro turco que ficha por el Atleti xddd

5
ekeix

La gente sigue diciendo que es Brigitte

Yo cuando empiezan con estas pistitas me pongo más nervioso, que presenten ya al héroe cojones xD

1 respuesta
Hybrid

Es un martillo sombrero que se abre, a lo mary poppins, te lo tira encima y te brea y cuando la cosa va mal sale volando como ella. j3j3j3

E3-NeOz

#9 y es Brigitte , si te das cuenta , tanto el informe de la mision , como la carta de Torbjorn , como esto ultimo gira todo en torno a la figura del Sueco , con lo cual esta clarisimo que Brigitte es la heroe 27

1 respuesta
ekeix

#11 Pues Brigitte tiene pinta de ser tanke :weary:

1 respuesta
E3-NeOz

#12 puede ser tanque , o puede ser Heroe de defensa que ya va haciendo falta algo nuevo

Jomones

Es un gato, mirad al ratón y la parte de abajo

1 respuesta
B

interesante, quizas con la cadena que tiene el martillo, no estaria mal que su ataque primario sea de lanzar y devolver su arma.

E3-NeOz

#14 y ahora mirate el comic reflections , y en la viñeta de Torbjorn y Reinhardt adivina que encuentras ? SI , el gato

1 respuesta
ekeix

#16 Pues es verdad. Parece blanco y en botella que será Brigitte por lo del gato y las viñetas y el parecido del martillo/gancho a las armas de Torb. Si no la presentan esta semana será la otra por huevos supongo

1 respuesta
E3-NeOz

#17 no se cuando la presentaran , pero que es Brigitte , no me cabe la menor duda con todo lo que han ido enseñando

Thanat0s

Pues sinceramente, a mi me parece todo tan tan tan blanco y en botella, que creo que no va a ser Brigitte.

Aunque tampoco me arriesgaría a afirmar que va a ser el turco.

eondev

Pues me tocaría los huevos que fuese la hija de torb. Yo quiero más oldschool de overwatch, blackwatch y talon. Quiero más lore y personajes que sean un flipe. No me atrae nada, me apetece algo que juegue mucho con el escenario, rollo mei + mono + no sé alguna cosa guapa.

1
NuKeD
  • Cuando Torb y Brigitte están cerca en el terreno, se amplifica un 20% el daño de sus sistemas de defensa.

Veo algo así xD.

ekeix

Si no es fake, se confirma Brigitte. La cuenta de Twitter de Overwatch Japón la ha liado xD

El tweet oficial obviamente lo borraron instant

Veremos si es real o es alguien de reddit aburrido

1 1 respuesta
eondev

#22 Eso tiene que ser fake xD

Tukaram-Man

El nivel de estrogenos en plantilla sube enormemente.

ekeix
B

Está claro que es Briggitte, pero como resulte ser el gato con el jet pack me voy a descojonar.

Puede ser que el gato sea su ultimate xD

1 1 respuesta
ekeix

#26 Lanzando un gato mojado a la cabeza de la gente, lo veo xD

Uno de los bocetos de atrás se ve lo que parece una cola, puede ser del gato en jetpack o directamente la coleta de Brigitte...
Como nos la intentan colar los cabrones

1 1 respuesta
Kilra

Madre mía, un gato con jetpack, qué héroe más feo, ya tengo bastante con un mono con gafas, jajaja

B

#27 En esta última imagen se ve que es la cola del gato claramente

1 respuesta
B

y si es briggite con el gato? xd la imagen me da entender que quizas pueda que tenga habilidades que hagan counter con escudos

Tema cerrado

Usuarios habituales