Overwatch: Nuevo héroe el lunes? Sería Sombra y sería un support

B

#5 Antes no, pero nada más salir? xD, nah, no creo, pero si lo ponen dpm.

Azvis

#30 En serio funcionará así? Pintaza entonces.
Yo creo que el lunes en el cine la enseñaran y dirán "proximamente" y listo, ya han dicho que nada de nuevos héroes en la release, blizzard no suele mentir en esas cosas, pero sí es de dar sorpresas como la de enseñar el héroe en un evento y cosas así.

Pensarlo de ésta forma, en el evento no veremos nada nuevo ya que el ultimo corto habrá salido también para cuando estemos en el cine, seria lógico mostrar algo nuevo.

1 respuesta
B

No creo que en el realese tengamos a sombra, pero su aparicion oficial puede que si la veamos. Es mas, si aparece nos dejara con mucho hype con su debut en el game, haciendo que aparesca mas tarde y no seria raro que lo hagan asi.

Sigpipas

#32 Si, en principio si. Supuestamente si disparas a la cabeza curas mas(esto ultimo no lo se) pero en principio si no me han troleado es una support que funcionara "disparando" a sus compis para curarles.

B

No se si se alguien se habra dado cuenta o no, pero tomando en cuenta las suposiciones, de que la madre de phara es sombra me parecio interesante ver en la cinematica que salio en la beta abierta que esta misma utilize un latigo

http://i.imgur.com/islP0zn.png

Va a ser interesante si es que es asi, ver una combinacion entre latigo y rifle en el juego.

1 respuesta
Nevero

#35 Creo que es un cable que le ha arrancado al colega. Que igualmente, que clase de sniper se tira encima de un robot xDD

kingsora

Un support que base sus curaciones en skillshots lo veo demasiado complejo, igual tiene una habilidad que sea así pero no creo que esa sea su mecánica, yo tambien lei algo por ahi pero no era oficial.

1 respuesta
R3VIENT4

#37 No estaría de más un support que precise algo de skill, porque ya me diras Mercy o Lucio la skill que requieren...

3 respuestas
emerik

#38 Pues anda q no hay diferencia entre una mercy / lucio con manos a uno sin ellas.

1
ohbu

Es difícil que saquen el héroe nuevo ( o los héroes nuevos ) antes de la salida, muy arriesgado.

kingsora

#38 Pero realmente los supports han de ser utiles y depender de tu skillshot para proteger/curar a tus compañeros es bastante complejo, cualquiera de los otros supps haria esa funcion de forma mas eficiente. Otra cosa es que sea mas "entretenido" de jugar.

squa1o

#38 JUEJJJJJJJJJ estás a tiempo de editar xDDD

Z3n

21 heroes, sacado del post de las estatuas

1 respuesta
mkkkl

#43 Teniendo en cuenta que lo de hoy a las 19:00 ha sido eso de las estatuas podemos ir descartando que saquen nada nuevo para el 24.

Usuarios habituales