Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

notiK


BlizzardWorld

2
E3-NeOz

lo visto en el video es BESTIAL , me parece que se acabaron las mercys en las partidas

1 respuesta
Hybrid

Pelirroja de Dublin, vamos que nos vamos. Se pronuncia OP af (overpowered as fuck) muy buena esa Jeff.

ekeix

How to spell Moira: OP AF

Bye Bye Mercy, FU

notiK

Actualizado con el video, también habrá un nuevo mapa.

BlizzardWorld

Y estan enseñando otro video, no doy a basto xD

tsukiyomi

Acojonante, a ver de qué va la heroína, aparte de op af

Hybrid

Balderich!

notiK

Increíble la cinematica

Zerokkk

Ana: F
Sombra: F
Orisa: F (¿?)
Doomfist: M
Moira: F

¿Nadie más ve aquí la movida?

PD: luce de putísima madre, tiene una pinta tremenda este campeón nuevo. A ver qué tal avanza el meta con esto.

2 3 respuestas
notiK
E3-NeOz

#9 blizzard feminazi ?

personaje

#9 http://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-quiere-volcarse-contratar-mujeres-minorias-590882

Se ve q lo de contratar no salió bien.

InFiNyT1

hola, symmetra sin pistola!

Hybrid

#9 Ahora mismo hay 14 hombres (si cuentas orisa como tia, Zen y Bastion son hombres) y 11 mujeres, parece que está equilibrando si. No es que sea un problema que ahora sean 14 y 12 vamos, la cuestion es crear drama ? xD.

Adamwest

Tiene buena pinta Moira pero parece un remix de zen, sombra y symmetra juntos

Bombsight

La verdad es que pinta bien, eso si, espero que no deletee asi de rapido como en el video XDD

B

una mezcla entre orisa, zenyatta, reaper y symmetra xd ojala no la nerfeen tanto y le hagan una skin al estilo dragon ball

Hybrid

Parece que el rayo de heal o daño es como el de Mei. El blink se parece al de tracer, supongo que tendra un rango. El ultimate es canalizado que hara X daño o X sanacion supongo, muy "Ana" en ese aspecto. Skills basicas que hacen daño si pega a un enemigo o cura si es a un amigo. Lo de la bola que rebota parece una locura ya que la que cura estaba como en el aire quieta.

ekeix

Por lo que he podido leer de gente que ya la ha probado. Su click izquierdo es como Zarya, no como Symmetra. Vamos, que hay que apuntar para darle a la gente. Y que no puede solo-healing un equipo entero como si puede Mercy por ejemplo

kingsora

No deja un poco por el suelo a Zenyatta?, seguramente no cure tanto pero no se....

1 respuesta
ekeix

#20 Cura menos y pega menos por lo visto, salvo con su ulti que hace ambas cosas a la vez

1 respuesta
ekeix

No me queda muy claro por este video que su ataque no sea auto-aim como el de Symm. El de curar si que parece que tenga que apuntar

Hybrid

#21 Tiene barra de recursos, cura mas que Zen pero no puede mantenerlo, tiene que drenar a la gentte para eso supongo.

D

joder el diseño no me gusta nada

a ver si al menos tiene alguna skin decente

3
Drhaegar

Qué poco dura el ulti, no? Y para sacarle todo el rendimiento hay que estar bien posicionado. Ya veremos que tal es la nueva heal.

Hybrid

Hombre es que atraviesa escudos, combinala con un gravi o direccionandola bien con un genji y la gente cae instant, pero de 2 en 2 vamos y encima curando al compañero que anda zumbando.

B

https://go.twitch.tv/MOONMOON_OW

1
ke2g

A mí me parece divertidísimo este personaje

Lluvia4D

El mapa nuevo tiene muy buena pinta.

wOlvERyN

Vaya paranoya de heroe, me va a hacer instalar el PTR.

1

Usuarios habituales