Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

PiTiFiNi

#269 a mi igual, cuando acaba la cola pum! error de servidor y vuelta a empezar gg bli$$arz

Bombsight

Un colega y yo entramos en BlizzardWorld pero al empezar la ronda a la mierda los dos XD

1 respuesta
Jomones

:f5:

E3-NeOz

#272 a mi partida la ha tirado entera al llegar al 1 punto de la carga en blizzardworld

PD ; confirmo que lso precios de las skins son las normales , 1000 las legendarias , 250 las epicas , por lo menos en esto se han portado , D.Va y Pharah han caido por ser los mains

_kiNG_

16 cajas, 0 skins.

Eso si, los grafitis los tengo todos ¬¬

Meaven

Primera vez que veo estas colas lol, ni sabía que habían metido esto hasta que he entrado a MV porque me parecía rara esta cola xD

Hybrid

Todo un classic, gente que no juega un cagao solo entra hoy para ver skins etc y ahi esta la cola, a saber cuantos miles de players estan intentando entrar ahora a la vez lol.

1 respuesta
Facundo_27

#277 Ya ves, yo acabo de llegar a mi casa to emocionado para jugar a tope y pillar alguna skin y me encuentro con en siguiente mensaje:

EN COLA: 4000 JUGADORES DELANTE TUYA

:confounded:

NuKeD

Dicen que mercy no ha recibido el nerf todavia?

1 respuesta
eondev

#279 nope

B

No sé por qué el antivirus no me deja abrir la pestaña del juego..

B

Ya que nadie dice nada me mojaré yo: es precioso el mapa de BlizzardWorld :blue_heart:

Yo ya pillé anoche la skin de Dva, Zarya, emote de Moira y Sombra. No voy a esperar un año a que me caiga lo que quiero obviously. Además, el evento del año del gallo me parece que tiene las skins más feas de todas, aun así tengo ahorrados unos 7000 créditos.

1 respuesta
Ediem

El mapa de Blizz es la hostia con todos los detalles de sus juegos y voces en cada edificio. Es una tontería esperar a que te toque una skin o gesto en concreto cuando la probabilidad es tan baja y solo son 1000 créditos.

B

#282 cuando es el evento de las skins cyborg? O ha sido ya?

1 respuesta
B

#284 skins cyborg? te refieres a uprising? El año pasado fue en abril.

1 respuesta
B

#285 en la que hay un genji power ranger

1 respuesta
B

#286 Esa es del aniversario

Año del gallo: finales de enero
Uprising: abril
Aniversario: mayo

Puedes ver todos los items de los eventos y la fecha que tuvieron aquí https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker

er_vick

Pero la gente aun sigue comprando el 1º dia que si te salen repetidas despues estas perdiendo un monton de oro ? o cambiaron eso?

1 respuesta
PoLLeZnO

#288 ya no salen repetidas creo.

ekeix

hilo equivocado

1 respuesta
eondev

#290 pero no lo habían echao?

B

Blizzworld es muy bonito y detallado, aunque la primera impresión es de no gustarme jugarlo. xD

Ya cambiará la cosa... o no.

1 respuesta
B

#292 Para mí fue mucho peor cuando metieron el mapa de la luna o Junkertown, estaba perdidísima, no sé por qué, tampoco son mapas excesivamente complicados, sin embargo este me parece mucho más intuitivo.

B

A mí el mapa nuevo me parece jodidamente guapísimo xD El de la luna podrían deletearlo ya. Junkertown psé

vyre619

Me he echado unas cuantas partidas en Blizzardworld y no he ganado ni una, voy perdidismo por el mapa.

pritchenko

Qué guapas están todas las nuevas skin, me he pillado todas las que he podido, a ver si de aquí a que acabe el evento me salen las dos que me faltan :heartpulse:

4 2 respuestas
vyre619

#296 No hay ningun evento... Las skins son permanentes xD

Rafesa

#296 jajajajajajjajaajajajajjjjajajjajajajajaja

2
B

Lo dejo para la posteridad

1
Io-

A ver, es normal. Nadie ha comentado en todo el hilo que fuesen a ser permanentes.

2

Usuarios habituales