Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

necro_x

#119 Corto? Pero si cura mas que Mercy y desde lejos lo puedes cargar fácilmente.
Casi 50% por partida y 4 de oros (daño, kills, sanación..)
Ya comente que necesitaba un nerf por que era absurdo xD

Y carga la ulti demasiado rápido creo yo. En 40 segundos o menos suelo tenerlo listo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#121 Vale, no digo nada. Acabo de descubrir que con el secundario se carga más rápido xDD

Hybrid

El ulti es que carga por daño y sanacion claro, si metes bien los orbes y te posicionas bien para sanar y drenar, en una team fight y dos o tres torteos mas lo rellenas ... casi como sombra vamos.

guillauME

El nuevo mapa mola mucho.

ekeix

Lo del nerf a Moira en el PTR ha sido un bug. Se ve que han metido un nuevo sistema para mejorar su targeting para que sea más fiable cuando hay mucha gente en pantalla, y se chafó algo con ese cambio. En especial con los hitbox de los Bots del Practice Range que es donde empezó la polémica del nerf.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759636379?page=23#post-454

1 respuesta
eondev

#125 Que haga daño como Zarya y no como Symmetra. Suficiente tiene con los orbes que dan por el culo como para encima no tener q apuntar xD

Hybrid

Con los bots no va del todo mal tampoco, el cambio que van a hacer fijo que va a ser un 90% de lo que tenemos ahora. Seguramente van a hacerlo "pegajoso" una vez que el target se va de la reticula o tu la mueves sin dejar de pulsar, como sym.

1 mes después
ekeix

23 de Enero

1 respuesta
eondev

#128 Ojalá fuese de verdad xD

B
1 1 respuesta
B

#130 ojala ese kabuki hanzo y dva neko sean skins

1 respuesta
B

#131 Yo creo que sí, porque salen todas las skins que ya han anunciado y los demás personajes con skins antiguas excepto esos dos y phara

1 respuesta
B

No estoy yo muy convencida, me recuerdan demasiado a los Funko (que me parecen bastante cutres).

B

#132 parece que a Lucio tambien, leia por ahi que podria ser una skin con el diseño original que le habian hecho

B
B

Las skins en buena calidad (nada nuevo, simplemente sacadas ya del vídeo):








edit

Zarya y Nova-Widow <3

1
B

2
drakkenspain

Serán de 1000 o 3000? La de Tobi, Doomfist y Widow caen day1

graveland

La de Road me parece la mejor skin del juego de lejos, cae dia uno fijo.

Io-

Según esos sprays entiendo que también sacarán nuevas de Lúcio, D.va y Hanzo. Y seguramente más sorpresas. Madre mía el hype.

Y a finales de mes evento del año chino. No me van a dar los oros para tanto y me estoy muriendo ya.

  • vale, ya veo que lo han dicho por arriba. Entré con todo el hype y claro.
1 respuesta
eondev

#140 Estas skins son pa siempre

1 respuesta
Io-

#141 lo sé, pero algunas las voy a querer day1 y justo en nada está el evento chinorris. Va a haber que aguantarse y dejar la pasta para las nuevas de evento.

_kiNG_

Madre mía, tomad todo mi dinero!!!!!!

B
Retrete

Tengo acumuladas un montón de cajas normales, me podrán tocar alguna de las nuevas skins? O una vez caen ya está elegido lo que te va a tocar?
Os mantendré actualizados

1 respuesta
ekeix

En lo que parecía un parche con mapa + 4-5 skins va a quedar un parche muy muy tocho con todo lo que van a meter. Y encima el nerf a Mercy en los live? Best patch ever.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#145 no, una vez conseguida la caja te caerá lo que hay de contenido en ese momento, lo mismo pasa con los eventos.

eondev

#146 Qué nerf? No he leído nada xD
PD: Hola @Grajilla :P

1 respuesta
B

#148 Tú eres CrazyCat? Estoy hasta la pera de que haya siempre 3 McCree mínimo en cada DM XD

1 respuesta
eondev

#149 xDDDDD. De normal no lo uso pero llevaba tanto tiempo sin jugar que necesitaba practicar aim :laughing:

1 respuesta

Usuarios habituales