Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

P

El nuevo héroe ya está en el reino de pruebas y es un luchador de melé con mucha movilidad.

Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro.

Habilidades

Cañón de mano

Doomfist dispara una ráfaga de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. La munición se recarga automáticamente tras un breve período.

Golpe sísmico

Doomfist salta hacia delante y golpea el suelo, lo que atrae a los enemigos cercanos.

Uppercut

Doomfist golpea a un enemigo frente a él y lo lanza por los aires.

Puño cohete

Tras cargar la habilidad, Doomfist se lanza hacia delante y repele a un enemigo. El daño aumenta si el enemigo choca contra un obstáculo.

La major defensa...

Doomfist genera un escudo personal temporal al infligir daño con habilidades.

Meteoro

Doomfist pega un salto e inflige un daño considerable al aterrizar.

2
Mandarinas

3
AlexGc

f i n a l l y

Acu

Osom

Ah, pero muy mal, que es ofenssive, no tank... :regan:

2
amenazax

Como mola el set de habilidades

Naith

Cada día más contento con el juego. :D

Zhentar

Ya era hora. Conozco a más de uno al que casi le da un infarto esperando a que salga.

1
Shugathz

Joder serie de anime ya!

1 1 respuesta
Acu

Por cierto, la voz es la de Terry Crews? No me lo parece para nada, pero quizá la ha modulado para hacerlo parecer más serio...

EDIT: no vale, confirmado que no lo es.

D

me gusta lo que veo... y me gusta mucho

notiK


Web informativa

  • Skills

Ya se puede testear en el RPP

  • Capturas



2
N

Tiene muchas hablidades no?

IceDave

ya tocaba!

amenazax

Es ataque, cuanta vida tendrá? 200 o 250? Y el escudo se sabe ya como funciona?

Jomones

Mucha multiculturaridad, pero todos los "malos" son morenos o franceses.

3 1 respuesta
MaSqUi

Doomfist = Vi

5
armakamikaze

00:54 , me gusta la forma de pensar de doomfist xDD.

Theryk

justo lo que necesitaba el meta, otro dive

Rusky7

Ya era hora. Me hubiera gustado mucho que tuviera la voz de Terry Crews, pero no me quejo, a ver si termino de actualizar el PTR y lo pruebo.

_kiNG_

estoy viendo un directo ahora mismo y tiene pinta de chusta de las guapas

1 respuesta
armakamikaze
Acu

#20 hombre la gente no sabrá usarlo, ni sabrán hacerle la comp a su alrededor ni seguramente esté bien tuneado en cuestión de números...

K3k3

Uff no se no me convence nada el set de habilidades la verdad. Una carga estilo Reinhart y poco más. Que si que para matar healers será la polla pero meh

notiK
1
B

Lo estoy probando en el PTR, habra que ver como se adapta al meta, pero de momento parece bestia. La ulti se podra combar con la de zarya muy bien. El ataque principal de cerca hace una burrada de danyo, tiene dos knocks...

armakamikaze

La ultimate tiene un rango impresionante , y con esa movilidad a poco que lleves un buen equipo que te de support destrozas.

Hybrid

Ademas pasa de escudos, esa Dva o Winston saltando encima a tu healer, PAM NOS VEH!

PiTiFiNi

De aquí a que salga cuanto sería, dos, tres semanas?

D

le acabo de probar, madre mia la puta Q que buena es para los combos

tsukiyomi

Al fin

La voz en inglés es la del bueno de Terry?

Edit: lo acabo de leer, jo :(

Usuarios habituales