Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

eondev

Tiene una pinta que te cagas

kingsora

Joder, al fin, menudo bicharraco.

D

a ver que skins le ponen...

1 respuesta
Rusky7

#33 No se si ha sido cosa mía, pero en el PTR no sale ni una skin a parte de la básica, ni frases ni nada. Imagino que cuando salga en el servidor oficial sí...

1 respuesta
Bombsight

Es cosa mia o hace la hostia de daño XD

1 respuesta
N

#34 No eres el único

#35 Sobre todo los autos

kayak

Sin doblaje en español, el doblador de Samuel L. Jackson, asi si coño.

4
B

#8

Esto a los de anime no nos gusta.

1 respuesta
eondev

#38 Uf, hacen 10 capitulos con esa animación y tenemos nueva serie TOP

2
B

Winghaven jugándolo en directo

ekeix

Mola muchísimo la movilidad que tiene y la cantidad de combos que se podrán hacer. Creo que por ahora es un persojanazo
Es curioso que metan un pj con tanto botón y movidas y por otro lado sigan mimando a Mercy chetándola :psyduck: a ver si la borran ya del juego

Bombsight

:qq:

2 1 respuesta
F

#42 Jesus, lleva 2 horas jugando y parece que lo haya jugado desde la beta, como esta destrozando :roto2:

1 respuesta
Bombsight

#43

Y sigue el cabron XDDD

NeXiS

A ver si arreglan el bug pronto :x

B

La hostia puta, no os encariñéis mucho con ese right click, los nerfs se escriben solos.

Dededede

El diseño es horrible.

wOlvERyN

Nerf en 3... 2...

Bombsight

Lo del botón derecho si no le nerfean el daño le meterán más CD porque cada 4 segundos puedes deletear. Nos que quejabamos del gordo :psyduck:

1 respuesta
jepeme

Absurdos los CDs no? Que son mu bajos XD
El daño del puñetazo esta bien, xdxdxd

K3k3

#49 Pero al menos este es DPS

Por cierto lo más badass del personaje no es el pedazo de puño ese que tiene, ¿nadie se ha dado cuenta de que dispara por los putos nudillos? solo falta una waifu que dispare por los pezones para que el juego sea best game ever

1 respuesta
Bombsight

#51

Si, eso es cierto, lo que si es que tiene una movilidad muy buena. Parece muy muy entretenido y no se me atrevería a decir que en caso de salir así podría dejar a Genji fuera de la dive comp

jepeme

Espero que lo nerfeen porque es un poco absurdito

RandomZ

Además atraviesa los edificios con la ulti xDDDDDDDDD

PoLLeZnO

Aquí la gente siempre igual, pidiendo nerfs antes de probarlo en condiciones. Igual que con Sombra y Orisa. Menos Ana claro, que aquí la gente decía que era una mierda y luego la han tenido que nerfear basto..

Conclusión, Doomfist necesita un bufo. xDD

1 respuesta
Bombsight

#55

Es que Ana era una mierda hasta que le hicieron cambios y se pasaron, de ahí el nerf posterior

1 1 respuesta
chiptune

Tviq está destrozando en stream jugando contra otros pros, y eso es sin saber jugar bien aun el personaje.

Es pronto para decirlo, pero a mi me da la impresión de que está op, al menos a alto nivel competitivo.

1 respuesta
Hybrid

El problema es que tiene CDs bajos asi que el damage output es un desfase. El puño de charge deberia hacer menos y pillar bonus si hay pared cerca. El pushback es demasiado largo tb, es mayor que el boop de lucio. Eso lo deben tocar tb.

1 respuesta
PoLLeZnO

#56 Que yo recuerde le subieron un poco la velocidad de disparo, a partir de ahí todo nerfs. Vamos que estaba mejor recién salida que ahora. El tema es que la gente no sabía sacarle rendimiento.

1 respuesta
Bombsight

#57 #58

Uno de los motivos de estar OP es como se ha dicho los CDs, el del botón derecho es de chiste, 4s y al que coja y le de contra una pared se va a la mierda, pudiendo planchar a varios

Usuarios habituales