Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

B

comic de doomfist

https://comic.playoverwatch.com/issues/overwatch/13/es-mx/pdf/comic-overwatch-masquerade.pdf

me gustaria que sean skins los disfraces que llevan sombra y reaper :p

2
notiK

1
notiK
K3k3

La hora imagino que será sobre las 19:00 como de costumbre ¿no?

Ahora la pregunta es, vendrá solo doomfist, ¿o meterán también los juegos de verano?

1 respuesta
Jomones

#184 Sin haberse filtrado nada parece dificil.

1 respuesta
K3k3

#185 Se filtró el nombre del parche como "Summer Games / Doomfist"

B

Me acaba de iniciar descarga

1 respuesta
PiTiFiNi

#187 y a mi, he entrado y salido y se ha puesto a ello :f5:

Jomones

No han metido el parche para que no salgan rapetidos en las cajas?

1 respuesta
K3k3

#189 Si esta implementado ya en teoria

1 respuesta
Jomones

#190 Ya he visto las notas, supongo que le habrá caido un nerfeito. Porque en el ptr de 5 boxes 1 repetido y aqui en 2 boxes 6.

1 respuesta
kayak

#191 2 cajas con 6 repetidos no es un nerfeo, es tal como estaba XD.

1 respuesta
Jomones

#192 Nerfeo al patch del ptr, claro.

notiK
K3k3

La clave es, ¿los repetidos dan mas oro?

B

¿Qué le han cambiado al personaje? Primera partida, POTG y una masacre total. xD

B

D.Va

Matriz de defensa

    Han sido añadidos nuevos efectos de sonido y frases que se reproducirán para indicar que Matriz de defensa ha absorbido la habilidad definitiva de un enemigo.

y siguen si nerfearla muajajajajaj

1 respuesta
phsyquic

#197 con doomfist y el bufo a zarya, no creo que lo necesiten, cojera su lugar

1 respuesta
B

#198 ¿Qué le nerfearías tú? ¿El matrix para dejarselo como estaba el primer día?

2 respuestas
phsyquic

#199 nada, el meta la bajara sola

Io-

Qué gustazo abrir dos cajas y no tener nada repetido.

B

#199 yo me cargaria la tridimensionalidad del escudo

necro_x

1gb para un personaje y poco mas?¿
Pensaba que vendría con el evento de verano :(

Jomones

Supongo que solo funcionará con las cajas nuevas, porque

Io-

Ya han dicho que aunque guardásemos cajas para este parche no valdría de nada. Las cajas que cuentan son las que se consiguen a partir del parche.

punishermlp

guardar las cajas no sirven de nada, el contenido de estas ya están prefijadas desde el momento en que las conseguís, así que id abriendo las que tengáis guardadas

Zharrat

Al igual que D.Va, Doomfist debería mostrar a dónde está yendo con su Ultimate.

1 respuesta
Bombsight

#207

Yo creo que si enseñase a donde va no se la come ni el tato o con suerte mata a 1

Me parece bien que se vea donde va a caer, tienes un lapso de tiempo para intentar escapar

1 respuesta
Zharrat

#208 No te vale con que ya en modo ulti sea inmortal y pueda evitar cualquier daño? xD

Los D.Vas tienen que lidiar con eso de no matar a nadie porque les da tiempo a esconderse o saber colocar muy bien su ulti para matar algo y no lo veo un problema.

La verdad es que como Main Reinhardt que soy, estoy teniendo una pesadilla con él.

1 1 respuesta
Bombsight

#209

Ya, el tema que sea inmortal mientras la tire se hace raro

Con respecto a lo de Dva hay que tener en cuenta que el meca lo puede tirar a distancia, Doomfist donde cae lo pueden apalear ya

Como juegas Reinhardt quítame una duda, si la ulti de Doomfist cae delante tuya, estando tu dentro del radio, si tienes el escudo puesto te hace daño?

1 respuesta

Usuarios habituales