Overwatch: Nuevo mapa de Asalto: Eichenwalde

Swadow

Video
Tweet

Quitando que me encanta el video, me gusta la idea de este mapa. Recordad tambien que un tal mapa Black Forest esta medio confirmado (No se si es este)

¿Opiniones?

PD: Descripción del video según el usuario de MV ro_B0T_nik. Podeis seguir todas las novedades de la Gamescom en este thread.

Anunciado durante la gamescom 2016, Eichenwalde es un mapa híbrido de Asalto/Escolta que nos presenta un pueblo abandonado de las inmediaciones de Stuttgart, Alemania. En este pueblo tuvo lugar una de las batallas más famosas de la Crisis Ómnica, y fue aquí donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la última resistencia frente al avance del ejército de autómatas junto con un puñado de sus mejores hombres. Superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento. Sin embargo, gracias a su encomiable esfuerzo, el ejército alemán pudo repeler el ataque ómnico y alzarse finalmente con la victoria.

En este mapa, un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich, que allí reposan; el otro equipo deberá hacer todo cuanto esté en su poder para defender la fortaleza y hacerla inexpugnable.

miLo_

edit

1 respuesta
Swadow

#2 Esperate hombre, que estoy abriendo un post para el tema del mapa, no para la gamescom. Como veras estoy actualizandolo con la info que vayais poniendo tambien ahi para que la gente que SOLO quiera seguir nuevos mapas pueda tener este hilo

2
intelntl

Se sabe cuando estará disponible?

Zharrat

Por dentro me recuerda mucho al monasterio escarlata del WOW. Y la armadura en el trono podrá ser un guiño a Arthas?

1 respuesta
Dieter

No creo en todo caso la Tumba Atlante de Conan el Barbaro.

gevan

de_cobblestone?

Mandarinas

#5 No se parece absolutamente nada ni el castillo a SM ni la armor de Balderich a Arthas xD

1 1 respuesta
Mizuiro

#8 ironía? lo del monasterio no sé, pero lo del tio con armadura tocha sentado en el trono en esa pose yo lo veo como un claro guiño a Arthas :D

1 respuesta
Mandarinas

#9 Cualquier tio sentado en un trono con armadura entonces es un guiño a Arthas siguiendo esa logica, Arthas no fue el primer tio con armadura en sentarse en un trono xD

1 respuesta
LucaBlight

Para que fuese un guiño a Arthas, debería estar congelado al menos. La armadura está en un trono solamente, no tiene por que ser un guiño.

2 respuestas
Mizuiro

#10 #11 No es cualquier tio.. es un tio con una armadura gigante y las mismas proporciones que Arthas, que casualmente también es una especie de líder o rey.. y en un juego de Blizzard. Mas claro agua y en botella vamos

1 respuesta
Mandarinas

#12 Pero what, donde ves ahi las proporciones de Arthas, es que quereis ver guiños en todas partes xD

Se parecen en que estan sentados y ya, porque no estan ni en la misma postura

3 respuestas
Mizuiro

#13 a ti te parece un tio con proporciones de Soldado 76 por ejemplo?

Bueno cada cual lo vera distinto imagino :psyduck: , para mi es muy claro.

Y con la foto que pones ya.: CALCAO xD .

1 respuesta
Mandarinas

#14 Definitivamente con las de Arthas no.

derek-

si es un guiño a arthas mis cojones son huevos de faberge.
Lo que parece es un soldado como reinhardt y punto
Pero me motiva el mapa.

Dieter

#13 puta por favor

FaLc0n_

#13 diria el Skeleton King del Diablo 3 antes que Arthas.

1
Jawistoff

Pues a mi me recuerda mas a Mordekaiser.

Huehuehuehuehuehuehuehuehuehueheuheueh

1
4ug

Para mi esta muy claro, calcao, mas claro agua y en botella, vamos. Es Arthas.

Dientecillos

Que pesaos sois.

Mvicio

Yo no veo el guiño por ningún lado. Simplemente es el líder de los cruzados que luchó contra los omnicos en Alemania. Es bastante posible que fuera quien entreno a reinhardt en el pasado de ahí que reinhardt tenga esa temática medieval en sus frases y luche con tal armadura.
El estar sentado de esa forma no lo considero guiño aunque si tiene algún parecido con el rey esqueleto del diablo 3

Zharrat

#11 Yo me refiero a que es una armadura con un cadáver sobre un trono. Aparte que la pose me parece igual.

Estéticamente también me recuerda a cierta skin de cierto personaje del LOL

Edit: Veo que arriba ya lo mencionaron xD

B

Cuándo ponen el mapa?

ClauDramaQ

Está claro que a Reinhardt le falta una skin con una maza con una bola de pinchos. Ya tiene el martillo por defecto y el hacha con la skin negra legendaria.

B

yo por lo menos lo relaciono con arthas solo por los grifos y la armadura que tiene, que se parece.

4ug

2
23 días después
filipendo

soy el unico que piensa que es una bazofia de mapa? muy bonito y todo lo que quieras, pero atacando sales en miami, es ridiculo que salgas mas lejos que los defensores

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Zharrat
  • Dieter
  • derek-
  • Mandarinas
  • Mizuiro
  • Swadow