Overwatch: Nuevo mapa control: Oasis

amenazax

El nuevo mapa de control Oasis ya se puede probar en el reino público de pruebas (RPP).

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya brillante que se alza del desierto arábigo. Un monumento al ingenio humano y la invención, investigadores y académicos de toda la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes están gobernados por los Ministerios, una colección de mentes brillantes que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo.

Aquí un vídeo en inglés en el que va mostrando todo el mapa.

4
covaga

un mapa de hit and run

kingsora

brutal el mapa

Yunque_

Me encanta la idea de los jumpads y los coches. A ver si los futuros mapas los enfocan mas como este.

Io-

Me cago en la putísima que justo ayer desinstalé el PTR. Qué pereza.

Mynkon

Dios, me gusta bastante.

Aegar

Parece estar bastante entretenido. Me gusta la variedad que está metiendo Blizzard en los mapas.

Io-

Han capado arcade en el PTR? Y QM no me encuentra partida.

Banok

Tiene muy buena pinta, se sabe cuando estará en el oficial?

Turkit0

Mas y mas contenido :clint:

Me esta sorprendiendo, para lo que es Blizzard

amenazax

Los nuevos mapas que sacan cada vez son mejores estéticamente. Yo espero que este equilibrado porque por ejemplo en Eichenwalde, el primer punto es una puta fortaleza pero después de eso el mapa es un paseo.

3
PHOBOS

Buena estética y mapa abierto, como a mi me gusta.

Ahora bien, me gustaría que empezasen a meter nuevos modos de juego, aunque logicamente, es algo que no va a pasar de la noche a la mañana.

1 respuesta
B

#12 Pero si metieron hace dos semanas, no? xD

1 respuesta
PHOBOS

#13 Perdón, no me expliqué bien, me refiero a modos de juego dentro de competitivo. En plan, algún modo más a parte de conquistar puntos de control y transportar el coche/carro/lo que sea.

1 2 respuestas
B

#14 Habrá que esperar a que Valve saque alguna nueva idea con el tf2 primero pues xD.

5 1 respuesta
amenazax

#14 Yo la verdad que esperaba un modo como el del 3c3 pero 6c6. Seguramente sea el próximo que traigan.

P

#15 Carrera de vagonetas estaria bastante guay

Doblat

Capture de flag!

6 1 respuesta
B

Mas que el jump pad, me gusto ese subterráneo que tiene uno de los puntos. Te puede dar mas posibilidades de flanquear y atacar un punto.

En cuanto al mapa, lo encuentro imponente y muy detallado, agregando que da mucho juego eso del jump-pad y la autopista.

Word-isBond

Dios, me gusta un poco.

B

Podrían haber puesto las ramas de las palmeras derechas al menos xD

soykain

no tiene mala pinta. se sabe algo de evento de navidad?

Tr1aX

A mi también me gustaría más nuevos modos de juego que nuevos mapas, pero todo lo que sea nuevo contenido es bienvenido.

23 días después
wOlvERyN

#18 UT99 !

9 días después
tsukiyomi

Ya está in

PHOBOS

Acabo de jugarlo, bastante desmadre.

Nujabes

No sé si han sacado video ya, pero hay una forma de llegar antes que nadie al punto con Mei, corred hacía la carretera y justo cuando venga el coche del primer carril saltad y usad crioterapia, el coche te lleva hasta casi el punto al lado de la curación, bastante wapens :psyduck:

1 1 respuesta
Godsmack

#27 otra cosa con los coches, si usas la burbuja de zarya te dan 40 de energia

B

esta guapisimo el mapa las cosas como son

Hybrid

Me gusta el diseño de colores y el tema digamos "fotografico" pero hay pasillos en los pasillos y luego mas pasillos, es un desfase en ese aspecto.

1

Usuarios habituales