Overwatch: Nuevo mapa: Junkertown

BernyMoon

Nuevo mapa presentado durante la gamescom:

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

Junkertown

7
kingsora

Tiene buena pinta, espero que lo de la Reina sea una personaje nueva y la enseñen, si no vaya cagada

1
Aegar

Ya veremos que tal el nuevo mapa, de primeras tiene buena pinta.

1 respuesta
notiK

#3 El mio estaba más completo pero bueno

Te falta el video #1

1 1 respuesta
ekeix

Por fin un puto mapa de payload, ya han contentado suficiente a los consoleros con tanto Arcade y pollas, ahora que piensen en mapas para competitivo y se dejen de mierdas de 2cp

Aegar

#4 Más que nada ya había enviado la noticia. Solo ha sido por eso, perdón y esas cosas bro. Gracias por el aporte <3

AlexGc

Ay dios mío ese puente, quiero dejar el ulti de D.Va ya ahí y que gire y que explote askdj

2 1 respuesta
amenazax

Cómo mola el mapa y la cinemática, al menos ahora les dan un poco de trasfondo a los mapas con los vídeos. Cosa que muchos pedían.

1 respuesta
Nujabes

Estos dos cabrones desbordan carisma por todos lados

1
B

esa temática tan a lo "borderlands" dios.... lo quiero ya

2
ekeix

#8 La cinemática sale el miércoles*, esto fue la presentación del mapa solamente por lo visto

2 1 respuesta
Seiba

#7 primero tienes que posarla en condiciones

notiK

#11 Si, la cinematica "tocha" aun no a salido.

Dededede

La que montan para sacar un mierda mapa madre mía, normal que tarden en sacar cosas 200 años. Esto debería haber salido hace 6 meses.

Menudo insulto a Spike la intro.

xoxoa

Este mapa y el de la estación espacial no me gustan nada. Muy guapos estéticamente pero en cuanto a jugabilidad no me gustan. Pero lo más anteriores me han gustado.

Será cuestión de gustos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#15 El de la estación es penoso, este por lo menos a primera vista tiene buena pinta.

Sust0

Entre Blizzard y Riot van a abarcar todos los clichés habidos y por haber en el planeta.

1
B

Me gusta como se ve el mapa. Ojala saquen mapas mas seguidos o en la blizzcon anuncien varios que no sean de los modos arcade, si no mas de los modos normales. Por otra parte parte no estaría mal que incluyeran a algún otro junker como personaje jugable.

C

El video es demasiado estúpido hasta para ser de Disney.

K3k3

¿Os habeis dado cuenta que la cinemática (cuando sale la intro que empieza con lo de Blizzard presenta...) es una referencia directa al opening de cowboy bepop? Al menos eso me ha parecido a mí por las sombras de los personajes y además el final cuando Junkrat dice "quiero pasta, quiero bombas, quiero volver..." es igual que el final brutal de la canción de Cowboy bepop xD

Segundo 46

Min 1:19

1 1 respuesta
B

Este mapa es TF2 por todos lados.

2
Nevero

A ver es que tf2 está en gran parte inspirado en Australia (australium, mann.co, etc) es ese rollo desierto, casas de chapado que tiene todo.

nerkaid

Tiene buena pinta, a ver que tal el balance.

CrossOverous

Tiene buena pinta, a ver el miércoles la cinemática "grande"!

B
Loler

#20, que grandes que son estos de blizz jajaja

Hybrid

Ya lo estan jugando los streamers alli en Gamescom

notiK
Zhentar

Me ha gustado lo poco que he visto de este mapa en Twitch. Toca esperar para probarlo.

7 días después
B

Ojala mas adelante si se le ocurre un nuevo heroe, se les ocurra meter a la reina. Se ve que tiene como una hacha como arma, no estaria mal ver a otro personaje con un set de ataque a mele

1 respuesta

Usuarios habituales