Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

Nahuel007uru

Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.

Habilidades


BIOGRAFÍA
Nombre real: ░░░░░░ , Edad: 30
Ocupación: Hacker
Base de operaciones: Dorado, México
Afiliación: Talon, Los Muertos (anteriormente)
«Puedo hackearlo todo... y a todos».
Sombra, una de las hackers más notorias del mundo, usa la información para manipular a los poderosos.

Mucho antes de adoptar el alias de «Sombra», ░░░░░░ se hallaba entre los miles de niños huérfanos que dejó la Crisis Ómnica. Con gran parte de la infraestructura de su país destruida, sobrevivió gracias a sus dotes de hacker y a su afinidad con los ordenadores.
Después de que la banda mexicana Los Muertos adoptara a ░░░░░░, ella los ayudó en su supuesta revolución contra el gobierno. Los Muertos creía que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos y a los influyentes, en detrimento de los más necesitados.
Tras sus numerosas hazañas, ░░░░░░ se sentía sumamente segura de su destreza, pero un día se tropezó con una red de conspiración mundial, que la pilló desprevenida y la descubrió. Como su seguridad corría peligro, ░░░░░░ se vio obligada a borrar todo rastro de su identidad y se ocultó.
Más tarde resurgió como Sombra, mejorada y decidida a desvelar la verdad de la conspiración que había destapado. Sombra lanzó una serie de ataques informáticos aún más atrevidos, y sus proezas se ganaron muchos admiradores, entre los que se cuenta Talon. Se unió a las filas de la organización, y dicen que ha contribuido a sus masivos ciberataques contra corporaciones que tienen lazos estrechos con sus respectivos gobiernos. Estos actos han instigado una revolución del pueblo de México contra LumériCo y han comprometido la seguridad de las Industrias Volskaya, el brazo industrial de la defensa antiómnica de Rusia.

Corto Animado

Web oficial de Sombra

2
RaWnNnNn

No tengo entrada, como la han presentado en la blizzcon?

2 respuestas
NuKeD

#2 se veia/ve en twitch https://www.twitch.tv/blizzard

enFas1sS

DPS wtf?

SergiPL

Esto huele a 150 de vida, parece muy Tracer pero... el hack va a ser el right click?

Scerin

Pero porque no pones las descripciones en español?

Habilidades chetas, el personaje en si para tanto bombo ha sido un tremendo MEH

1 respuesta
kingsora

Ostia vaya ulti para pillar puntos. Me encantan las habilidades.

danidani

#2
https://www.twitch.tv/blizzard
Aquy puedes ver la blizzcon

1 respuesta
V

Cuando la ponen en el juego?

TheGameNick

Lo unico que me gusta de ella es que puede hackear los medkits, lo demas parece muy... aburrido.

Lluvia4D

No me lo esperaba de ataque, los de hackear los packs de sanacion estaria bien que fuera que hicieran 10 de daño o algo asi.

Parece bastante completo, sera tipo tracer de papel y necesidad de tener manos.

Nahuel007uru

#6 Listo cariño ♥
Perdon por la demora :psyduck:

1
RaWnNnNn

#8 #2 Gracias.
Y han puesto el corto y ya está? Nada especial?

1 respuesta
D

Pues na, junto con Tracer mi nuevo main, manamora

danidani

#13
Aquy tienes en la pagina oficial a Sombra
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

1 1 respuesta
B

Pinta bien aunque si tenemos que coger 2 médicos y 2 tanks para que no lloren necesitamos mas meedicos y tankes. La ana no me gustaba mucho al principio pero ahora ¿Puede ser la que mas cura o me lo parece a mi?

1 respuesta
Mukuhawk

Parece una mezcla de ataque y apoyo (¿o ataque y defensa?). En general me gustan sus habilidades, pero tiene pinta de que como han comentado va a ser de papel, como Tracer.

La ullti bien usada puede estar rotísima

RaWnNnNn

#15 Ya ya, si ya la he visto. Pregunto por como ha sido la presentación en la Blizzcon. Si ha sido un señor hablando y mostrando el vídeo y ya o ha habido algo más.

1 respuesta
B

#18 presentaron un video de como fue el lanzamiento de overwatch en mayo, y de repente se fue interfiriendo de a poco hasta que se mostro el corto de sombra.

1
chiptune

He visto en twitter que además como pasiva tiene wallhack con los enemigos bajos de vida. Me parece muy OP eso si es verdad.

Vandalus

bonito silence tiene la chica

tsukiyomi

Joder, está muy guapa

notiK

Se sabe cuando sale?

Io-

La semana que viene en el PTR junto a los dos mapas especiales y al live el mes que viene.

1
notiK

#1 Actualiza

1 respuesta
_kiNG_

ya se puede jugar?

1 respuesta
Io-

#26 #24 ._ .

1
M

Pintaza, ya veo una pareja Tracer-Sombra para partidas de ataque atascadas xD

Alrich

Por favor que no se pegue mucho en el RPP

Geekalvaro

Por lo visto también tiene una habilidad "pasiva". Cuando un enemigo está bajo de salud puede verle y no se si he entendido que también dispararle a través de las paredes.

EDIT: creo que solo los ves si están cerca de un kit hackeado.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex