Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

M

He visto el gameplay (primer video de #25) y ufff, me encanta el personaje xDD

Alguien sabe cuando sera jugable en el RPP?

K3k3

Pintaza tiene sombra. La verdad es que Blizz se la ha sacado con el nuevo héroe a simple vista

tsukiyomi

Cojones, es que cuando ves un héroe así prefieres que se tomen su tiempo a tener 545634464 héroes/champs/whatever

I
2 respuestas
Geekalvaro

Han dado muchos detalles a los que tenemos el ticket virtual. Jeff ha dicho que en quick play van a poner también el limite de no repetir heroe. A cambio pondrán un modo dentro de "ARCADE" llamado No limits donde se podrán repetir.

En el nuevo mapa, el de Mei, se ve una bandera española. Debe ser de uno de los científicos criogenizados.

Jugando los modos de arcade si ganas tres seguidos te dan una caja, con un máximo de 3 por semana. Hay un modo de 1vs1 entre otro, también uno donde vas jugando un brawl antiguo cada ronda.

En Oasis, el mapa nuevo, habrá plataformas de salto, como en los tipicos FPS de los 90. Entre otras cosas podrás dar un salto enorme mientras te pones en modo torreta con bastión por los aires.

B

pero si ni la sniper mete a través de las paredes no? a mi mientras no me joda mucho al bastion que es el puto amo como si hace milagros jaja. en serio el bastion sigue bañao o me lo parece a mi o se me da bien o es por que tengo rango de buen vino o no se. pero es que como lo nerfeen es un puto robot estatico que se repara y recarga. yo en los consejos lei que lo primero para derrotar al bastion era ubicarlo asi que me cambio de sitio y me funciona demasiado bien. la sombra esta me parece muy complicada en principio pero bueno a ver que tal

Linkyd

Me parece demasiado op lo de los hackear todos los ultis...

allday

Al final nacionalidad mejicana...

Sólo espero que después de que la selección española les mee en la cara a todos los equipos, nos saquen de una vez un héroe en españa a ser posible sin esteotipos panchitos/toreros

1 1 respuesta
Geekalvaro

Aquí está la información que han dado hace un rato para los del ticket virtual.

https://crisisomnica.com/overwatch-que-es-lo-proximo

Tiene una habilidad pasiva llamada Oportunista que le permite ver enemigos cuya vida esté a menos del 50% a través de las paredes

1
B

#38 ya esta si es de mexico ya no meten a un español. para ellos es lo mismo

1 respuesta
Zharrat

#34 Esa imagen confirma que Doomfist forma parte de Talon junto a Widowmaker y Reaper

#40 ¿Estas de coña no? Si para ellos fueramos lo mismo no se molestarían en tener 2 traducciones distintas, 2 doblajes distintos, etc... El heroe español es cuestión de tiempo, España es uno de los paises europeos que más dinero aporta a Blizzard.

2 respuestas
B

#41 hablaba de los americanos en general que no saben ni ubicar España en el mapa pero es mi percepción desde la ignorancia igual me he colado

Io-

Y parece que Ana tuvo dos hijos, a Pharah y a otro que todavía no conocemos. Lo que no entiendo es el retrato vinculado a la Ana actual.

1 respuesta
tsukiyomi

Y un tercer hermano Shimada (no creo que sea el padre)

I

#43 No significa que sea una conexion de madre-hijo. Si no, reaper y ana serian hijos de Soldado 76 xD

2
Ismelldrama

Aparentemente es una pasada, a ver que tal.

B

talon y ow estan conectados a una organizacion mucho mas grande, eso si es interesante

necro_x

Sombra es la niña pequeña que salva Soldado 76.

1 respuesta
Nevero

#48 Ni por asomo, Alejandra no tiene un lunar en el moflete

1 respuesta
necro_x

#49 A podido salir durante su crecimiento?

1 respuesta
I

#50 Sombra tiene 30 años. El soldado 76 que salva a la niña es actual

1 respuesta
necro_x

#51 Pues es verdad. No vi lo de la edad.
Pues sus rasgos son muy parecidos la verdad. Misma mirada, expresiones parecidas. Al menos comparando con las animaciones.

Zharrat

Aparte que los muertos casi matan a Alejandra y soldado 76 la salva (haciendose Alejandra fan de overwatch), mientras que Sombra todo lo contrario trabaja con ellos.

Aparte que en la historia se dice que Sombra de pequeña vivió la crisis omnica y Alejandra no ha vivido ni la disolución de Overwatch

M

No os hagais pajas mentales, la cinematica de Soldier cuando salva a Alejandra se desarrolla en el presente, ese mismo presente en el que Sombra tiene 30 años. Alejandra y Sombra son personas distintas ya solo por la edad xD

Mvicio

#41 Lo de doomfist no tiene ningun sentido, esa imagen solo dice que Talon esta detras del guante de doomfist,
Si saliese un retrato significaria que pertenece pero ellos solo buscan el guante

1 respuesta
Zharrat

#55 Ya sabemos las intenciones de Doomfist, se sabe que actualmente ansía destruir el clima de concordia que hay en Numbani entre ómnicos y humanos (en el trailer de "Somos Overwatch" se ve una de sus naves atacando a Tracer con misiles), justo la misma misión que tenía Widowmaker al asesinar a Mondatta en Kings Row.

Si no han revelado la imagen yo creo que es por no mostrar ya al personaje ya que aún faltarán meses para su salida, que yo estoy seguro que será la próxima.

0:40

2 respuestas
kingsora

Me puto encanta el personaje joder, pega muchisimo con mi estilo de juego.

Por otra parte, parece que Blizzard tiene mucho material y lore ya planteado, a ver si van sacando cosas a un ritmo mas alto

Alrich

#56 De dónde sacas que esas naves son de Doomfist?

1 respuesta
Zharrat

#58 En una entrevista con un desarrollador hace meses, estuvieron hablando de los mapas, cuando hablaron de Numbani dijo esto:

Numbani: Oasis of Peace and Cooperation between humans and Omnic. Doomfist threatening the peace.

Todo el mundo asumimos que Doomfist estaba detrás de todos los ataques a Numbani.

1 respuesta
werawk

diseño bastante meh

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex