Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

anikex

Acaban de meter otro parche de 30 mb

Acu

"Asústame panteón"

¿wtf?

Nahuel007uru
ekeix

Se pueden hacer buenas tramas con la amiga Sombra lo que llevo jugándola en el PTR, lo de los health packs es una puta chetada, no solo los hackeas para ti y tu equipo, si no que el respawn del botiquín se reduce drásticamente, lo cual es un abuso

Si una Sombra ha hackeado un botiquín, otra Sombra no puede volver a hackearlo, lo cual me parece demasiado op, el primero que pille un botiquín solo tiene hackearlo de nuevo cada 12 segundos y a tomar por culo los del otro equipo que quieran usarlo

También mola que tengas un pequeño cooldown a la hora de salir de stealth y no se pueda disparar o hackear instant, asi que por ahí si que lo han hecho bien

M

Nada a mi no me conecta, se me pasa el tiempo de inicio de sesion xD

2 respuestas
Geekalvaro

#125 Igual. Me mete en cola y cuando queda poco me tira.

Nahuel007uru

#125 Reintenta hasta que puedas, estuve 30 minutos hasta que pude entrar haha.

Kikokage

Le va caer un nerfbat por algún lado a nuestra amiga Sombra.

LucaBlight

Mirad esta jugada destacada de Sombra. Si la veis en la tienda, no tiene nada de especial, pero dentro del juego, aparece la jugada de otro personaje de la partida, y ella hackea la señal y se ve la verdadera jugada. Que cosa mas trol xD

14 1 respuesta
wOlvERyN

#56 Buscando Mondatta en google...

Zenyattà Mondatta fue el tercer álbum de The Police, editado en 1980. El álbum está influenciado por el reggae y el punk e introduce pocos elementos musicales de la guitarra, el bajo y la batería.

Ahí esa originalidad con los nombres blizzard jaja

TheGameNick

Se me acaba el tiempo justo cuando hay 20 personas por delante, creo que no deberia haber salido una vez estaba dentro.

Geekalvaro

Estoy dentro después de que me tirase 99999999 veces.

D

pues na, nuevo main xD

MarkZeol

Solo he podido probarla 5 mins y me ha tirado del server... Creo que ahora mismo hay más gente en el RPP que en los servers normales :_D

B

He matado a dos que han andado tras mio y teniendo a mi lado un healthpack hackeado. Creo que eso va ser lo primero que van a nerfear. Una ya sea quitandole la disminucion de tiempo en que se recarga o que el hackeo dure menos.

amenazax

Está jodidamente rota... te hackea desde cuenca, 60 balas de cargador hitscan, se vuelve invisible y encima la baliza de teletransporte se lanza pudiendo usarla como un dash (antes de que caiga al suelo)

1 respuesta
NeGr2O

Las skin molan un huevo :qq:

Zharrat

#136 Al menos acabo de descubrir que su ulti no para todas las ultis, la de zenyatta al menos sigue. Así que Zenyatta y Mercy subirán algo en el meta en detrimento de Lucio.

1
Sharif

Las skins están brutales.

No puedo decir que opino del personaje en sí todavía ya que en partidas rápidas es cuasi imposible pickearla rápido sino es por suerte xdd. He jugado con ella en un 6vs6 sin limitaciones donde no tiene mucho sentido siendo 12 sombras...no se ve realmente la repercusión del personaje vaya, por eso no puedo dar impresiones. Pero vamos, que no hacía falta ser un erudito para saber que Sombra va a romper mucho el meta y van a tener que acabar nerfeándola xD.

El 1vs1 está interesante la verdad, no he probado nada más.

ekeix

Esto lo ha probado alguien?

B

El botiquin ese que hackea, como funciona? es que una vez lo hackean parece que esta siempre hackeado sin mas...es imposible que sea asi, pk seria bastante duro...

1 respuesta
ekeix

#141 Los hackeos a los botiquines duran 60 segundos, funcionan para ti y tu equipo y les baja drásticamente el tiempo de reaparición, también puedes hackear los botiquines que te salga del orto por todo el mapa. Si te matan, los botiquines hackeados siguen hackeados

VooDoo714

Cuanto queda para que la metan en el live? quiero hacerme una idea de cuanto tiempo me queda para subir a Master antes de que el juego sea injugable.

1 1 respuesta
Kikokage

#143
No saldrá antes de que termine la season tranquilo, tienes tiempo hasta para Top 500 si quieres :D

1 respuesta
anikex

Una guia de que cosas y como afecta al hackear con su ultima

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5br2xj/sombra_hacking_guide_what_can_she_hack_and_some/

1 respuesta
Diviciacos

El modo 1v1 se puede jugar contra un colega de battlenet? o siempre contra alguien aleatorio??

2 respuestas
GR33N

#146 espero que sea contra un colega

GR33N

#145

Mei
Ult can not be stopped (or destroyed) by hack or EMP.
All cards disabled.
When Mei is in her Cryo-Freeze, she can not be hacked or EMPed.

De puta madre, ya creía que me iban a joder a mi main ^^

2 respuestas
kingsora

#129 brutal

#144 como que no? en teoria sale la semana que viene...

1 respuesta
anikex

#148 Main mei? Asco das green ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex