OGN Overwatch APEX Season 2

InfuMV

#59 lo que ha cambiado y se nota demasiado, es cambiar un rol importante en el equipo como talespin en dps por harryfailer. Debería volver a lucio y dejar paso a gente buena en ese rol.
Luego internethulk inestable como siempre, después el nuevo que no es malo para nada....y por último los dioses cocco, chips y taimou que son lo mejor ahora mismo en cada rol, pero no ha podido ser.

2 respuestas
ArcheR

#61 No creo que ese sea el problema. Con este setup ganaron la primera temporada de este mismo torneo.

El problema que les veo es que siguen muy arraigados al meta de tres tanques, y eso está cambiando con los últimos parches.

1 respuesta
Hybrid

#61 Echarle la culpa a 1 con ese partido es absurdo. LH se ha dedicado a hacer pokes y baits a saco y el problema no ha sido ese, ha sido la reaccion. No han hecho contras bien ni han reaccionado bien para proteger curatas y recular. LH está muy fuerte, no es que EnvyUs sea debil.
Les han pasado por encima en el ultimo mapa, en el resto han ido a desgaste y asi es como se revienta a la triple tank, bien hecho LH.

ArcheR

Eso sí, como curiosidad, EnVyUs nunca había perdido 3:0, y lleva dos partidos seguidos perdiendo 3:0 xD

ekeix

Yo no creo que sea culpa de nadie en especial, el problema es el hero pool que tienen algunos players importantes como Harry o Mickie, donde los sacas de Soldier o Dva respectivamente y se pierden, y están basando todo en la skill invidividual de cada player y especialmente en Taimou, cosa que él si que tiene una buena ristra de héroes para usar. Aunque con Talespin quizás el equipo si que fuera más amplio en ese aspecto

SgtOpio

El meta genji y de más no les favorece nada...

Puta bida.

ekeix

Pues ha ganado Runaway que eran uno de los menos favoritos del torneo y han ganado con dos huevazos

1
ArcheR

Resultados de hoy:

[11:00] Lunatic-Hai 3:0 EnVyUs
[12:30] KongDoo Uncia 1:3 RunAway

Aparte del ya comentado primer partido, en el segundo ha saltado la sorpresa y RunAway ha ganado a KongDoo Uncia, por lo que jugará la final de Winners contra Lunatic-Hai, del que saldrá el primer clasificado para la Final Four. Por otro lado, EnVyUs y KongDoo Uncia jugarán en Losers por seguir en el torneo.

InfuMV

#62 en el apex1 estaba talespin si mal no recuerdo. No es sólo culpa de 1, pero sí tiene mucha culpa cuando tiene un rol con mucho más peso que otros. Estamos todos deacuerdo en que cocco, chips y el bestia de taimou son los que más tiran del carro y los que están demostrando.

2 respuestas
ArcheR

#69 Estuvo Talespin en la primera fase de grupos, correcto, pero a partir de la segunda ya jugaron con Mickie, y ganaron todos los partidos.

Eso sí, coincido en que Mickie no está dando la talla. Con D.Va se le ve más decente, pero en cuanto le sacas de ahí y le pides una Zarya o un Winston, baja muchísimo. Harry a mí no me parece que esté haciéndolo mal de S76, sinceramente. Me parece que tiene muy buen tracking, y con héroes hitscan como S76 le viene bien.

2 respuestas
InfuMV

#70 tracking tiene, pero se nota que no da para más

1 respuesta
ArcheR

#71 No es el mejor DPS del mundo, desde luego, pero para ser una función que hasta hace poco no era la suya, no creo que sea el que más esté cantando del equipo.

Creo que se equivocaron fichando a Mickie. No es malo, pero no lo veo al nivel de un equipo top top, y se dejaron llevar por el hecho de haber ganado la anterior temporada con él en el equipo. Tenían que haberlo dado todo por iddqd, que ya estaba sin equipo. Fichas a un DPS de clase mundial, mantienes a Harry de support y a INTERNETHULK de tanque. Es un win/win xD

1 respuesta
InfuMV

#72 estoy contigo

ekeix

#69 #70 Harry es probablemente el mejor, si no de los mejores S76 del juego a nivel profesional. Pero no siempre hace falta un S76 y Harry si lo sacas de ahí con otro pj ofensivo mal vamos. Y Mickie pues Dva y poquito más, el que tira del carro en ataque es Taimou y no puede hacerlo todo cuando los otros 2 están con personajes que no sirven en algunas situaciones.

A Envy les hace falta un tío que sepa jugar Genji y Pharah como el comer (como Talespin), una buena Zarya y que alguien sepa usar Tracer en condiciones cuando se necesite y que no siempre sea Taimou.

Porque si, Mickie y Harry saben usar casi todo y tal, son versátiles pero hasta cierto punto. Creo que salieron ganando en algunas cosas con el cambio y perdieron otras muchas, pero bueno... aun no están eliminados y tienen otra oportunidad, aunque no me extrañaría que si los eliminan hubieran cambios en el roster

1 respuesta
InfuMV

#74 Joder eso del mejor S76 del momento suena a troleada

2 respuestas
ekeix

#75 Nope, dime Soldiers 76 a nivel profesional como Harry que tengan mejor tracking que él y con pruebas, el pavo otra cosa no pero con s76 es muy bueno. Otra cosa es que el hate sea muy poderoso en tí y quieras menospreciar, que entonces lo entendería xD

1 respuesta
InfuMV

#76 el hate cuando es el peor con diferencia...ok

1 respuesta
B

#75 He leido muchas mierdas de ti sobre harry SIEMPRE, es mas, creo recordar que eras tu el que siempre le llamaba "harryfail" o algo asi xD.

Harry es una bestia de soldier, no he visto nadie mejor que el. Para mi de los que he visto, el mejor y con cierta diferencia. Quiza puedas criticar algo de el en otros personajes, pero de soldier NADA.

Gazzlikk

Harry es probablemente, el mejor soldier de la scene de OW, el problema de ese equipo, es que mickie es un OTP D.VA y que taimou y harry a excepción de widow, juegan los mismos pjs.

SgtOpio

#77 Es ridículo el hate que tienes con él, háztelo mirar... El tío es prácticamente un aimbot con patas con el soldier, no entiendo cómo se le puede criticar precisamente a él y precisamente con el soldier xD.

El problema que tienen es que el meta de soldier + otro hitscan no funciona tan bien como solía... Y no tienen muchas otras opciones con esa pareja. Volverán tiempos mejores, o tendrán que aprender otra cosa. Tampoco es ningún drama.

https://www.overbuff.com/blog/2017-02-22-overwatch-hero-tier-list-and-meta-report-season-3-review

that hitscan demon is Harryhook, the undisputed Soldier 76 champion of the tournaments that I covered in Season 3. Rarely does a player hold the distinction for most time played and highest winrate, but Harry has done both – at least among players with over an hour total play time. Cheer for Harry, the human Aimbot!

1
ArcheR

Mañana tenemos al primer clasificado para la Final Four y al primer eliminado de esta segunda fase:

[11:00] Lunatic-Hai vs RunAway
[12:30] EnVyUs vs KongDoo Uncia

ArcheR

PARTIDAZOS los que hemos tenido hoy:

[11:00] Lunatic-Hai 2:3 RunAway
[12:30] EnVyUs 2:3 KongDoo Uncia

Primero fue la final de Winners, donde Lunatic-Hai llegó a ir ganando 2:1, pero sorprendentemente RunAway ha remontado y se ha clasificado contra todo pronóstico para la Final Four. Después EnVyUs, actual campeón del torneo, se jugaba seguir con vida contra KongDoo Uncia. El año pasado ya se enfrentaron en esta misma ronda y EnVyUs mandó a los coreanos para casa. Este año KongDoo Uncia se ha tomado la revancha.

El viernes completamos este grupo con el partido decisivo de Losers entre KongDoo Uncia y Lunatic-Hai, que determinará quien acompaña a RunAway a la Final Four en este grupo.

ekeix

Me flipó el partido de LH vs RunAway, todos los partidos estuvieron muy muy parejos pero los de RunAway sacaban petróleo de donde no había muchas veces y les pegaron un comeback curioso, mola que la scene internacional no haya ningún equipo imposible de ganar y veamos cosas así de un underdog como RunAway

InfuMV

Entonces envyus para casa con el mejor soldado 76 del mundo?

Hybrid

Pues LH a la final parece

polillas

Gran partido, LH no lo ha tenido pero que nada fácil

Ya van saliendo los primeros highlights para el que no pudo verlo

1
Hybrid

La cantidad de sleeps que ha clavado Lucid a Who R U ha sido tremenda.

ArcheR

Resultado de hoy:

[11:00] KongDoo Uncia 0:3 Lunatic-Hai

Acaba el grupo A, con RunAway y Lunatic-Hai clasificándose para los playoffs. El martes comienza el grupo B.

InfuMV

Esca con soldado y vaquero....marcando diferencias

SgtOpio

ayyy lmao

Usuarios habituales

  • polillas
  • ArcheR
  • Hybrid
  • ekeix
  • InfuMV
  • SgtOpio
  • G-36