Overwatch: Origins Edition

VeLa

En Ofertitas publicaron una web donde venden la edición Origins por 34.90€

http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key

¿Alguno ha comprado ahí? por saber si es de fiar, esperando que se reciba todo lo de la origins.

D

De ahí viene mi Fallout 4, fijate tu.

Yo ya me quedo con la Collectors Edition que me sale 40€ mas barato frente a su precio inicial.

1 1 respuesta
Aegar

Yo alguna vez he comprado ahí y ningún problema.

1
VeLa

#2 Eso dónde? yo la tengo reservada en un Game por si acaso

1 respuesta
D

#4 en Amazon, la han bajado a 110€ con envio premium. No se que precio llevará Game, en Amazon ya las han agotado.

Ridey

Tengo reservada la Origins en Game por 55 pero.. viendo esto me hace replantearme pagar 20 euros más por la cajita xD

chiptune

Normalmente paso de comprar en sitios de estos de keys, pero joder, es casi la mitad del precio en battle.net

¿De estas páginas Blizzard ve algún céntimo? porque da la impresión que no.

1 1 respuesta
D

#7 Verlo lo ve, esas claves se comprarán de retailers. Ahora falta que hayan retailers, sino refund, pero los habrá. Lo que no ve es ese beneficio bruto.

9 días después
Zharrat

Una duda;¿La edición Origins desaparecerá cuando salga el juego (es decir es en plan precompra/compra anticipada) o se podrá seguir comprando una vez salga el juego?

B

Alguno lo ha pillado ya ahí?

B

que es la origins edition? de origin de ea? no verdad?

1 respuesta
Zharrat

#11 Es el nombre de una edición distinta a la normal, trae más cosas, estéticas casi todas, salvo la tracer del Heroes of the storm y la mascota para el WOW.

Versión Normal: [https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch

Versión Origins: https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch-origins

Supongo que se llama Origins porque los trajes que regalan son previos a la fundación (o como mucho en el momento de la fundación) de Overwatch y a los acontecimientos de la crisis ómnica.

Y no, no es para el origin de ea, es para la plataforma battle.net de blizzard.

1 mes después
squa1o

Joder, no había visto esto. Pensaba pillarme la versión normal pero es que de páginas de keys sólo veo la origins y sale más barata que la normal en bnet xD

Vandalus

con steam,uplay nunca he tenido ningún problema, pero blizzard me un poco de respeto a la hora de comprar keys en sitios ajenos.

Si compras la origin en alguna tienda de keys, luego para jugar el dia 3 hay problemas con blizz o metes la clave y juegas?

1 respuesta
Jawistoff

#14 Al ser retail si no me equivoco no tendras la key hasta el día de salida, lo que implica no jugar los días de beta pre-order y tampoco la skin de Widowmaker por la pre-compra.

D

Yo creo que hice bien siguiendo con la Collector's que me sale barata y esos 40€ by te face gastarmelos en Dark Souls 3. A ver que mas viene en la Collector's, supongo que un poster y mierdas varias deberia de caer.

23 días después
squa1o

Bueno pilladita en instant, a ver si hay suerte y las pueden entregar un día antes o algo.

1 respuesta
luperio

#17 yo estoy dudando porque juego al hots y quiero a tracer el dia que salga, pero claro... merece la pena pagar 24 euros mas por tener a tracer en 1 mes antes? xd

2 respuestas
squa1o

#18 1 personaje 1 mes antes = 24 euros. Yo lo tendría bastante claro xDDD

1 respuesta
luperio

#19 pues si, me voya ahorrar el dinero que no estoy para tirar cohetes xD de todas formas acabo de leer que sale una semana despues no un mes asike win/win

-seed-

Alguna web barata y fiable que se pueda jugar desde el día 1? No me importa el acceso anticipado ese de 1 o 2 días antes, con que pueda jugar el día de la salida oficial del juego me vale

2 respuestas
Dientecillos

#21 cdkeys.com es lo mas barato.

1
z4eR

Yo tengo 2 preguntas, si la compro digital por cdkeys o en kinguin.net por ejemplo (tengo un bono en esta última)
Me darían el pase anticipado de 2 días y la skin de widomaker negra? es que son 23€ de diferencia que no es poco.

Gracias de antebrazo.

FaLc0n_

#21 https://www.instant-gaming.com/es/6...tion/?igr=672352

1 respuesta
incorrecto

que trae la collector?

1 respuesta
LucaBlight

#25 Trae lo mismo que la Origins, y además, un libro de arte y una estatuilla de Soldado 76 de bronce.

B

Espera espera..

¿La diferencia de Origin a la normal son los skins únicamente? xD

1 respuesta
LucaBlight

#27 no, vienen incluidos varios regalos para los otros juegos de Blizzard.

Aquí te dejo el vídeo con todas las recompensas.

1 1 respuesta
B

#28 Si pero si solo juego a OverWatch..

1 respuesta
LucaBlight

#29 entonces solo las skins, si.

Usuarios habituales

  • luperio
  • surtar
  • VeLa
  • Alrich
  • Vandalus
  • LucaBlight
  • Dawfliz