Overwatch: Origins Edition

Jawistoff

¿A los que pre-comprasteis directamente en Blizzard sabeis algo de los codigos para la beta?

1 respuesta
VeLa

#61 Yo imagino que automáticamente se os habilitará la cuenta desde el día 3. Vamos tiene todo el sentido del mundo

1 respuesta
kingsora

La beta del 3 se abre para todas las plataformas?

1 respuesta
Jawistoff

#62 Lo digo por el codigo extra para un amigo.

VeLa

#63
"Recordad que aún tenéis oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento durante la beta abierta para PC, PS4 y Xbox One del 5 al 9 de mayo. Las personas que hayan realizado la compra anticipada de Overwatch antes del 29 de abril también obtendrán acceso a la beta abierta desde el 3 de mayo."

1 respuesta
kingsora

#65 O sea que es solo con la pre compra no? la reserva no sirve?

2 respuestas
Alrich

#66 La reserva también te da el código para jugar desde el día 3 (depende de donde la hayas hecho)

En Game reservé por 3€ y me dieron 2 códigos para el día 3

VeLa

#66 como he dicho, yo tengo la coleccionista reservada en GAME y ya me han facilitado un código que he introducido en mi cuenta de bnet para poder jugar la beta desde el día 3. El resto de sitios como Amazon, no tengo ni idea :(
En la web de Overwatch pone:

Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles.

Si ya has precomprado o reservado Overwatch en una tienda seleccionada, contacta con ellos para descubrir cómo conseguir tus códigos de acceso anticipado.

1 respuesta
P

Yo alomejor la pillo en game solo por la placa metalica esa que regalan.

L1theR

#68 Ah si? Yo tambien la tengo reservada y los perros aun no me han dicho nada y mira que me dijo que me llamaban.

Pues na, toca ir a game esta tarde.

1
Aegar

Sorteo de origins edition :shutup:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-overwatch-origins-edition-558383

Guio4play

alguien la ha comprado en G2play?

-seed-

Los que lo hemos comprado en Instant Gaming no podremos jugar con Tracer en el Heroes of the storm hasta la salida de Overwatch no?

1 respuesta
surtar

#73 exacto :(

1 respuesta
saludi

Los de Game tampoco no? #74

2 respuestas
surtar

#75 Pues no tengo ni idea, no conozco nadie que lo tenga comprado en game, igual alguien por aqui lo sabe...

Khesnar

#75 Nope, hasta el día que vayamos a pagarlo al game nothing de nothing

Imperium

Comprándolo se supone que se puede entrar ya a la beta?

1 respuesta
Rethenyk

#78 No. Si compras ahora en un reseller oficial, te darán dos códigos (uno para ti y otro para un amigo) para entrar antes en la BETA ABIERTA que empieza el día 3 de mayo.

1
luperio

la he pillado en instantgaming, el dia que me la den como activo la key? no se puede añadir igual que en steam?

1 1 respuesta
surtar

#80 eu.battle.net, entras con tu cuenta y botón verde "Añadir una clave de juego".

1 1 respuesta
luperio

#81 gracias

Casimirott

si la pillo en cdkeys no tendre ningun problema al activarla en NA?

6 meses después
LucianESP

He comprado la edición en Insta pero no me han dado NADA en ningún juego ni ningún traje ¿alguna idea?

1 respuesta
ekeix

#84 Daban los skins a los que habían pre-comprado el juego solo hasta X día antes de la salida

1 respuesta
VaroPPO

A mi me regaló mi novia la Origins para PS4 hace dos semanas y sí venía con las skins del OW. Sobre lo del resto de juegos ni idea, solo juego a HS y no tengo vinculada la cuenta.

SAN_GIL

#85 Lo de la precompra solo era para la skin de Noire de Widowmaker. Con la versión Origins te dan las otras skins.

Usuarios habituales

  • luperio
  • surtar
  • VeLa
  • Alrich
  • Vandalus
  • LucaBlight
  • Dawfliz