Overwatch: Origins Edition en instant gaming

DeTeX

#383 la versión de 40€ solo la vende blizzard.

1 respuesta
Kolonic

#206 Por supuesto

retraton

#383 La página oficial de Blizzard oferta la versión sin extras por 39.99 € , aquí te la dejo:
https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch

1 respuesta
dambala

#383 si te da igual la version origins , y sólo quieres ahorrarte dinero , supongo que una vez haya sido la release las keys bajarán de precio una barbaridad , imagino que incluso esta misma semana

1 respuesta
Perkele

#391 negativo, pregunté a instantgaming y no me dijeron en ningún momento que sólo la vendiese Bli$$ard, sólo que no la tenian en stock.
#393 hay veces que con la comprensión lectora de algunos me quedo :psyduck:
#394 Veremos si baja, no tengo ninguna prisa por jugar, ya vicié suficiente en la beta. Gracias por la info.

2 respuestas
retraton

#395 Te respondo con intención de ayudarte y así es como respondes, me encantan algunos :psyduck: .

1
dzr

¿Cuando se supone que lo da Game? No me ha llegado nada aun y no me mola un pelo pensar que hasta el martes nada.

Mastertitan

Si alguien encuentra la versión básico más barata de 40 en alguna web que avise por aquí.

No me importa esperar unos días más, por si baja un poco.

1 respuesta
TheGameNick

#398 Han puesto aquí para comprar desde la pagina US. Pensaba que era una versión restringida, pero se ha confirmado que al ser compra digital(no clave) funciona para todas las regiones. Sale a 36€.

1
K-2

Los famosos 36€ están de vuelta xDDD

1 respuesta
pendulum

#400

Pero por la version estándar , no la Origins ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
K-2

#401 sí eso sí pero imagino que no seré el único al que no le importe pagar 10-12€ menos por unas cuantas skins xD

sefirus

todos sabemos que queremos la origin por las alas del diablo

E

Tengo bastante estudiado el tema de la compra de este juego, os pongo la información:

Hay 3 versiones para PC:

  • Normal (de venta EXCLUSIVA en Battle.net)

Precios:

Battle.net => EU 39,99€ // USA 35,67€

  • Origins Edition (TODAS las ediciones físicas traen el CÓDIGO ÚNICO de la Origins Edition (extras ligados a dicho código). Esta es la ÚNICA versión del juego que venden los resellers de keys (obvio ya que sacan las keys de las mismas cajas))

Precios:

Amazon.es => 47,96€ (precio más barato del mercado si tienes Prime)
GAME => 49,95€ (trae placa metálica)
Mediamarkt => 50,90€ (trae insignia y "set de pines")
Battle.net => EU 59,99€ // USA 53,50€
etc.

  • Collector's Edition:

Precios:

Amazon.es => 127,96€
GAME => 129,95€
etc.

Notas:

  • Si váis a comprar el juego directamente a Blizzard en Battle.net, sale más barato hacerlo en US. Está confirmado que la versión que compras es UNIVERSAL y no hay restricción alguna de región (excepto China xD)

  • La skin "Noire" de Widowmaker, sólo viene si reservas el juego en Battle.net o como un código POR SEPARADO incluido en las UNIDADES DE LANZAMIENTO de la versión física. En el caso de los resellers de keys, entregarán códigos hasta agotar las "unidades de lanzamiento" o en otros casos (como el de G2A) directamente te scammearán y se quedarán los códigos para venderlos a parte.

  • Sobre la fecha/hora de salida: se confirma que los servidores se activarán en España el martes 24/05/16 a la 01:00AM https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/sn/SNTOIV1A47FU1463647844262.png . En principio, las únicas formas de tener el juego en nuestra cuenta a tiempo para dicha activación serían:

  • Battle.net => Asegurado

  • Versiones físicas => habría que preguntar a GAME/Mediamarkt/etc. si pueden entregar las copias el lunes. Lo veo complicado; personalmente estuve comentando esto con Amazon.es (donde tengo la reserva actualmente) y NO van a entregar el juego el lunes 23 =(

  • Resellers de keys => será cuestión de rezar para que faciliten las keys a tiempo.

  • Sobre la Origins Edition comprada en Battle.net: la razón por la que cuesta 60 pavos (cara de cojones) es porque es la ÚNICA versión que daba acceso a los contenidos extras de los otros juegos a medida que salían y además garantiza la pre-descarga del juego, así como acceso el minuto que se activen los servidores

TL;DR

  • Si te la sudan los extras => comprar edición normal en Battle.net (USA) por 35,70€ (pre-descarga del juego+acceso desde el primer minuto)
  • Si quieres la Origins y no tienes prisa por jugar => reservar en Amazon.es por 47,96€
  • Si quieres la Origins y quieres jugar cuanto antes sin arruinarte => comprar a reseller de keys y rezar para que te den la key a tiempo. Alternativamente, consultar con tiendas españolas si pueden vender el juego el lunes (a las malas, ir al Carrefour el martes a las 09:00 AM y pillarlo ahí; sólo "perdemos" 8h y va a ser más rápido que reservar online y esperar al de SEUR xD)
2 2 respuestas
Azvis

#404 La activación de los servers no era a las 02:00 En España?

1 respuesta
E

#405 Eso lo habrás leído en Meristation xDD como puedes ver en el link que he puesto, en París (misma hora que España) se activan a la 01:00AM CEST (Central European Summer Time) / GMT+2

1 respuesta
Azvis

#406 Cada día Meristation va perdiendo un poquito de mi confianza y no lo entiendo, parece que lo hacen a propósito. Muchas gracias por la corrección, de no ser por ti mañana habría empezado a jugar una hora tarde

1 respuesta
E

#407 ya ves, son un desastre, yo suelo leer sus noticias de PC para partirme de risa con los errores continuos que cometen.

Gracias al comentario que puse (mi nick allí es JUNKIEXL) lo de la hora ya lo han corregido (no así el resto de cosas que les comenté)

http://www.meristation.com/pc/noticias/overwatch-fecha-de-activacion-de-los-servidores/2020564/2127767

squa1o

Hacemos una porra de si llegarán las claves antes de la 1??

2 respuestas
zoas

#409 Yo ya me veo en el ts escuchando a todos los colegas jugar y yo dándome cabezazos contra la pared xDDD

1 respuesta
ekeix

#409 #410 Los que hicieron pre-order del The Division en Kinguin por ejemplo, les llegó la key como 1-2 horas después de que abrieran los servers. Y los de instant gaming dan de plazo para las keys entre la tarde del 23 hasta el 24 por la noche creo para Overwatch. Solo queda rezar jajajaj

Azvis

G2play.net me dio la clave del dark souls 3 a las 11:00 de la mañana del día siguiente, todos aquí en mediavida que lo habían comprado en instantgaming hablando de lo guapo que estaba y lo que hacían mientras yo esperaba. Estuve despierto hasta las 4 de la madrugada esperando mi clave... Vaya mala hostia me pillé.

De hecho ya que pillé el overwatch y el dark souls 3 juntos sigo con ellos, pero ya no vuelvo a comprarles nunca nada más.

D

#395 Positivo, la version normal de Overwatch es solo de Battle.net el "no stock" es la respuesta generica a "no hay, no se si hay y no voy a indagar si hay hasta que lo listen". Ninguna tienda de todo el mundo ha tenido licencia para distribuir esa version y dudo que la tengan.

MisKo

IG ! Dame mi clave ostia puta ya

B

Decidme que las claves las dan hoy por la tarde o me da un ataque de asma.

2 respuestas
MisKo

#415 Pues depende del sitio, pero la franja horaria de IG es "Desde esta tarde, hasta mañana a las 23:59 de la noche" , así que puede que te la den, qndo todo el mundo lleva jugando 22 horas y 59 minutos...

1 respuesta
B

#416

3
D

#415 IG suele soltar pronto, yo el Dark Souls por Kinguin me llegó 7 horas tarde y IG lo tuvo 4 horas antes xD

squa1o

1
E

Acabo de llamar al GAME de Las Rozas (Madrid), le he preguntado al chaval de la tienda si podrían entregar copias del juego HOY, me ha dicho "no tengo ni idea, ojalá" :/

En Amazon.es ya están "preparando el envío" de mi copia.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex