Overwatch: Origins Edition en instant gaming

dantee

En la página de IG si miráis a la izquierda en "La actividad reciente de IG" pone Overwatch (Origins Edition) Entrega de las reservas a dia 23 que es hoy

Total warhammer también salía mañana oficialmente y parece que ya las han entregado

1 respuesta
squa1o

#421 Lo acabo de ver. Vamo ahiii

1 respuesta
dantee

#422 Por cierto en los "ultimos comentarios" ya hay un user que ha recibido el código de OW así que parece que tenemos buenas noticias

squa1o

:psyduck:

1 1 respuesta
dantee

Por cierto cuando tengamos la key no pasa nada por activarla hoy en cuanto se tenga no? lo pregunto por lo rarita que es blizzard con que se venda el juego físico el 24 por cojones xDDDDDD

keiya

Un amigo ya lo ha recibido aunque aún no es canjeable. Yo me mantengo a la espera. :f5: :f5:

MisKo

Jo, pues a mi esto no me gusta :(

1 respuesta
hymk

#427 Por twitter hay ya comentarios de gente que ya lo ha ido recibiendo de IG.

No desesperes!

zoas

Yo ya la he recibido :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
MisKo

Don't phunk with my heart!!!

anikex

#429 La recibes por correo o dentro de la misma web en alguna seccion?

1 respuesta
zoas

#431 El tipico correo " has recibido tu key dale a este link para ir a la pagina de IG a cogerla " ! u know xD y ahi tienes una foto con la key y otra de la widowmaker ( si la has pillao antes de que la quitaran xD )

xD

2 respuestas
anikex

#432 Vale guay, imagino que aunque la metas ahora en la cuenta de battlenet te dira algo en plan aun nanai no? xD

Edit: vale nada, no habia visto el ninjaedit hahah

MisKo

#429 Cuando la compraste tu? :D

1 respuesta
zoas

#434 el 5 del 3 :qq:

1 respuesta
MisKo

#435 Joder, de eso hace un huevo xDDDDDDDDDDD a ver qndo llegan al 12 de mayo.... xD

2 respuestas
intelntl

#424 Por favor, podemos comentar todos lo mismo? Apañao xD

2
Dientecillos

Por aquí nada, hice la reserva el 23 de Abril.

zoas

#436 Si van por orden ( que seria lo lógico visto lo visto xD ) solo es tener paciencia aunque la verdad que a mi me han sorprendido con la velocidad :qq:

1 respuesta
B

Animo gente, si mañana estaréis todos con el logotipo de ow grabado en la retina, no desesperéis.

MisKo

#439 Yo es la primera vez q compro en Instant Gaming, asi que espero que me sorprendan para bien :D

-seed-

Códigos canjeados, origins+skin, comprado el 16/04 en IG

cabraLoL

Ya lo tengo - y con skin de widow :3333

Furiome

Pero ya estáis canjeando los códigos? No habrá problemas no?

Yo aún no los he recibido. Comprado en IG el 9/5.

jesed
LoSKo

En G2A me da que hasta mañana no los olemos, ya me la liaron con la expansión del D3

1 respuesta
emerik

#436 Ea, tambien lo pille justo ese dia yo :) seguro q nos llega. Tendran mas problema los que lo pillaron estos dias. Al menos eso quiero creer jajaja

1 respuesta
dalasmar

Otro con reserva el 20 de marzo que tiene key. Grandes estos de IG

MisKo

#447 Si siguen al ritmo de antes, en menos de 40 mins tenemos que tenerlo :D

1 respuesta
anikex

#446 Y encima sin la skin de la widow, menos mal que me informe antes y me decante por ig, ademas lei por reddit que hasta los devs de blizzard echaban pestes de esa web y recomendaban a la gente que no compraran el juego por ahi, espero que tu no tengas problemas, pero para la proxima esa web ni la huelas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex