Overwatch: Origins Edition en instant gaming

dantee

La key de widow se mete en el mismo sitio que la otra? Donde pone "Añadir una clave de juego"?

1 respuesta
R3VIENT4

#481 Si, es un DLC.

gattusso

Pues a mi me daría vergüenza comprar una key estos días viendo lo siguiente... Vaya una estafa, me esperaré aque baje a 30€ again en la páginas de keys xk se pensarán que somos tontos los de las páginas de keys, echar un vistazo al enlace y es más barato comprar la edición física mediante amazón que una key en estas páginas
https://pbs.twimg.com/media/CjAwHUPWEAAzrAD.jpg:large

3 respuestas
sefirus

#483 es lo que tiene que llegaras el ultimo dia, a mi me salio 36 euros y algunos 32

1 respuesta
MisKo

#483 Y tb tienes que pagar los gastos de envío para tenerlo el día de salida (Que si, que si eres premium te sale gratis, pero tb tienes que pagarlo, sin contar la trial ).

Además, independientemente de eso, tanto la de amazon como la de las keys, sale más barato que la oficial, que son 60€

PD: sin contar que llegará mañana a lo largo del día, mientras que nosotros, esta misma noche a la 01:00 podremos jugar :D :D

1 respuesta
gattusso

#484 pero una cosa es que suba a 40 y otra es que este más cara que la edición física de amazón. Mucho sentido no tiene la verdad.

1 respuesta
gattusso

#485 el envió de amazón es gratis xD

1 respuesta
emerik

#486 Tiene sentido si la gente lo paga, y por esperar al ultimo dia para pillarlo. Mucha gente se la suda la edición fisica, y no arriesga a que no le llegue para jugar a la salida. Ademas de los gastos de envio

Edit: Sera gratis solo con la premium no?

E

#483 Las tiendas de keys están compitiendo con los 60 pavos que cuesta en Battle.net puesto que venden una versión "digital", no compiten con Amazon.es y tiendas físicas.

Hay gente que le gusta tener la edición física y no le importa esperar unas horas. Las cajas de los juegos de Blizzard molan bastante y además vienen códigos promocionales (pack de cartas de Hearthstone y Jaina para el Heroes of the Storm).

La que es un timo es G2A que lo vende a 59,99€ SIN skin de Widowmaker (...)

MisKo

#487 El envío gratuito no te lo ponen mañana en casa (si lo compraras hoy, desconozco si lo hubieras comprado hace 4 dias)

gattusso

#No tengo tanto hype, pero en fin quien compre esta edición ahora mismo con una key me parece que esta chalao así de claro, yo tendré paciencia o me compraré la de 40€ en blizzard ya que a mi me la soplan las skins.

1 respuesta
Vandalus

me ha llegado el mail de ig, pero no estoy en casa ahora mismo :(

Se puede activar ya o hasta mañana nada? alguien que tenga ya en ig me lo confirma?

2 respuestas
MisKo

#491 No se que ves de "chalao"

  • Quieres jugar hoy?
       - Compra en battlenet la edicion básica de 40€

  • Quieres jugar hoy y quieres la edición origin?
       - Te compras la edición origins en battlenet ( 60€ )
       - Te compras la KEY en una tienda de estas con lo mismo, más barato ( 12€ más barato ahora )

  • No te importa esperar a mañana para jugar y quieres la origin y físico?
       - Te compras la de amazon y pagas el envio en 1 día (solo gratis si tienes amazon premium)

  • No te importa esperar para jugar y quieres la origin?
       - Te compras la de amazon con envio gratis, y en 3 o 4 días la recibes y juegas

Lo único distinto de las 2 últimas, es que te vienen en una caja física, frente a que la otra es digital

#492 de que fecha es tu compra?

M

#492 :f5:

Kolonic

Yo la compre el 08/05 y aún no me ha llegado :D

pendulum

06/05/2016 23:54

Mi fecha de compra , esperando me encuentro xD

anikex

11 por aqui y tampoco todavia D:

MisKo

<-- 12/05/2016 21:29

M

03/05 y nada :(

Dientecillos

23/04 y nada hamijos, hueheuhue

hymk

11/05

Me da que han hecho parón para comer....

AQUÍ NO SE COME HASTA QUE ESTÉN TODAS REPARTIDAS LEÑE! :f5:

FaLc0n_

Me ha llegado 06/04

Ragest

Un abrazo a mis hermanos de G2A

1
Felicidad

Me acaba de llegar 22/04

ekeix

A los de Mayo aun no nos ha llegado, van lentos pero por lo menos los de Abril ya están pillándola, algo es algo xD

1 respuesta
MisKo

Piro a comer, a ver si hay suerte despues :D

M

#505 Algo es algo, pero aún así...

SiKoFTW

Como me arrepiento de haberlo pillado en G2A ;(

1 respuesta
Kolonic

Que siguen que siguen!

2 respuestas
anikex

#509 Eso explica el paron despues de las que han repartido esta mañana xD

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex