Overwatch: Origins Edition en instant gaming

anikex

Joder, no me esperaba que subiera, la version de g2a parece que la skin de widow no la lleva no?

2 respuestas
Azvis

#31 La skin de la widow es por pre-comprar el videojuego antes de que salga, creo (digo creo porque no lo se a ciencia cierta) que al no tener la clave antes de que salga el juego no te vale como pre-compra.

1 respuesta
Yukinary

#31 si se supone que la lleva

2 respuestas
anikex

#33 Puf , no se no veo nada que lo indique en la web, solo las skins de bastion tracer etc.. pero la de widow no, y en instagaming lo pone claramente que si que la lleva

1 respuesta
ERTaysoN

no me deja pagar con paysafecard en instat gaming, algiuen sabe donde se puede comprar con paysafecards?

Yukinary

#34 como te dice #32 las skins son por la preorder, y el producto se llama "origin edition preorder cdkey".

Azvis

#33 Pues si es así me has alegrado el día ya que era la única skin de widow que me gustaba :) Gracias majo

Yukinary

A ver con total seguridad 100% no lo se xD pero se supone que tiene todos los beneficios que con lleva la edicion origin y al hacer preorder.

De todas maneras pensarlo si sigue el mismo sistema de compra y venta que insta-gamin seria raro que una tenga la skin y otra no XD lo normal seria que o ambas o ninguna .

1 respuesta
Mustang22

#38 La skin de windowmaker viene en forma de código dentro de la caja, así que si no dicen nada a lo mejor se quedan dicho código para venderlo por separado.

1 respuesta
Azvis

#39 Bueno es saberlo para reclamarlo si pasa eso.

1 respuesta
ERTaysoN

como pagais en instant gaming con paysafecard? ami no me sale la opcion, adjunto foto

Vandalus

lo han subido de precio en instant gaming ¿los que lo pillamos en su dia a 36.99 pagaremos lo mismo que antes no?

1 respuesta
ekeix

#42 Claro, y si el precio baja pues te devuelven el dinero. Lo pone en uno de los recuadros antes de hacer la compra si no recuerdo mal

1
incorrecto

Bueno al final me salio por 40 pavos, tanto tardar que mira.

Por cierto, alguno sabe las skins que dan? dice las "origin" no se cuales son xd

1 respuesta
Cocapesii

#44

1 1 respuesta
B

#45 La de soldier y tracer son super woth it, seguidas de la de reaper.

ManuCortex

Pues yo creo que me la voy a pillar por amazon... sale un poco mas caro pero te aseguras que no tendras ningun problema y tendras todos los beneficios de la preorder asegurados... mas el extra de que tenerlo en fisico mola.

GuaNaGe

¿Si la compro ya, me dan beta?

1 respuesta
Scerin

#48

16
D

#40 pre-order en reseller no quiere decir que sea edicion pre-order, sino pre-compra. Los ultimos dias suelen conseguir las keys de retail. Osea, por mucho que reclames, hay mucha letra pequeña.

Pero para que salgais de dudas, es Instant-Gaming. Para mi el Amazon de los resellers no autorizados de keys, el mejor soporte, casi 100% de resoluciones y los que prometen y cumplen.

Si dice que da la skin de Noire de Widowmaker, lo tendreis, en Dark Souls 3 las keys eran de la Pre-order tambien, lo que viene a decir que venia Dark Souls + BSO.

Asi pues, si lo dice, lo tendreis casi con total seguridad.

Cocapesii

Ya lo han subido a 40, los cabrones xD con la tontería acaba en 45€

1 respuesta
Vandalus

#51 pues si, menos mal que lo pille por 36. Esto tiene pinta de subir y subir xD

keiya

Lo iba a pillar y 46$, pa eso me pillo la normal en la web de blizz no me jodas

edit: lo pillo aqui o que? https://www.g2a.com/overwatch-origins-edition aqui no viene la skin de widow no?

1 respuesta
D

#53 para pillarlo en el peor reseller de keys, pago antes mas en Instant Gaming, a esos 38€ sumale la genial comision de G2A.

1 respuesta
keiya

#54 oki, pillado en instant pues xD

1 respuesta
B

Pues me lo pillare en instant gaming. A ver si no sube mas y de paso el legacy of void pero preferiría la versión no origin por que a mi las skins y essas pijadas pues como que no y menos si son compradas

2 respuestas
D

#55 has hecho bien, en G2A leyendo no aparece nada de la skin Noire de Widowmaker, por lo que no viene, en IG si.

Aparte de que Instang Gaming tiene una solucion de problemas con mas ratio que G2A, es mas fiable.

#56 estaria genial la no origin, pero esa es solo de Battle.net PC, por lo que retailers no existen, osea, en resumen, no hay keys.

1 1 respuesta
Ircanius

Reservado, espero que cumplan con lo de la skin del preorder.

K-2

Por cierto en Instant Gaming te dan un vale de 3€ el día de tu cumpleaños, por si alguien se hace una cuenta nueva XD Se me quedaba en 34 pavos y por esperarme al final me voy a joder verás xD Seguirá subiendo? Bajará despues de la salida oficial? Hay algún profesional de keys por aquí? XD

2 respuestas
Cocapesii

#59 Pues ya lo sé para cuando lo vaya a comprar xD

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex