Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Fun-T

Los de instant y los de g2A, que no envían ni €. En condiciones normales lo del euro me parecería una broma de mal gusto, pero he visto en este foro que con 1€ pillas 2 vinilos de pared y una caja para flores.

D

Alguien lo compró con una cuenta argentina en battlenet y intentó jugar en la región europea?

Es que está a 26€ al cambio y se supone que se puede cambiar de región libremente
https://eu.battle.net/support/es/article/juego-global?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution

2 respuestas
Noerestusoyo

#812 No se pero si te enteras de novedades sobre esto avisa :D

1 respuesta
D

#813 Pues me funciona xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#814 Haces un minitutorial plz? jaja

1 respuesta
D

#815 Solo hay que crear cuenta seleccionando Argentina, luego comprar overwatch a 400 pesos y solo hay que poner la tarjeta y una direccion argentina cualquiera, luego en el cliente del juego una vez comprado pones europa y ya a jugar

1 respuesta
NioRz

Pues nada, ¿ahora que? El tiempo que les ha llevado en enviarme 2 email, podrían haberme enviado la key...

Zindry

A mi me han timado, me han dicho que me han dado 1€ y no lo veo por ningun lado ¬¬

1
NioRz

A mi también xD, estoy x mirar algo que haya por 1€

dantee

A que hora comienzan de nuevo a mandar keys? Soy del día 12 y teniendo en cuenta que se quedaron por el día 10...

Mandarinas

Un euro de compensacion, no se si tomarmelo a coña o que xDD

J

1 eur x barba para ellos alomejor son mil.. pero si, para nosotros es una maldita risa. QUIERO MI KEY YA!

E

Vaya putada; habéis reservado con 2 semanas de antelación y a este paso van a jugar antes los que vayan a cualquier comercio y pillen el juego físico xD.

1 respuesta
Zindry

#823 Ir a comprarmela fisica no me compensa, si tengo que gastar 10€ mas en el bus -.-

Mandarinas

A que hora empiezan a repartir de nuevo?

D

#816 como luego te llegue un baneo, bye bye 26€

2 respuestas
Xavi007

Con G2A sin key todavía, espero que llegue antes de que salga de currar :P

J

Como ayer si podeis, los que vayais recibiendo las keys ponerlo por dias y tal. Graciasssss

Diviciacos

#826 Dawfliz tu creo que estabas esperando hoy la llegada de la coleccionista, podrías avisar por aquí cuando te llegue si el artbook viene traducido o totalmente en ingles, pls?

1 respuesta
B

Es en ingles, creo que solo lo han traducido al aleman por lo que yo se.

1 respuesta
OrG

Pedido el 2/05

Recibi ayer la key.

Diviciacos

#830 Pues que putada, 130€ y siquiera lo traducen a tu idioma, puto blizzard

Zeruels

12/05/2016 10:34 Seguimos esperando. Estos hasta las 10 no se acaban el cafe para empezar a repartir xD

Daydream

Yo compre 2 keys en G2A, una me la entregaron a las 00.15~ y la otra de momento no la he recibido.
Sabéis si en G2A dan la skin de Widow? En el twitter de estos hay gente que dice que si se la han entregado y otros que no, a mi no me la han dado.

NioRz

Estoy por cancelarla y comprarlo en cdkeys... No entiendo como puede ocurrir esto

MisKo

Que 40 minutos más largos joder

Mandarinas

Joder, pero estos a que hora empiezan a currar wtf

NioRz

pero... ¿esto no lo hace un bot?

MisKo

Esq no entiendo en que coño piensan, esto debería de estar automatizado xDD

NioRz

pues nada... lo iba a pillar en cdkey y resulta que ya me habian hecho el cobro de ig... ayer... y yo sin mi key, pues muy bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex