Overwatch: Origins Edition en instant gaming

MisKo

#840 Si cancelas, te devolverán la pasta a la cuenta, aunq tardaran sus 4 o 5 días creo

Sosu_

Sigo sin Key espero que para las 3 de la tarde me la den o mataré a alguien

D

#840 Ten cuidado, porque por lo que he leído en comentarios de otra gente, realmente no te devuelven el dinero...
Te lo devuelven en dinero para gastar en su página.

Es una pena, que esta gente, no tengan previsto esto. Pero también es el inconveniente de comprar más barato y que no sea, por decirlo así, el cauce oficial.

Me imagino que a lo largo del día, le irá llegando a la gente.

Mirar el lado positivo, seguramente ayer sería imposible jugar por problemas en los servidores como ocurre la mayoría de las veces con los lanzamientos de novedades.

2 respuestas
MisKo

Han puesto que ya están repartiendo de nuevo

#843 Por lo que lei en un comentario anterior en esta pagina, tenian las 2 maneras, devolvertelo a la cuenta de la página ( al momento ) o devolvertelo al banco o paypal ( 4 o 5 días ), pero tampoco puedo confirmarlo :)

NioRz

gracias :), na ya me espero, me echare unas cartas y unos tiros al cs...

Ardi

Yo he pillado la or¡gins el domingo en amazon me imagino que me llegue mañana he cogido la opcion de envio gratuito

1 respuesta
Felrom

#846 yo estoy igual que tu jajaja lo pille el domingo a ver cuando nos llega, aunque como estoy de examenes tampoco es que lo pueda viciar mucho, a ver si tenemos suerte aunque sea para tener la caja por aqui rondando :P

1 respuesta
necro_x

Reservado desde 12/05/2016 20:12 y no me llega nada.
Se ponen a repartir a las 10:50 am? menudos vagos -_-

J

Nadie ha hablado con alguno que mande por IG o que? A que esperan? Estoy entrando en cólera. Soy un Homer sin cerveza.

Mandarinas

Dia 11 y aqui sigo esperando...

MeSiDj

dia 12, sin novedades

xuse92

El mejor sitio para comprar? €

D

#829 ingles, no hay traduccion al castellano :S

Ardi

#847 Si lo que hare sera recebirla canjear codigos echar un par de partidas y darle a desinstalar demasiada tentacion para examenes y las matriculas hoy en dia estan muy caras xD

T

Día 10 a las 11 de la noche. PORFIN ME HA LLEGADO! Suerte chicos, están al caer!

D

Respecto a Amazon, hace un rato me enviaron un email confirmando la salida de mi paquete. (no recuerdo el día exacto, pero hice la compra hace 8 días aprox.)

En este caso, usé la opción normal, pues no me corre prisa. Así que en unos días, lo tendré en casa.

Los que hayan seleccionado la opción urgente, seguro que lo tienen hoy.

Anonimus

A mi me acaba de llegar el mensaje de seur que me llega de 4 a 5, comprado en amazon con amazon premium.

sefirus

me acaba de mandar ig la key, dia 11-->14:08

retraton

A mí me acaba de llegar

Mandarinas

Me acaba de llegar!

J

Seguir dicienfo fechas plis

MisKo

Si, cuando os llegue poner que dia y hora la comprasteis :D

MrPaytoN

Me acaba de llegar la key de IG , pero hasta la por la tarde no podré viciar!!!

11/05/2016 20:58

Ardi

Para los de amazon que hayais pedido el envio normal como yo entre 7 y 9 dias

2purfect

Hace pocos minutos otra por aquí de IG del 11/05 a las 19.15 :qq:

lordmochy

#843 problemas con los servidores? el único problema desde ayer fue que tardaron hasta la 1.15 en abrir, el resto 0 problemas, menudo vicio xD

Me arrepiento 0 en haberlo pillado por bnet

emerik

Me acaboo de levantar, me acabo de cagar en todo porq no estaba la clave, fui a mear y ole, justo me llegoo.

12/05 10:12 Lets go

E

Acabo de tirar para el Mediamarkt y pillado el juego edición física.

En la caja viene:

  • Clave+DVD para la Origins Edition
  • Código para skin Noire de Widowmaker (como os decía en otro post, viene con todas las unidades de lanzamiento, no sólo con las reservas)
  • Código de pack de cartas classic para Hearthstone
  • Código de "heroína" de Jaina para Heroes of the Storm.
  • Código de invitado de World of Warcraft (inservible si no me equivoco xD)
Zeruels

Lo acabo de recibir tambien, 12/05 10:34

necro_x

No he podido evitar ponerlo xD

1

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex