Overwatch: ¿Qué os parece el nuevo mapa, Colonia lunar Horizon?

K3k3

Siguiendo con los debates sobre los nuevos contenidos, la pregunta que toca es:
¿Qué os parece el nuevo mapa?

Yo sinceramente creo que es un mapa donde es demasiado fácil atacar, ¿y vosotros que pensáis?

LechuJa

He jugado solo 3 partidas en él y no me ha llamado para nada la atención, lo he visto muy pobre. Me ha recordado a un mapa de counter strike, y es algo que no me ha ocurrido con ningún otro mapa de overwatch.

Drilan

Hasta que no lo pruebe en rankeds no voy a tener una opinión firme, ya que en el arcade me han salido equipos de 6 dps vs equipos bien construidos o al menos con algún tanque/heal y encima masters jugando con sus mains.
Dicho ésto, el mapa me ha parecido muy simple, apenas tiene rutas alternativas? Lo de la gravedad podrían haberlo aprovechado de otra manera, no se.... No he tenido buenas sensaciones. Aunque como siempre.... Al principio me encanta un mapa y luego lo odio y viceversa jajaja.

Un saludo

amenazax

Me parece un mapa muy cerrado xd

eondev

Lo de la gravedad ha sido un puto fallo. Para qué voy a salir expresamente por esa zona? No sé, podrían haber puesto un punto donde casi que tengas que ir por ingravidez, rollo Hanamura.

B

No me ha gustado nada :\ le veo muy caótico y claustrofóbico.

er_vick

el 2 punto si no rusheas desde el primero es sufrir xD

1
Netzach

A mi me parece que Blizzard debería dar control de los mapas a la comunidad, harían mapas mucho mejores.

erlale

Después de jugarlo varias veces he podido apreciar lo que han querido hacer. Todos los mapas anteriores tienen "caminos", que la misma Blizzard a veces ha llegado a añadir con actualizaciones (Eichenwalde). En este mapa, aunque sigue habiéndolos, sobre todo en el punto2, en el primero esta todo mucho mas abierto, se plantea mas una zona de batalla abierta y da lugar a situaciones que no se daban tanto en otros mapas. No es el que mas me ha gustado, pero se agradece que quieran sorprender con los mapas, no solo en darle un lore y estética propios, si no en que den posibilidades jugables diferentes.

ErChuache

Desbalanceado hacia la defensa. Hay un punto en específico que es un cuello de botella que va inmediatamente después del punto A hacia el B, que son 2 puertas pequeñas. Como hagan un teamkill (o casi) los defensores y consigan encerrar al equipo atacante en el spawn en A es básicamente gg wp.

RandomZ

La zona antigravedad es una estupidez, habré ido ahí 2 veces en lo que lleva xD

1 respuesta
B

si es una estupidez pero esta bn cuando sales le da un toque al mapa

Belerum

No me ha gustado nada. Y como dicen mas arriba, no me había pasado antes con ningún otro mapa. Me parece muy básico y aburrido.

Dixebra

#11 yo no sabia ni que existia

G-36

Pues a mi me parece el unico mapa mas dificil de defender que de atacar del juego,muy dificil quedarse agrupados en defensa ya que esta lleno de rutas viables para entrar en cualquiera de los dos puntos.

Eso si me da la sensacion de que es enano.

1
Godard

Yo creo que hay mucha diferencia entre el punto A y el B.

En el A, hay más rutas para acceder, el espacio frente al punto es muy amplio (no hay una pequeña puerta o entrada donde hacer cuello de botella como en Hamaura o Rusia) y los atacantes pueden pillarte por la retaguardia.

En el B, veo pocos caminos en comparación a Hanamura, el spawn de los defensores está pegado, de forma que aunque te hagas una triple o cuadruple kill es muy fácil que te hagan un contested que dure los segundos suficientes.

jepeme

En el B le veo un problema, y es que un personaje que no salte o vuele no puede alcanzar la parte de arriba a la izquierda sin subir las escaleras. Esto para personajes como lucio lo veo una desventaja.

2 respuestas
wOlvERyN

#17 Será que los Lucio saltarines no se pasean por todo el mapa a sus anchas de pared en pared.

Perkele

#17 no offense pero has ido a decir un personaje que no le cuesta nada subir a determinados highgrounds :psyduck: , tienes razon que el tramo de escaleras es largo, pero en otros mapas pasa lo mismo

Hay una cosa que no me gusta del punto A, y es que el punto sea tan diminuto y tengas poca visibilidad desde él. Prácticamente todas las capturas se basan en entrar a saco para hacer contest y a ver que pasa.

1 respuesta
jepeme

#19 ya se que lucio puede llegar, pero tienes que ir escalando bastante para poder hacerlo, cuando en otros mapas defender el punto es bastante mas sencillo

Jetxot

El punto A me parece muy interesante. Al menos porque es diferente. Creo que hay picks menos habituales como Orisa que son buena eleccion. Porque bloqueas frontalmente y puedes hacer dps por los flancos. Sobretodo por la izquierda donde ellos no tienen mucho espacio donde moverse.

El B me recuerda mucho a hanamura pero mas dificil defender, pues por la derecha te pueden entrar como pedro por su casa y tienen un botiquin, y esta pegadisimo al punto.

Usuarios habituales

  • jepeme
  • wOlvERyN
  • Godard
  • G-36
  • Belerum
  • Drilan
  • LechuJa