Overwatch a 1080p y 60fps en consolas

Blackrade

#60 Igual se sacan algo tal que asi: https://www.youtube.com/watch?v=Vkl6EZnw4Fo

1 respuesta
rojasu

#55 ojo , no soy adivino ni quiero sacar la bola de cristal pero la comunidad de fps en consolas son muy grandes y de los ultimos fps rollo battlefront/bf4/cods son mas jugados en consola que en pc incluso separandolos en xbox/ps4.
Quizas sea por falta de fps en consolas o a saber , pero yo creo que si blizzard no lo abandona en consolas podria mantener una comunidad muy grande , pero nada se sabe , igual acaba como el csgo en ps3/xbox y no lo juega ni peter.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Soy "pro" en el Dods, en otros juegos no pero vamos si tuviese el tiempo y el ping podría serlo en casi cualquier shooter.

Una vez uno tiene aim y game-awareness, todo lo demás viene solo...

Y tengo ganas de echarle el guante a OW pero no conseguí beta ni tengo intención de comprarlo de primeras.

Chewirl

#61 Eso es Genji con la definitiva x'D

No pero en serio, me ha dado por pensar en como se usan algunos personajes en PC y no se...

Por ejemplo, no se si el video de #1 es un gameplay de consolas, pero ese junkrat juega totalmente distinto a los que he visto por PC, en PC se suelen colocar la mina en los pies para dar el salto y pegarse unos giros bestiales, mucho más dinámico etcétera (ojo, puede ser por el jugador) pero me ha parecido que jugaba muy estático, casi parecía el típico granadero spam del CoD.

#62 No se que contestarte porque no juego con las cifras, pero ojalá sea así y cuente con una comunidad saludable y duradera, por la parte de ActivisionBlizzard espero que lo mime igual que en PC y no sea un diablo III.

kingsora

Si Blizzard sacar el juego en consolas y lo tenia pensado desde el principio no es para dejarlo en el olvido nada mas lanzarlo, obviamente saben lo que hacen.

1 respuesta
Chewirl

#65 Y más el OW que quieren ir fuerte con él.

B

a mi Blizzard ya me la metio doblada con el Diablo 3, otra vez no voy a caer.

1 2 respuestas
Vandalus

#67 este juego si tiene pvp

FaLc0n_

#67 esque hay que tener pocas luces para comprar diablo en consola :psyduck:

1 1 respuesta
Srednuht

que asco da que ahora todo /v/ sea el puto monotema cíclico de " mi caja tiene 3 fps más que el tuyo, no puedo notarlo porque siempre que no baje de 24fps no rasca, pero me la pela"

P

Esta discusion es la mas estupida que existe.
Obviamente con raton y teclado apuntas mejor...
Pero con gamepad juegas contra gente que tambien tiene gamepad en iguales condiciones.
Eso depende de cada uno.
Luego puedes hacer como yo que me lo comprare para PC (que sera el que mas juegue) y para ps4.

PD: La consola tiene un punto fuerte que no tiene el PC es que competiras de tu a tu contra todos (mientras tu internet sea decente) cosa que en PC puede variar en los fps y en el raton.

1 respuesta
B

#69 pero que dices tio, que no tengo consola xD

Y tampoco lo decia por el pvp.

B

Encuentro que ninguna es mejor que otra, sino que cada una tiene su dificultad. En pc es mucho mas facil, pero en consola debe ser complejo.

2 comentarios moderados
D

#74 jugando al The Division no se como tienes valor de decir semejante insensatez xD

1 1 respuesta
n3krO

Entro y veo un tio preguntando a otro que si cree que es mejor que el solo por jugar con teclado y raton.

No puedo leer mas, en serio, esto es mediavida?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

#77 Si, Esto es mediavida.

sPoiLeR

#71 vuelve a leer tu post, porque la ventaja de la consola que comentas no tiene sentido. Siempre habra pcs mas potentes y gente jugando con ratones de 1€.

En realidad los jugadores de consolas estan igualados pero no precisamente por el skill, sino por el auto apuntado. Jugar a un fps en mando es una risa y compararlo con un pc es casi para echarse a llorar

1 respuesta
D

#78 eres el hermano de Wiston?

TabrisXvII

Sé que estáis hablando de los mandos de consola, pero cuando he jugado con el mando de steam me sorprendió porque tras unas horas realmente se acerca a lo que es un ratón, se puede llegar a ser bueno si dominas bien el mando.

Creo que en consolas dependerá de lo que Blizzard decida apoyar al juego, si gasta dinero en anuncios de TV y actualiza de forma distinta el juego a la versión de PC, puede tener futuro porque los fps en consola venden muy bien, hay gente que no sabe jugar con teclado, tampoco quiere aprender y se siente cómoda con el mando porque juegan bien. Hay fps que son puramente de consolas como cod o destiny que venden muy bien y otros como btlfd se juegan más en ps4.

1 respuesta
K

Sería la risa si hubiese crossplay pc vs consolas, mancos de PC petando a los pro de consolas XD

https://www.youtube.com/watch?v=wJN1VvfHO4M

ruben35

#82 Seria interesante un par de partidas jugando un clan de consola (una con autoapuntado y otra sin) vs pc, a ver como va la cosa.

P

#80 Mejor vuelve a leerlo tu.

Word-isBond

Por que no dejáis de decir tonterías y os informáis de en qué plataforma hay más pr0s de esos vuestros, y que pasaría si jugasen entre sí?
Tenéis el ejemplo con el cod, supongo que no querréis buscarlo porque se os caería todo el argumento.

#76 No sé qué relación guarda su comentario con jugar al Division...

3 respuestas
ruben35

#86 por el contexto da a entender que el mierdon es el The Division.

2 respuestas
Word-isBond

#87 Sigo sin ver la relación, Division es un juegazo y lo sabe hasta el más tonto.

1 respuesta
D

#86 #88 una obra maestra es, sisi xD

#87 exacto, habiendolo probado y jugado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#89 Me llama mucho la atención que después de haberlo probado no te lo parezca, pero me lo llama aún más que estés usando ese argumento tan de la ONCE en un hilo del Overwatch, como si estuviésemos ante el nacimiento del shooter de la década y no de un team fortress de blizzard xD
Si el Division no te pareció bueno que crees que te parecera este juego? Vamos, es solo pensar un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales