Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

Lord_Khronus

Overrated debería llamarse.

3 1 respuesta
Kassie

#269 que contenido prometieron para la release?? a ver explicamelo

Fyn4r

las ranked y tal..

3 respuestas
Kassie

#273 falso, dijeron antes de la release que iban a tardar un mes en sacarlo, no engañaron a nadie y de momento hasta el 24 de junio no se puede decir nada

cryevil93

#267 Me explicas que quieres decir con eso ? :/

CroNosS

error :/

D

#273 se os va la fuerza por la boca. No lo prometieron, es mas, ni querian hacerlas hasta que les petaron los foros con feedback sobre rankeds, cuando las lanzaron el feedback era que hacia falta muchos arreglos, avisaron un mes antes del lanzamiento que las quitarian para añadirlas despues de release en Junio rediseñadas y mas elavoradas en base al feedback junto con el primer gran parche de contenido (lo de gran parche es lo que dicen, supongo que heroe nuevo, mapa nuevo y skins).

La gente ha tenido 7 meses para ver que es el juego, una open beta de 5 dias sin bloqueos de contenido, suficiente masa que palpar como para saber que compran, que cuatro rezagados que no se enteran ni de la mitad piensan que han ido prometiendo y no se quieren enterar no da pie a que sea cierto que lo vendieran incompleto.

Ojo, incluso lo de los micropagos de cajas ya se dijo en febrero si no me equivoco para PCGAMER en una entrevista, cosa que ya suponia yo de antes, que de vender solo el juego no iban a mantener a largo plazo servers y desarrollo si pretendian dar todo su contenido adicional gratis. Es el metodo mas neutro, que menos arruina la experiencia de juego y que mas beneficio da a la compañia gracias a los descerebrados que caen en las manos de la aleatoriedad cual CSGO.

Pero incompleto, nada, por muchos videos de pseudocriticos. Me encanta que de todas las criticas negativas, sea el modo historia, el precio, que nadie piensa en el tickrate y el netcode que si arruina el juego muchas veces, me sigue sorprendiendo.

2
minired

#273
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/no-habra-modo-competitivo-lanzamiento-559280

Y de mucho antes hay noticia que no pensaban ni meterlo en la beta

1
Hazzard

#271 Venga que no hemos leído esa gracia veces ya. El siguiente pls.

UlfiNiste

Digo yo que no seré el único que vio correctísimo que las rankeds no estén on en la release y que las saquen 1-2 meses después, ¿no?, independientemente de que estén puliendo el sistema de rankeds mostrado en la beta. Por eso de que la gente primero tendría que aprender, ponerse un poco al nivel de la gente que ya pudo jugar algunos meses en la beta...

Si llegan a poner que a nivel 20 la gente ya podía jugar rankeds hubiera sido la fiesta máxima. Entonces sí que tendríamos un subforo entero dedicado a lo op que está bastión xD

6 1 respuesta
nerkaid

#280 Se podía haber puesto level 50 de cap o algo así y pista, al level 50 a no ser que tengas 2 dedos de frente ya llegas sabiendo bien por donde van los tiros.

1
Nahuel007uru
4
spikesot

Me hace gracia entrar aquí y leer a los haters inventandose cosas de la release del juego y tal, quejándose de que el juego está incompleto y demás sandeces cuando luego por ejemplo, ves un juego que van a sacar el competitivo 6 años después como es el TF2 (que ni lo han sacado aún) y esa gente que se queja del OW son los mismos que cuando salió el TF2 lo ensalzaron como ningún otro.

Más de uno tiene el chip del hate en el cerebro y no ve más allá, una pena por ellos, esperemos que pronto los veamos disfrutar con Cazafantasmas: El Videojuego que al menos ese tiene campaña y no hatearan.

2 2 respuestas
B

#283 O que el juego tiene micropagos :psyduck: para comprarte 3 cajas 100% opcionales y que no te aportan prácticamente nada.

M

hola soy blizzard y traigo un juego competitivo:

Juego con Hitbox
https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/4ndb7v/on_overwatchs_hitbox_drama_casualization_success/

Con AutoAIM:
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4lu9re/for_ps4_players_of_overwatch_can_we_please_talk/d3riqzk

si quieres ser competitivo juega al minimo los graficos para que desaparezca esa molesta vegetacion:
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4nmz9n/playing_on_lower_graphics_gives_visual_advantages/

Sin modo competitivo...

PERO vendo 7 millones de copias a una media de 50€ y encima tengo una media de la prensa especializada por encima de WITCHER 3 o Uncharted 4.

2 1 respuesta
HiImNotToxic

Yo no entiendo como hay gente que dice "el juego es divertido y adictivo la verdad, te lo pasas muy bien jugandolo...peeeero es muy caro y tiene poco contenido por lo tanto el juego es una mierda y un timo"
Si el juego fuese F2P no habría ninguna crítica (o almenos no tantas) por lo tanto, que criterio usan para juzgar un juego cuando lo hace por su precio y cantidad y no por su calidad?

1 respuesta
xPipOx

#286 Las hamburguesas del McDonalds estan buenas y son adictivas, es una buena experiencia el comerte una pero joder es que son 20 euros por una hamburguesa... buf es un poco timo para la calidad que ofrece.

Por suerte las hamburguesas del McDonalds, BK, Kebab, etc no valen 20e. Si por calidad un juego es un 6, tiene un precio alto y encima pagos ingame ese juego de 6 para mi no seguiria siendo un juego de 6 mas que nada porque esa nota final es un total.

1 2 respuestas
Word-isBond

#283 Chupito por cada vez que escribas h4t3r

g4sb0

#287 No es un p2w.

1 respuesta
xPipOx

#289 A dormir que ya es hora

InfuMV

#287 con tu comentario te demuestras a ti mismo lo de "para gustos los colores" porque una hamburguesa de McDonalds es puto plástico y yo no pagaría ni 1 euro. Deberían ser gratis porque la calidad y el sabor es nulo.

erlale

Estoy de acuerdo en que hay que valorar el producto tambien al precio que lo venden, si Overwatch costara 150€ me pareceria una compra de mierda, pero no dejaria de ser buen juego, son cosas que se pueden y se deben separar. Es buen juego? SI Recomendarias su compra a 40? Pues aqui cada uno lo valora.
Ahora bien, cuando yo compre el juego sabia que no pagaba solo por lo que tenia actualmente, si no por todo lo que va a llegar de forma gratuita que no va a ser poco y por la infinidad de horas que le voy a echar (ya van mas de 40h), porque de otra empresa puedes dudar, pero recordemos que Blizzard ha sacado un parche para Diablo2 15 años despues de su salida (que os guste o no el parche es otro cantar, pero eso denota el mimo que le dan a sus juegos y por tanto a sus clientes).

1
NeGrh0

Yo algun dia lo comprare, peeeeroooo... ya lo hicieron con Diablo 3, asi que hasta que no pase un largo tiempo, no quiero que me vuelvan a vender humo.

PD: El juego me encanta pq lo he probado y es super entretenido con los colegas, pero viniendo de blizzard, me tira para atras que te cagas.

1 respuesta
D

#285 al menos has criticado puntos negativos reales del juego (a falta del netcode con 20hz de tickrate en el cliente, aunque dicen que lo subiran a 60hz) y no las gilipolleces de 40-60€ y "no tiene campaña, que sinvergüenzas hurr durr".

Aunque el competitivo entrará en una o dos semanas para la first season.

Pero coño, en 10 paginas alguien que lanza verdades, hostia.

erlale

#293 No comparemos, la salida de Diablo 3 fue un fiasco tremendo, servidores con muchisimos problemas que no te permitian jugar a una campaña en solitario y despues el tema de la compra venta de objetos, en fin, tardaron en darle forma pero ahora es un juegazo.
Overwatch sin embargo funciona perfecto desde el primer dia, no he tenido ni una sola caida o corte en las partidas.
Dices viniendo de Blizzard como si fuera una compañia para desconfiar, cuando el unico error notable fue el de Diablo3, pero incluso WoW en sus inicios iba bien, y lo digo porque lo vivi en mis carnes 8alguna cola para entrar pero nada grave).

1 respuesta
Toran

Estoy un poco cansado de llorones y demás me recordáis a mi cuando era un niño rata y flameaba en el darkfall la verdad, si algo no os gusta no lo compréis blizzard no os pone una pistola en la cabeza diciendo cómprame el juego, si queréis jugar pagar 40 euros y punto y si no os gusta no juguéis, que cansinos sois la verdad queréis todo gratis y perfecto.

Es tontería criticar un juego algunos que ni jugáis es tan sencillo como no comprarlo y seguir jugando con vuestros juegos y ya esta, si no os gusta next si os gusta pasar la visa y si no queréis pasar la visa hay 4.000 juegos f2p para jugar, así que cerrar ya la boca que cada uno que habla da mas pena que el otro.

Y todos los youtubers que se quejan o dicen cosas positivas es simplemente por que es un juego boom y eso significa que mas gente los seguirá y vera sus estúpidos vídeos, estas que le voy hacer caso a un tonto que se pone gorro en casa mientras graba un video de 15-20 mins (sin contar lo que ha tardado realmente) venga por favor.

2 respuestas
davidFIFA91

#296 prefiero pagarlo y que los niños rata se quede atras, solo hay que ver el lol el ascazo de comunidad

1 respuesta
D

#297 hay niños rata mimados y con dinero xD, eso 40€ si acaso es filtro antihack si hacen permaban

SilentX

Llorar porque el juego cuesta 40€ es un buen sinsentido 0 quejas al respecto

NeGrh0

Niños ratas va a ver y los seguira habiendo aunq a muchos nos duela ya que no podemos educarlo con una educación medianamente sana, pero macho con los programadores que hay en blizzard ya podrian darle al coco y hacer algun tipo de report que sea pionera en en tema de juegos.

#295 La verdad que fue horrible y sigo sin comprender que con los millones de jugadores llevabamos años esperando ese juego, nos dieran un juego que ni siquiera era lo que ellos nos dijeron, pero bueno por lo menos ahora es fumable.

#296 Ojo no estoy criticando el juego, (que por lo que he visto esta cumpliendo lo que han dicho excepto el competitivo que todavia no lo he visto) estoy criticando la manera de hacer los juegos blizzard y que no quiero que la caguen con este, que para mi tiene mucho potencial y muchas horas de juego y vuelvo a reiterarme, de momento no lo compro hasta que vea todo el producto final.

Tema cerrado

Usuarios habituales