Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

D

#100 tu ponias The Division en un hilo de Overwatch como juego revolucionario, goty y juegazo mientras echabas pestes de este. Es curioso que apareces en todos estos hilos para criticar algo sin sentido alguno xD

Y no, no digo que Overwatch es revolucionario, ni goty, ni nada por el estilo, pero un fanboy que empezó a divagar en cierto hilo critique a otros es cuanto menos hipocrita.

1 1 respuesta
B

#120 Claro que si, GRAN criterio para cerrar un hilo sobre la comunidad que se ha generado en base a un juego reciente. Chapó!

1 respuesta
Srednuht

#111 Pues sinceramente, sin caer en modos campaña y demás, hubiera preferido que me hicieran pagar 60€ si o si en PC si tuviera mas contenido (por ejemplo, modos de juego, por ejemplo, algo relacionado con el Lore que intentan mostrar) y no pagar 60€ si quiero 4 skins que ni siquiera son de las mejores... aunque hubieran retrasado el juego 6 meses, se lo pueden permitir, pero al final todo es conquistar/ser conquistado/escoltar. Eso y la "pelea de taberna"

1 respuesta
B

#123 Los 60€ también te incluyen "mierditas" para otros juegos de blizz, por puntualizar un poco.

1 respuesta
ChaRliFuM

Por las reacciones de alguno parece que Blizzard os ha vendido 100k€ en preferentes de Bankia...

A ver chavales... que Blizzard no ha engañado a nadie, unas semanas antes sacó una open beta para que todo el mundo jugara y viera lo que iba a ser el juego... Lo que enseñó Blizzard en la open beta era lo que iba a salir semanas más tarde...

De este modo habrá habido gente que tenía pensado comprarlo y no lo ha hecho porque no le convenció y gente que no sabía si comprarlo lo ha hecho porque le gustó la open beta.

Si tiene las ventas y los jugadores que tiene será por algo... ahora lo que hace falta es continuidad, introducir el modo competitivo y añadir contenido nuevo de forma constante.

¿Se seguirá jugando? ¿Cuajará en la comunidad? ¿Veremos grandes torneos? Eso dependerá en gran medida de la forma en que Blizzard lo gestione.

6 1 respuesta
Lautrec

#122 Es que es así. Quien diga que el juego es ORIGINAL es que nació ayer, porque es un TF2 pero de 2016 y hecho por Blizzard. Que no digo que no sea divertido, pero que decir que es el juego revolucionario o nunca visto me parece ridículo.

5 respuestas
Srednuht

#124 Cierto, se me olvidaba. Aunque bueno es retroalimentar su oferta, pero si no eres jugador de los otros juegos, no te vale la pena para nada, pero bueno, si que es cierto que en general te ofrece más, para el OW poquito más, pero bue..

Kirs90

#126 El TF2 se inmoló a él mismo con los gorros y los idle servers.

Blizzard viene a recoger el testigo.

4 1 respuesta
D

#125 es que lo de que han estafado es ma memez mas gilipollesca que he leido en Mediavida sobre Overwatch.

No, si es qie aparte no iba a haber competitivo y dado que casi la comunidad les hizo un ultimatum, se mojaron y crearon un compeititvo. A la comunidad le pareció flojo y lo retiraron para rediseñarlo.

Y como la gente no ha tenido 7 meses para ver que vendian, le han estafado, obvio.

"Coño me da igual la closed beta, no tiene campaña hurr durr".

#126 hay que obviar que los que dicen que es revolucionario son o fanboys o analistas vendidos. Pero que mas da que sea revolucionario o no, si nos ponemos a sacar puntilla todos los fps son unos Wolfenstein y asi con cualquier precursor de un puto genero.

B

#126 No te quito la razón en que el juego pueda no ser "original"/"revolucionario", pero eso no implica que no haya atraído a una gran cantidad de players ( entre los que me incluyo por supuesto ) , y lo de cerrar el hilo por que se parece al TF2, que quieres que te diga, fuck logic!>.<

2 respuestas
Rhanok

#130 Si algo hace Blizzard muy bien es generar hype, con la pasta que tienen seria absurdo no tener un buen marketing, tiempo al tiempo, ya veremos si es todo lo que dicen que va a ser.

erlale

#126 El que diga que OW se ha copiado de TF2 es que nacie antes de ayer, porque el genero de FPS online con lucha por equipos con clases y objetivos tiene minimo 12 años y empezo MINIMO con Enemy Territory. Asi que de original en su base no tiene nada, ni uno ni otro, pero Blizzard lo ha elevado a la enesima potencia en practicamente todos los aspectos.

3 1 respuesta
D

#128 y los cheats y todo lo putrefacto que rodea los juegos de Valve, mucho VAC pero ni a hostias te los quitas.

Ojo que soy fanboy a tope de Valve, ojala estuviera Overwatch para tenerlo en mi pokedex xD

#130 en cuanto a carisma es original (digan lo que dignan) pero obviamente revolucionario no lo es, pero si lo dicen unas reviews de mierda va a misa como argumento a rebatir.

2 2 respuestas
B

#133 Para mi si que es un juego original, pero le he dado la razón al compañero porque entiendo que para el o otra cantidad de usuarios de MV no lo sea. No acostumbro a dar por hecho que mi opinion es la correcta, pero no deja de ser "el como veo las cosas".

B

#119 Que compares el Overwatch con CS:GO, cuando este ultimo cuesta 10 euros y con steam workshop...venga coño xD

2 respuestas
xPipOx

#133 Cheats, debe ser que en los juegos de Blizz no hay cheats, el CS el juego con mas chetos de la historia yo creo no hacen mas que intentar quitar una lacra muy difícil de combatir con cosas como el Overwatch o Prime Account.

A ver si te crees que combatir con los chetos es una de oh le doy a este boton y ya esta. Por otra parte los chetos cantosos (que realmente a dia de hoy duran poco) no se como no tienen autoban desde el segundo 5 ya que eso si que me parece mas facil y factible.

1 respuesta
minired

#135 A claro, que dejan de ser el mismo genero por la diferencia de precio

Os leéis antes de darle a enviar?

1 respuesta
D

#132 pero no te saques aun la chorra que el salseo mola.

Oye entre tu y yo, que creo que no nos escuchan, los que dicen que es una copia del TF2, ¿crees que son conscientes de que Dota2 no es una idea original, innovador?, ¿que esa idea viene de un mod de un juego de otra empresa?, ¿que hicieron un standalone y se llevaron la licencia? XD

#136 oh vaya los permaban de Valve quitandoles el juego son magnificos o no, creo que te vas a un server privado y te sacas la chorra ahi. Mira que le hago mamadas a Valve, pero en soporte, antihack y tal, fallan mucho.

2 respuestas
Wachuflay

Que ya no habrá nada como el cod2 y punto !!!!!!

Él overwatch es un vicio y quien diga lo contrario esque no ha jugado :buitre:

erlale

#135 Yo crei que lo habia escrito claro para que se entendiera, o es que simplemente son ganas de trollear. Bueno, lo aclaro mas aun. Lo que he dicho en el comentario es que en este tipo de juegos no es tan importante la variedad como la calidad, y el ejemplo es ver como CS lleva muchisimos años jugando los mismos mapas y modos, y la gente esta encantada porque el diseño de los mismos es muy bueno.
Pero aun asi me gustaria recordarte que han salido el 1.6, el condition zero, el global offensive...asi que ve sumando, porque en lo demas lo que han hecho es aplicar nuevas texturas a los mismos mapas.

1 respuesta
besols

Pues no se que le veis, probe la beta cerrada y ni lo volvi a probar en la beta abierta, me quedo con el tf2 de lejisimos

1 1 respuesta
M

#126 pero vamos a ver, team fortress en el '99 ciertamente ya ofrecía la base de lo que es hoy OW, una base que el propio TF en cierta medida ya heredó del primer FPS que fue Maze War en 1973.
Y el team fortress 2 en si mismo se alimentó muchísimo del modo de 'partidas rápidas' del Time Splitters de Eidos de Play Station 2, que es el primer shooter que recuerdo que los personajes tenían habilidades especiales para esquivar, añadir movilidad o evitar mecánicas exclusivas en sus decenas de pj seleccionables, y seguro que hay algunos anteriores que ya tenían este extra.
Así que en fin, original en si mismo hay muy poquitas cosas ya en el mundo de los viejojuegos. Y TF2 no fue una de ellas. Así que decir que OW no es original por el TF2, es como decir que La Rueda del Tiempo no es original porque es una saga fantástica como el Señor de los anillos, la frase correcta es que ambas sagas engrandecen el mundo de la literatura fantástica, pues lo mismo para TF2 y OW en el mundo de los FPS xD

2
erlale

#138 Es que es lo que hace Blizzard desde siempre, coger una formula que existe y mejorarla, lo hizo con Command and conquer y su Starcraft por ejemplo. Lo unico que veo relativamente original es la formula de Diablo, que despues ha sido copiada descaradamente hasta el infinito.

En los juegos ya no se inventa nada, y el que inventa tampoco tiene seguridad de llevarse el gato al algua. Antes de GTA3 hubo juegos con idea parecidas, pero fue Rockstar la que lo convirtio en un exito, y del resto nadie se acuerda, la historia de siempre. Incluso dudo que LOL sea el moba original de todos los tiempos.

PD: Aprovecho para decir qeu estoy spameando el hilo y que Battleborn ha durado vivo los dias que tardo en salir Overwatch (que si que son diferentes y tal).

4 respuestas
M

#143 blizzard no mejoró C&C, mejoró Dune 2, el pionero.
Dios, que viejo soy xDDD

1 2 respuestas
erlale

#144 Claro, pero Dune se murio de asco y C&C fue la saga de RTS mas famosa de todos los tiempo y fue en ese exito en el que se fijo Blizzard para hacer Starcraft, o es mas, me equivoco, se fijo para hacer WARCRAFT!!! Eso si.

2 respuestas
B

#143 El lol es un DOTA simplificado ( aquella mod del WC3, que tiempos de ciber)

AREK
#143erlale:

Incluso dudo que LOL sea el moba original de todos los tiempos

No lo dudes amigo Hon y Dota ya tenian pelos en los eggs cuando salio el lol ajajaj! Esto es igual como el que dice que blizzard invento los orcos y los elfos, en fin cuanto churumbel que no sabe lo que es comprar libros de roll y empalmar dias y dias....

Chaotic

Para los que llegamos tarde , no hay manera de probar este juego unos dias para ver si convence? no me apetece gastarme lo que vale y aparcarlo. En los trailers tiene muy buena pinta, pero hay opiniones muy dispares.

Buscando demo en 3..2..1...

D

#143 claro es que el hecho es que el primer moba fue Dota un mod de Warcraft 3, que luego Valve (creo) se rumoreaba que iba a trabajar con Blizzard, que no, pero sacó Dota2, una idea que no es ni suya. Aunque ya aqui empiezo a desconocer, League Of Legends es anterior al Dota2, pero el primer moba fue Dota, el mod de Warcraft 3.

Antes de GTA 3 hubo Drivers y un porron de cosas "similares" toda la razon, pero en fin, los mismos que llaman fanboys a los que rebaten son los mismos que se dejan en evidencia como haters.

#144 hahahaha pues viejos como tu hacen falta coño!

1 respuesta
Word-isBond

#121 Lo que pasó en aquella ocasión es que cierta persona (no serias tu? jeje) tuvo la brillante idea de sin que nadie dijera nada, criticar al Division para defender a su querido Overwatch. Así que tuve que meterme y luego al ver que se negaba a razonar ya pasé a reírme un poco de él xD

Estaría genial que te molestaras en buscar en el diccionario lo que quieren decir las palabras empezar e hipócrita. Yo al menos no acusaria a nadie de empezar nada si lo empecé yo y no él, ni le llamaría hipócrita a él sabiendo que el hipócrita soy yo al adornar la historia como me conviene.
Al menos creo que has aprendido la lección: No sacar el tema de si otros juegos son mejores o peores para intentar defender al juego que te gusta.

Supongo que ahora me guardaras más rencor del que ya me tenias, pero qué quieres chico, si las vas buscando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales