Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

eondev

Tengo 4mil duros, juego tanto DVA, Reinhard como Zen y no tengo ninguna de sus skins, con cuál os quedaríais?

2 respuestas
BernyMoon

#331 Para mi la más chula de las tres es la de Zen.

1 respuesta
eondev

#332 Realmente estoy entre Zen y Rein pero no sé cual pillar T_T

jose-fragord

#331 Si tienes alguna potente de alguno.. Pero vamos, el Rein me parece un must!

1 respuesta
eondev

#334 Si es que tener tengo de todas, pero ambas me gustan y T___________T. En fin, haré pito pito gorgorito y a tomar por culo xD

1 respuesta
kingsora

#335 Yo no pillaria ninguna, ambos tienen skins mejores por 1k.

Yo tengo la de Zenyatta y me parece igual que la normal.

1 respuesta
eondev

#336 Los orbes se ven más? Es decir, a la hora de dar debuf o el de armonía se ven todos y se nota un cambio de color? En las otras de Zen se nota bastante poco si no te fijas xD

1 respuesta
kingsora

#337 no, es todo igual

1
ERTaysoN

ayer subi al nivel 101 y me sigue pidiendo 20ks de exp para subir lvl, esto es asi siempre o es solo por el evento?

1 respuesta
LICI

#339 lo cambiaron ahora es 20k

1
Ukmadorian

Nada, 60+ cajas y 0 skins, gg evento

AlexGc

Empecé al nivel 170 y soy 222 :feel:

Hasta la polla del overwatch

B

Puta mierda de evento

A

me han salido mas skins normales que del evento :/

Jomones

Tropocientas cajas y solo una skin legendaria y dos epicas. GG blizzard. Al final tuve que comprar las de Rein y DVA.
A ver si para el proximo evento meten un drop normalito por lo menos.

ekeix

Pues a mi me ha salido la de Tracer, Dva, Rein, Road, Mercy y Mei roja y aun estoy esperando a ver si me toca la de Ana, si no pues la compro que tengo 19k coins :D

1 respuesta
Vorhaut

#346 Joder, si que le metes horas ekeix...

1 respuesta
ekeix

#347 "Solo" tengo 3 estrellas en el portrait eh, creo que hay gente por aquí que tiene una patada de horas más que yo seguro xD

1 respuesta
Vorhaut

#348 Hay que volver a toujane! :D

dime tu id y jugamos algún día k-nario

Yo soy 129 o asi xd

guillauME

Al final con la tontería me han caído del evento y apenas he jugado:

  • Mei roja
  • Zenyatta
  • Bastion
  • Symmetra
  • Roadhog

Me faltan 40 monedas para llegar a 3000 y creo que cogeré la de Reinhardt que es de las chulas o la de D.Va pero tengo dudas porque con el nerf apenas la uso ya.

La de Mercy, Winston, Junkrat no me interesan mucho la verdad aunque Junkrat es chula. La de Ana es una pasada por eso.

Exor720

He subido dos niveles en todo el evento y me ha tocado en la segunda caja (por que ni las semanales hago) la skin de mercy

The_Ninja

A mi sobre las 7 primeras cajas me tocó la Mei blanca y luego me empezaron a tocar gold que ni eran del evento. Rate de skins de evento bajísimo en comparación con navidad.

Alrededor de los 30 niveles subidos tenía la de Junkrat y Ana, creo recordar, no sé si alguna más.

Ahora con casi 70 niveles subidos desde el inicio del evento, me faltan, creo, la de Tracer, Mei roja, Bastion, Zenyata y Symmetra, y sólo sobre los últimos 20 niveles es cuando me han salido Mercy, Roadhog, Rein y DVA.

No es que aspirara a tenerlas todas pero hasta tener x proporción de las que te gustan para estar satisfecho veo insano el vicio que hay que pegarse. Para una persona sin tanto tiempo para desperdiciar como yo, no sé qué coño va a tener que hacer.

2 respuestas
guillauME

#352 Pues comprar cajas, por eso las ponen de pago. El que tiene tiempo para farmear cajas pues ahí va y el que no pues las compra.

Sharif

#352 El tema está en tener la suerte de que te caigan buenos drops en los eventos, ya que después imposible conseguir las skins. A mí por ejemplo me ha costado horrores conseguir skins de halloween (me quedé sin las dos únicas que quería que eran junkrat y roadhog, me salieron reaper y mercy y pude pillar la de ana con monedas). Luego había amigos a los que les salía la de roadhog o la de junkrat en la primera que te regalaban xDD. En el de Navidad conseguí la de cascanueces pero me costó horrores, también la de tracer y alguna más, pero es de los eventos en las que menos he sacado.

He llegado a abrir más de 30 cajas por subir de nivel en las que no me ha tocado ni una skin épica xd. Pero ahora las dos últimas que abrí de este evento conseguí las dos que quería si o si: reinhardt y zenyatta (con esta última me cayó Mercy también). Pillé con monedas la de junkrat y la de tracer.

Quiero decir, se supone que viciando más, farmeas más y tienes más probabilidades de conseguir más skins, pero no sé xD. Es como todo, tengo amigos que abren unas pocas y ya tienen las skins y yo en 10 no había conseguido nada.

tsukiyomi

Me faltan Hog, Rein, Mercy y una de Mei, así a ojo

Básicamente el evento ha sido demasiado pronto y entre medias de cosas de irl

BernyMoon

Espero que saquen skins de san valentin aunque lo dudo bastante. Me molaría tener una Mercy Reina de Corazones o algo.

2 respuestas
A

#356 hanzo cupido, y serian las risas

chiptune

#356 De San Valentín ya han dicho que no habrá evento.

1 respuesta
BernyMoon

#358 No me referia a un evento. Con unas skins sueltas me conformaria xD

personaje

Mei roja y la de abeja de D.va en la misma caja.

En serio os salen tan pocas skins? Llevo 40 cajas (el nivel q soy actualmente) y llevaré 6 legendarias o asi y varias epicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-