Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

TheGameNick

El logro de hazte con la bandera no va...

1 respuesta
guillauME

En el modo de la bandera como te toquen autistas no hay manera de ganar, es imposible tirar del carro cuando en el punto tienes a Symmetra y a Torbjorn.

clawder

Menuda castaña de modo de juego el captura la bandera. Partidas larguísimas porque está todo lleno de Bastion + Symetra + Tobjorn.

Desde que consiga caja le van a dar por el culo.

EDITO: listo, caja conseguida. Al carajo!

Rusky7

#211 Eso estaba pensando, es posible que se trate de recuperar una bandera robada por el enemigo? No he tenido la oportunidad de recuperar ninguna aún.

1 respuesta
PiTiFiNi

En mi partida ibamos 2/2, pillo con lucio y entrego en el ultimo segundo woohoo! Hasta nunca.

PHOBOS

Tienen que hacer el modo de bandera más rápido, me parece demasiado lento.

1 respuesta
guillauME

#216 Capturar la bandera es eterno y si te cuelas con cualquier heroe de 200 de vida te matan si o si salvo que esté tu equipo contigo (Lo cual es imposible en una partida random).

Encima está todo lleno de Bastion, Torbjorn, Symmetra y Junkrats con lo cual es practicamente imposible entrar solo.

Rogger

Te pillas a unsa symmetra para defender y si el equipo contrario no se compenetra para entrar has ganado

PHOBOS

Yo creo que sería más efectivo si no ponen un tiempo de espera para capturarla, en plan que la coges al instante. Quizás tengan ventaja sombra y tracer pero es cuestión de tiempo. El mapa es lo suficientemente largo como para poder pillarlos.

1 respuesta
Petrusin

#219 Sería una sobrada con Sombra, solo necesita dejar su teletransporte cerca, coger la bandera invisible y puntuar.

PD: La cola va como muy mal, no?

TheGameNick

#214 Confirmado, es recuperar una bandera

1
kingsora

La cola sigue yendo fatal no?

danyWTF

No podían haber elegido peor mapa para jugar el CTF.

7sega7

Soy al unico en el que sale de la partida cuando acaba y no te busca ninguna partida mas? Se queda colgado y tengo que reiniciar overwatch todo el rato :/

1 1 respuesta
MaSqUi

#224 No eres el único no, y lo que le falla al modo de juego es el tiempo que le han puesto para coger la bandera y si te dan un hit te lo cortan, wtf?

eondev

Qué puto asco las partidas con Torbs Symetras y Bastions... Con lo puto fácil que es banear a esos pjs para el modo y todo va mucho mejor.

Me he jugado 2, una con champs decentes y ha molado bastante. Dudo que lo arreglen.

PD: Harambe for the win! En la primera caja :clint:

ClauDramaQ

¡Dios! Vaya modo más horroroso. Menos mal que sólo he tenido que jugar una partida para la caja de regalo... Los del otro equipo no han movido el culo de su bandera.

De las cosas temáticas no me interesa nada salvo lo que le han puesto a Roadhog. Un poco soso el evento para mi gusto.

Sust0

Pues yo llevo ya un montón de partidas y no hay manera de ganar. Lo de Dva con la flag que salta medio mapa, le rompes el robot y en el eject se cruza otro medio mapa no tiene sentido.

1 respuesta
guillauME

#228 A mi me ha costado unas 10 partidas conseguirlo. Me puse Symmetra y hasta capturé to una bandera.

Whiteness

La forma de rushear mongolos es coger DVa y meterte con la matrix a por las banderas.

Godsmack

A mi llevo tres partidas conseguir la caja, jugando sombra.

Respecto al modo de juego me parece que tiene potencial, pero por equipos bien compenetrados y otro mapa, tal y como esta ahora no creo que lo juege más.

rojasu

Bien , a la primera , me pillao a winston y poniendo el escudo en la puerta enemiga mis compis podian pillarla mientras me tiraba con la ulty en su base a tocar los cojoncillos.
Y la skin de dva en la caja GG

Treezer

2 caja que abro y me toca la skin de D.va, mejor no puedo empezar.

zClarity

He abierto la caja que dan al ganar el CTF y me ha tocado esto

Eso sí, las legendarias meh, tengo la de Halloween de Reaper y la del Evel Knievel de Soldier ya la tenia xd

1 1 respuesta
Kirindae

#234 Sin suerte, no? xD
A mi en la caja de regalo 1 voz normal y 3 iconos normales, una mierda xD

bigotaussen

5 cajas y 11 repetidos GG Blizzard

M1k4

Me encanta que ahora puedas equiparte con 4 frases, 4 gestos y 4 grafitis !

4
eondev

Confirmado, los servers estaban mega petados.

1
Chaotic

Madre mia que pasa con este parche ??? me va el OW como el puto culo, vaya bajones...

N

No decian que iban a poner el juego gratis durante el evento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-